Foro / Belleza

Depilacion definitiva en instituto medico miramar en malaga

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:05
R
rizwan_5667700
27/11/08 a las 22:34

Hola a todos/as, mi mujer ha tenido la primera cita en este centro sobre el tema de la depilacion laser. Alguien tiene alguna referencia sobre este centro???. la verdad que asi a primeras tiene buena pinta, tienen 10 maquinas distintas de fotodepilacion y depilacion laser y nos ha causado buena impresion. Lo unico que el precio son 1500 euros (Axilas e ingles) precio cerrado sin limite de tiempo.

Solo queria saber si es buen precio (Creo que hay sitios mas baratos) y si el centro es de confianza, ya que si es asi no nos importa pagar mas.

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yailen_6389728
28/11/08 a las 16:31

Holaa!!
la verdad k es un poco caro,creo k podias encontrar otros sitios un poco mas barato y k sea de confianza,es decir el centro intermedio jejej!! pero bueno lo importante esk lo hagan bien,consejo: k te informes en otros sitios y compares.Un saludo !! se me olvida tambien soy de malaga,un saludo a todas las bokeronas del foro !!!!

A
alsira_8566308
28/11/08 a las 20:05

Es la mejor
SIN DUDA HAS IDO A LA MEJOR CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER QUE HAY EN MÁLAGA. YO NO ESTOY LLENDO AHÍ PORQUE SE ME VA DE PRESUPUESTO, PERO TENGO AMIGAS QUE SÍ VAN Y ESTÁN SUPER ENCANTADAS. ASÍ QUE SI OS LO PODÉIS PERMITIR ES LA MEJOR ELECCIÓN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook