Foro / Belleza

Depilacion definitiva en murcia o alrededores

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:02
L
leda_7879782
12/12/08 a las 12:08

Hola yo soy de orihuela y me quiero hacer las ingles, soy blanca de piel y castaña-rubia de pelo pero en esa zona tengo el pelo oscuro aunque sin llegar a ser negro.
Estoy mirando precios y sitios y me quedo muerta porque lo precios varian un monton y entiendo que entre fotodepliacion, que la hacen en cualquier sitio, y depilacion laser haya diferencias pero dentro de depilacion laser me he encotrado con precios desde 60 euros hasta 280 euros.
que si laser alejandrita que si laser diodo ..a mi me da igual el que sea, quiero el mejro para mi piel y mi pelo y al mejor precio y es que me parece que hay precios abusivos por ahi...
que os parece sincera ,o estetika laser kuatro , o clinica belen o clinica de la seda, todas ellas en Murcia o sin pelo o pelostop en alicante???? conoceis alguna por esta zona?
muchas gracias

Ver también

L
lika_8411177
18/12/08 a las 9:54

Mejor centro depilacion definitiva en murcia
hola! somos Marta y Mayte y queremos dar a conocer el resultado obtenido con la depilación laser diodo. Despues de haber pasado por varios centros, fotodepilacion, laser alejandrita...tenemos que decir que hemos encontrado la solución definitiva para nuestros pelitos. Lo mejor, de lo mejor, no es barato, un poquito doloroso, pero efectivo, que en definitiva es lo que buscamos. El centro donde nos lo estamos haciendo es DEPILASERVICE SPA BEAUTY, y el tfno. 968214129. Nosotras estamos muy contentas con el resultado obtenido y el trato recibido.

F
fang_6518847
27/1/09 a las 11:56

Estétika láser kuatro
Te la aconsejo por su profesionalidad,higiene,trato, precios..todo es perfecto y los resultados increibles...ya me contaras.

A
an0N_870866699z
29/1/09 a las 20:24

Piernas enteras a 150 ,ingles 60 axilas 60 precios laser de diodo murcia
LASER de diodo, CENTRO ESPECIALIZADO En depilacion laser de diodo y tambien disponemos de luz pulsada ipl en solo 4 sesiones, sesiones cada 3 meses precios laser de diodo axilas 60 ingles 60 1/2 piernas 90 piernas enteras 150 ahorra hasta un 70% precios directos sin intermediarios depilamos todos los dias 2 cabinas traete a tu amiga y os depilaremos a las 2 a la vez SABADOS PREVIA CITA centro CB.bellezza MURCIA TLF 678470650

A
an0N_870866799z
30/1/09 a las 1:01
En respuesta a lika_8411177

Mejor centro depilacion definitiva en murcia
hola! somos Marta y Mayte y queremos dar a conocer el resultado obtenido con la depilación laser diodo. Despues de haber pasado por varios centros, fotodepilacion, laser alejandrita...tenemos que decir que hemos encontrado la solución definitiva para nuestros pelitos. Lo mejor, de lo mejor, no es barato, un poquito doloroso, pero efectivo, que en definitiva es lo que buscamos. El centro donde nos lo estamos haciendo es DEPILASERVICE SPA BEAUTY, y el tfno. 968214129. Nosotras estamos muy contentas con el resultado obtenido y el trato recibido.

Depilacion definitiva laser de diodo
Yo os cuento mi experiencia yo me hice hace unos meses la depilación laser de diodo en las axilas e ingles brasileñas, me lo hice en un centro que me recomendaron en San pedro del Pinatar Murcia,donde me atendieron 2 chicas muy amablemente.
Cada sesion de axilas me costaba 60 y ingles brasileñas 90 y en la2 sesin me desaparecio el 50% del vello llevo 3 hechas y ya no me queda casi vello,una fina pelusilla y encima no he tenido que rasurarme ni una sola vez, me han recomendado hacerme una mas y ya finalizo . La verdad es que no me dolia nada . notaba el pinchacito pero era aguantable nada,me atreveria a decir que menos que la luz pulsada , yo me habia hecho anteriormente luz pulsada llevaba 7 sesiones con depitotal en murcia ,se me habia caido muy poco vello y estaba harta , porque no veia resultados para llevar tantas sesiones y decidi finalizar y cambiar de metodo ,consulte en internet y vi que hablaban muy bien del laser de diodo, y me decidi ha probar una sesin,que contaros ,ni comparacion con la luz pulsada, ni siquiera me tengo que aplicar la crema anestesica emla, ahora voy a empezar con las piernas porque hacen unas promociones muy buenas ,me cuestan solamente
150 Por si alguien le puede interesar el centro se llama cb.bellezza y el telefono es
968187204 Espero que os sirva de ayuda besos para todas.

.






I
ibraim_7077543
18/5/10 a las 15:02

clinica medicalaser vistalegre 20
ola yo voy a esta clinica tiene los mejores precios de laser alejandrita de murcia mira en su pagina y lo ves www.medicalaser.es

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest