Foro / Belleza

Depilacion definitiva en valladolid

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:57
E
elohim_6998689
19/3/06 a las 17:21

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN CENTRO DE DEPILACION DEFINITIVA DE VALLADOLID Y COMENTARME QUE TAL LA HA FUNCIONADO??
HAY TANTOS TIPOS DE LASER Y LO DE LA FOTODEPILACION QUE ESTOY EN UN LI0.
TENGO EL PELO GRUESO Y LA PIEL CLARA Y CREO QUE ES EL MEJOR TIPO DE PELO PARA HACERSELO.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

X
xiuyan_8445075
27/3/09 a las 9:59

Sin duda alejandrita¡¡
Hola¡¡en respuesta a tu pregunta,si,tienes el mejor fototipo de piel y pelo,soy enfermera y te recomiendo el laser alejandrita.
En la plaza de mayor de valladolid acaban de abrir un centro de depilacion(ademas yo trabajo alli)y sin animo de hacre propaganda es el mas barato ya que todos los ttos. son a precio cerrado(todas las sesiones necesarias durante tres años + 2 sesiones toda la vida,ej axilas 290euros con todo lo que te he comentado anteriormente)
Si te animas no te olvides decir que vas de mi parte:Lorena
Te aseguro que te olvidaras de la depilacion.Si tienes alguna duda llamanos:983378930

A
an0N_805229499z
14/4/09 a las 18:14

Depilación definitiva valladolid
Hola, yo también soy de Valladolid, y he tenido buenas y malas experiencias con el láser, el único consejo que te doy es que tengas cuidado del lugar dónde te lo haces, yo te aconsejo un Centro médico, y el láser Alejandrita. Hace años por hacermelo en un centro de belleza LE GLAMOUR, acabe con quemaduras en todas las zonas que me hacia, la clínica se lavo las manos y paso de mí olímpicamente, a eso le llaman responsibilidad, me intentaron colar hasta a una médico que resultó ser cliente de la clínica, el método que usaban era Diodo. He probado los dos, y sin duda no hay comparación, actualmente me lo estoy haciendo en Laser 2000, y realmente funciona y no tengo tantas molestias como tenia anteriormente.