Foro / Belleza

Depilación definitiva

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 19:39
Y
yunan_9159671
10/9/05 a las 8:57

Hola buenas, soy un xiko d bcn ke deseaba hacerse la fotodepilacion definitiva, me gustaria informarme primero de cual es el mejor metodo, creo ke es la fotodepilacion, y segundo y lo mas importante es dnd hacermela, me han dixo muxa gente k no vaya a corporacion dermostetica, ke tienen muchas denuncias y tal, me han dixo k en una clinica, cuando lo pregunté no lo hice con mucho interes pq aun no me la iba hacer pero ahora si, en teoria puedo empezar en 1 o 2 semanas, pero no se el lugar dnd hacermelo, no me fio de ningun sitio, actualmente la mayoria de centros esteticistas tienen una makinita desas ke lo hacen pero no saben bien bien como se usa y no kiero ke me estropeen xD ajajaja ah por cierto, si alguien se va a dignar a ayudarme no os preocupeis por el dinero en buskarme un centro o clinica buena/barata, a poder ser, decidme el mejor sitio ke haya y alli iré, muchas gracias
Ah tb aclaradme la diferencia entre fotodepilacion y depilacion x laser, ke hay personas ke me han dixo ke es lo mismo y otras ke no, mersi :P

Ver también

O
omer_9693924
10/9/05 a las 19:39

Yo te recomiendo fotodepilación porque el láser no es tan efectivo en todo tipo de vello y duele más

Dicen que es lo último y a mí me está dando muy buenos resultados. Estuve mirando muchos sitios pero tuve la buena suerte de caer en uno no muy caro y la verdad es que estoy contento. Empecé con una zona pequeña pero delicada y ahora me estoy haciendo más zonas, ya que tengo pensado hacerme casi todo el cuerpo, era como un oso, este verano no he psado tanta vergüenza en la playa.
Es una consulta privada, al principio tuve algunas dudas porque de todo lo que había escuchado por ahí de otros sitios tenía un poco de miedo, pero a los 15 días aprox se me caían los pelos como si estuviera enfermo, una pasada, un compañero de trabajo se lo hizo en una clínica de prestigio que le costó el doble que a mí, y ha tenido los mismos resultados, sin embargo mi novia se lo hizo en una esteticien y le quemaron, ese era mi temor.

Te envío un privado con la página web del centro.

Saludos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook