Foro / Belleza

Depilacion definitiva en valladolid

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:57
E
elohim_6998689
19/3/06 a las 17:21

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN CENTRO DE DEPILACION DEFINITIVA DE VALLADOLID Y COMENTARME QUE TAL LA HA FUNCIONADO??
HAY TANTOS TIPOS DE LASER Y LO DE LA FOTODEPILACION QUE ESTOY EN UN LI0.
TENGO EL PELO GRUESO Y LA PIEL CLARA Y CREO QUE ES EL MEJOR TIPO DE PELO PARA HACERSELO.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

X
xiuyan_8445075
27/3/09 a las 9:59

Sin duda alejandrita¡¡
Hola¡¡en respuesta a tu pregunta,si,tienes el mejor fototipo de piel y pelo,soy enfermera y te recomiendo el laser alejandrita.
En la plaza de mayor de valladolid acaban de abrir un centro de depilacion(ademas yo trabajo alli)y sin animo de hacre propaganda es el mas barato ya que todos los ttos. son a precio cerrado(todas las sesiones necesarias durante tres años + 2 sesiones toda la vida,ej axilas 290euros con todo lo que te he comentado anteriormente)
Si te animas no te olvides decir que vas de mi parte:Lorena
Te aseguro que te olvidaras de la depilacion.Si tienes alguna duda llamanos:983378930

A
an0N_805229499z
14/4/09 a las 18:14

Depilación definitiva valladolid
Hola, yo también soy de Valladolid, y he tenido buenas y malas experiencias con el láser, el único consejo que te doy es que tengas cuidado del lugar dónde te lo haces, yo te aconsejo un Centro médico, y el láser Alejandrita. Hace años por hacermelo en un centro de belleza LE GLAMOUR, acabe con quemaduras en todas las zonas que me hacia, la clínica se lavo las manos y paso de mí olímpicamente, a eso le llaman responsibilidad, me intentaron colar hasta a una médico que resultó ser cliente de la clínica, el método que usaban era Diodo. He probado los dos, y sin duda no hay comparación, actualmente me lo estoy haciendo en Laser 2000, y realmente funciona y no tengo tantas molestias como tenia anteriormente.

Aprovecho para dar un saludo a Glamour y agradecerles el que No hayan tenido la decencia de volver a llamarme. Sigo teniendo marcas de las quemaduras. Gracias.

Y
yin_5825111
13/1/13 a las 13:04

Depilacion definitiva en valladolid
Yo apuesto por la IPL. Más info:
http://centroesteticonuria.es/depilacion.html

C
cesca_6323347
31/1/13 a las 15:43

Yo me arté del laser, esto es lo q me está funcionando
El Laser te provoca varices, es caro, te pueden quemar, sacar manchas de pigmentación o despigmentación y si lo haces en zonas hormonales como la cara acabarás con mas pelos, esto me ha pasado a mi y a mucha gente.
Te dejo una valiosa información, (es el tratamiento q estoy haciendo), creo q esto puede ayudar a muchas personas:
Bucar en buestro face "Vello, solución eficaz" o pegar este link
http://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388
copio y pego uno de los textos q pone
"Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.
Muchas son las personas ya, que están haciendo este tratamiento natural traído desde Cuba (allí la dermatología está mas avanzada), Y están viendo muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres, Es barato por que es natural, No es conocido por que a la industria del Laser y Fotodepilación no les interesa, es lo de siempre, No genera dinero; no interesa!"

J
jemaa_9536032
20/2/14 a las 19:57

Clinic no
Yo tambien soy de Valladolid y mas que recomendarte, te desrecomiendo clinic. Estuve haciendo tratamiento dos años y sigo con el mismo vello que cuando empecé

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest