Foro / Belleza

Depilacion definitiva!help

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 20:06
A
an0N_554695799z
12/9/06 a las 16:49

Pues bien, yo tengo quinze años, y quiero hacerme la depilacion definitiva, se que hay diferentes tipos, pero no se mucho de eso..:S y a parte con mi edad no se si puedo acerme la depilacion definitiva...:S ayudenme plis!! si alguien me pudiera explicar un poco esto.. me haria un favor!
gracias x adelantado!!

Ver también

A
alizia_689108
12/9/06 a las 18:46

Mi consejo
Quince años me parecen muy poquitos para hacerte este tipo de depilación. Mi consejo es que esperes otro par de añitos por lo menos.
Con quince años, aunque pueda parecer que ya no, puede estar aún en desarrollo y es posible que no hayan salido aún todo los vellos que te van a salir.
La depilación laser o la fotodepilación únicamente van a eliminar los vellos que tengas en este momento.
A lo mejor tienes suerte y no te sale más vello. Pero si tienes la mala suerte de que no es así...habrá sido dinero "tirado".
Un saludo!

S
sirena_6071493
26/7/14 a las 14:54

Guantes silicio
prueba estos guantes depilacionfacilweb . es son los originales del teletienda pero más baratos. cada vez sale mens vello. yo dsd lo descubrí me he olvidado de cera e historias varias

A
aiyun_6343981
27/7/14 a las 20:06

Laser
La depilacion laser va muy bien, pero asegurate bien donde te la haces xq es un poco cara en PELOSTOP te hacen muchas ofertas pero luego t ESTAFAN con los bonos q ofrecen.

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir