Foro / Belleza

depilacion definitiva me cambio la vida !!

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 19:38
A
an0N_727490199z
25/2/13 a las 14:32

Hola yo soy un chico de 33 años ,espero ayudaros con mi experiencia a otros chicos y chicas ,siempre he tenido mucho pelo en espalda ,pecho cejas ,pómulos ,y piernas me he DEPILADO todo menos las piernas ,que estoy esperando tener un trabajo,porque ya saben esto de la crisis!! para más adelante hacerme un aclaramiento ,a mi enconcreto ,n me fue bien ni la luz pullsada ,ni el láser ,estaba desesperado,y muy acomplejado ,al final indague en Internet y cogí cita para hacerme la. Depilacion eléctrica ,me hicieron una prueba d dos horas gratuitas,cosa curiosa me hizo una buena calva en el brazo y me dijo que ,con eso ya eta suficiente demostración para q yo viera resultados y vamos que si los vi ,espere unos meses y al ver q n salía pelo pedí citas ,eso si cada vez q iva estaba d. Cuatro a cinco horas allí porq claro tenía q viajar hasta donde ella y devia aprovechar los viajes ,me compensaba viajar porq aparte d efectiva me cobraba mucho mad barato q en otros sitios esa mujer me ha devuelto la vida , ya n tengo esos horribles pelos en la espalda etc aunq los d la espalda y mejillas eran los peores ,yo a los que m les den resultado el láser les aconsejaría la eléctrica ,esta nmujer en una hora me quitaba muchísimos pelos la verdad ,os deseo suerte a todos y q logreis vuestros objetivos,

Ver también

H
hebe_8451481
26/2/13 a las 19:38

Depilacion electrica en barcelona
Estoy de acuerdo contigo , yo tambien quede feliz con el resultado me trato maribel jane en barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest