Foro / Belleza

Depilacion definitiva masculina

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 12:47
H
hakan_5766837
27/4/11 a las 23:19

Chicas me estoy por hacer la depilacion definitiva la pregunta es que opinan de un hombre completamente depilado les gusta? Creen que es aconsejable que sea definitivo. Estarian con un hombre totalmente depilado? Hay mucha tontera de la sociedad y si haces cosas asi es como que no se aunque yo me siento tan hombre que se que no dejo de ser menos por hacerlo jajaja espero sus comentarios

Ver también

Y
yating_7199712
28/4/11 a las 23:21

Si te gusta, hazlo
Si a ti te gusta, go. Ahora es lo que se lleva los chicos depiladitos, es muy común. voy a la piscina normalmente y los chicos van tan depilados como nosotras, es una pasada xddd

H
hakan_5766837
2/5/11 a las 17:29
En respuesta a yating_7199712

Si te gusta, hazlo
Si a ti te gusta, go. Ahora es lo que se lleva los chicos depiladitos, es muy común. voy a la piscina normalmente y los chicos van tan depilados como nosotras, es una pasada xddd

Me motivas
me gusto la respuesta asi que me parece que voy a hacerlo jajaja

H
hakan_5766837
6/5/11 a las 21:28
En respuesta a hakan_5766837

Me motivas
me gusto la respuesta asi que me parece que voy a hacerlo jajaja

Mas opiniones
Alguna otra opinion?

A
an0N_975059999z
7/5/11 a las 12:47

Hola
No es por incordiar, pero hay mucha confusion en este tema, el láser o ipl no son depilaciones definitivas, son permanentes, duran bastante tiempo pero es probable que algo de pelo vuelva a salir, tampoco es un gran problema se da alguna sesión más y ya está otros cuantos años sin preocuparse, pero era por aclarar, la única definitiva total es la electrica pero solo sirve para zonas pequeñas porque se va pinchando pelo a pelo y hay que hacerlo varias veces hasta que se acaba con el folículo.
De todas formas si eres de madrid y te decides por la fotodepilación( que en mi opinión en relación calidad-precio y dolor, es mejor que el láser) te invito a venir a mi centro, tenemos precios sin competencia, y además iguales para hombre y mujer con lo que vosotros salís ganando, pues os suelen cobrar más en este tipo de cosas.
Estamos en móstoles, en la calle pintor sorolla 2 posterior. Lilith Centro de Belleza Integral Tattoo & piercing.
912266017. www.freelilith.com y tambíen tenemos pág oficial en facebook

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest