Foro / Belleza

Depilacion definitiva en depilife

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 18:26
I
ileana_6313006
30/5/16 a las 21:50

Holaaa estoy por hacerme depilacion definitiva y queria que me cuenten la experiencia que tuvieron en Depilife, me lo voy a hacer en la sucursal de guemes, alguna tiene data?

Ver también

S
saidia_7976841
9/6/16 a las 6:23

Yo tambien!
Hola Euge! Yo arrancaste el tratamiento? Yo tambien estoy por hacermelo en el depilife de guemes. Tengo 3 amigas que ya se lo hicieron ahi y tuvieron buenos resultados!! Avisame si todavia no te lo hiciste y te paso mi facebook y contactamos porque viste que hacen descuento si vas en grupo? Podemos aprovechar esoo

I
ileana_6313006
9/6/16 a las 14:55
En respuesta a saidia_7976841

Yo tambien!
Hola Euge! Yo arrancaste el tratamiento? Yo tambien estoy por hacermelo en el depilife de guemes. Tengo 3 amigas que ya se lo hicieron ahi y tuvieron buenos resultados!! Avisame si todavia no te lo hiciste y te paso mi facebook y contactamos porque viste que hacen descuento si vas en grupo? Podemos aprovechar esoo

Hola cami!
uuu que lastima!! Fui aa mi primer sesion el viernes Pasado! Te cuento que ya es el 6to dia post 1ra sesion y no se me cayo ningun pelo, es mas, me crecieron desde que me rasure para la sesion, tiro de los pelitos y me duele (quiere decir que no se murio la raiz?) Es normal? estoy esperando que pasen los 15 dias a ver que pasa... leì que recien en el dia 10 o 15 se comienza a ver el cambio...

A
aprincipales_5be381z
29/8/16 a las 15:42
En respuesta a ileana_6313006

Hola cami!
uuu que lastima!! Fui aa mi primer sesion el viernes Pasado! Te cuento que ya es el 6to dia post 1ra sesion y no se me cayo ningun pelo, es mas, me crecieron desde que me rasure para la sesion, tiro de los pelitos y me duele (quiere decir que no se murio la raiz?) Es normal? estoy esperando que pasen los 15 dias a ver que pasa... leì que recien en el dia 10 o 15 se comienza a ver el cambio...

Yo me quiero hacer la depi en ese centro
Euge me comentarias como vas con los resultados? Cuantas sesiones vas? Va resultando? Yo me hago IPL en un centro de estética pero estoy pensando en hacerme nuevas zonas en depilife por el tema las promociones.. me saldría bastante más económico que en el centro al que voy, pero quisiera saber si realmente funciona (a mi con el IPL me va genial, así que imagino que con el láser irá mucho mejor)

I
ileana_6313006
29/8/16 a las 16:41

Hola Anto, te cuento que voy por la segunda sesion y se me cayo el 70% del pelo, y los que me crecen estan mas debiles. Salvo los que nunca se cayeron que estan 0km. A partir del dia 14 se empezaron a caer como por arte de magia, la piel cambia muchisimo! queda mas suave, como estaré de contenta con los resultados que me compre otro pack jajjajajaj!
La sesion es rapidisima y el dolor se banca bastante. Yo tengo piel blanca y pelo negro que es el ideal para este tipo de depilacion.

Depilife totalmente recomendable!!!

A
aprincipales_5be381z
29/8/16 a las 17:31

Gracias genia! voy a pasar por una de sus sucursales a ver que tal.. al igual que vos yo tengo el pelo muy negro y la piel muy blanca, asi que buenisimo!!! 
Mil gracias por la info! Estoy super emocionada 

F
fakhar_2833548
18/7/18 a las 18:26
En respuesta a ileana_6313006

Hola Anto, te cuento que voy por la segunda sesion y se me cayo el 70% del pelo, y los que me crecen estan mas debiles. Salvo los que nunca se cayeron que estan 0km. A partir del dia 14 se empezaron a caer como por arte de magia, la piel cambia muchisimo! queda mas suave, como estaré de contenta con los resultados que me compre otro pack jajjajajaj!
La sesion es rapidisima y el dolor se banca bastante. Yo tengo piel blanca y pelo negro que es el ideal para este tipo de depilacion.

Depilife totalmente recomendable!!!

Hola Euge! Se que pasó mucho tiempo, justamente por eso quería preguntarte cómo te resultó la depilación en todo este tiempo. Fue efectiva y recomendable? Tuviste que hacerte muchas sesiones de mantenimiento? Quiero empezar, pero quiero estar segura de que valga la pena. Saludos

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest