Foro / Belleza

Depilacion definitiva en cuernavaca

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :49
V
valya_6060869
1/3/07 a las 4:24

Hola a todas!! EStoy interesada en depilarme las piernas pero la vdd con todo lo que he leido ya hasta miedo me da, ojala alguien me pueeda recomendar un lugar confiable en cuernavaca, gracias chicas

Ver también

I
iraya_7991288
21/11/08 a las 18:11

Excelente sevicio y resultados¡
visita nona bela el tel es 315 24 60 y 315 80 62 estan en san diego y su tratamiento es con luz pulsada lo ultimo para depilacion definitiva sin riesgos, creeme te vas a sorprender con los resultados sin arriesgar tu piel. bye

R
raouia_6119435
31/5/09 a las 22:47

Depilacion en cuernavaca
Mira en cuestión de depilación por lo que he investigado, la Luz Pulsada no tiene las consecuencias del laser, hay una página muy completa en donde hay videos y si quieres más información ahi la puedes encontrar, justamente están tambien en Cuernavaca, www YafahBeautyCenter com

Cuenta si te va bien, yo me estoy depilando las axilas y la verdad es que es eexcelente el trato.

Saludos!

D
divya_9930992
22/10/10 a las :45

Hola!!!
Hola dee93dee!!!
Mira yo tambien tenia mucho miedo en probar las nuevas tecnologias de depilación, pero cansada de rastrillos y la dolorosa cera decidí depilarme con luz pulsada intensa.
Encontre un centro muy padre en teopanzolco justo enfrente de la unidad habitacional se llama NO+VELLO. Y me ha parecido exelente, sobre todo porque cuentan con personal muy capacitado y el control de limpieza es ecepcional.
Yo llevo tan solo 2 sesiones de 8 que me han recomendado y voy super bien!!
Animo busca en internet NO+VELLO para mi es la mejor porque es una empresa reconocida!!!

A
amy_6071489
1/12/10 a las :05
En respuesta a divya_9930992

Hola!!!
Hola dee93dee!!!
Mira yo tambien tenia mucho miedo en probar las nuevas tecnologias de depilación, pero cansada de rastrillos y la dolorosa cera decidí depilarme con luz pulsada intensa.
Encontre un centro muy padre en teopanzolco justo enfrente de la unidad habitacional se llama NO+VELLO. Y me ha parecido exelente, sobre todo porque cuentan con personal muy capacitado y el control de limpieza es ecepcional.
Yo llevo tan solo 2 sesiones de 8 que me han recomendado y voy super bien!!
Animo busca en internet NO+VELLO para mi es la mejor porque es una empresa reconocida!!!

Duda??
Oye buscando en internet me tope con este foro y al ver tu mensaje me inscribi. Oye estas segura que solo necesitas ocho sesiones, porque yo he preguntado en otros centros y me dicen que son 14 o más. La verdad se me ha hecho muy caro. Porfa cuentame exactamente como te va en NO+VELLO, ya cheque la pagina www.nomasvello.com.mx y encontre el centro de teopanzolco, se ve que la empresa es muy reconocida eso me hace tener confianza, esq soy muy miedosa pero quiero ir a depilarme pero porfa dime ahora como vas??? saludos...

A
amy_6071489
1/12/10 a las :09
En respuesta a iraya_7991288

Excelente sevicio y resultados¡
visita nona bela el tel es 315 24 60 y 315 80 62 estan en san diego y su tratamiento es con luz pulsada lo ultimo para depilacion definitiva sin riesgos, creeme te vas a sorprender con los resultados sin arriesgar tu piel. bye

Depilación definitiva?
Oye yo he investigado en internet y al parecer no existe una depilación definitiva, porque eso quiere decir que cuando termines tu tratamiento ya nunca en la vida te va salir vello, cierto?? porfa dime, nunca me he depilado, solo he utilizado rastrillo, tu te estas depilando o trabajas alli? me urge saber cuantas sesiones necesito tomar para que definitivamente ya no me salga vello. pero antes de llamar necesito que alguien de ustedes, me de informacion.

T
tone_9614223
12/7/11 a las 22:08
En respuesta a divya_9930992

Hola!!!
Hola dee93dee!!!
Mira yo tambien tenia mucho miedo en probar las nuevas tecnologias de depilación, pero cansada de rastrillos y la dolorosa cera decidí depilarme con luz pulsada intensa.
Encontre un centro muy padre en teopanzolco justo enfrente de la unidad habitacional se llama NO+VELLO. Y me ha parecido exelente, sobre todo porque cuentan con personal muy capacitado y el control de limpieza es ecepcional.
Yo llevo tan solo 2 sesiones de 8 que me han recomendado y voy super bien!!
Animo busca en internet NO+VELLO para mi es la mejor porque es una empresa reconocida!!!

Depilacion permanente con luz pulsada intensa en cuernavaca
hola chicas la depilacion permadente es genial cero rastrillos cero cera por fin

T
tone_9614223
12/7/11 a las 22:21

Hola
yo te recomiendo el centro de belleza www.YafahBeautyCenter.com la atencion es muy buena y desde la primera sesion vez resultados
tienen los mejore paquetes y si eres estudiante te hacen un buen descuento

T
tone_9614223
12/7/11 a las 22:27
En respuesta a amy_6071489

Duda??
Oye buscando en internet me tope con este foro y al ver tu mensaje me inscribi. Oye estas segura que solo necesitas ocho sesiones, porque yo he preguntado en otros centros y me dicen que son 14 o más. La verdad se me ha hecho muy caro. Porfa cuentame exactamente como te va en NO+VELLO, ya cheque la pagina www.nomasvello.com.mx y encontre el centro de teopanzolco, se ve que la empresa es muy reconocida eso me hace tener confianza, esq soy muy miedosa pero quiero ir a depilarme pero porfa dime ahora como vas??? saludos...

Hola chica
la verdad que con luz pulsada no duela nada de nada y si sacas cuentas es mas barato depilarte con luz pulsada intensa q usar cera y rastrilos.
Yafah beauty center es la mejor opcion

T
tone_9614223
12/7/11 a las 22:32
En respuesta a amy_6071489

Depilación definitiva?
Oye yo he investigado en internet y al parecer no existe una depilación definitiva, porque eso quiere decir que cuando termines tu tratamiento ya nunca en la vida te va salir vello, cierto?? porfa dime, nunca me he depilado, solo he utilizado rastrillo, tu te estas depilando o trabajas alli? me urge saber cuantas sesiones necesito tomar para que definitivamente ya no me salga vello. pero antes de llamar necesito que alguien de ustedes, me de informacion.

Depilacion permanente con luz pulsada intensa en cuernavaca
de hecho amiga tienes razon no existe la depilacion 100% definitiva pero si se elimina de un 85% a un 90% eso ya depende de tu genetica el grosor de tu vello tu alimentacion tus hormonas etc. Pero de que te qda genial la piel eso q ni q.
yo si recomiendo la luz pulsada intensa
en Yafah beauty center te atienden muy bien y es muy economico a comparacion de otros lugares

C
chen_5370077
1/9/11 a las 19:30

con depilacion con luz pulsada intensa
Te recomien do un centro en cuernavaca muy bueno y los resultados de primera. yafah

Y
yoko_7266652
8/9/11 a las :49

Yo me estoy depilando en uno seguro :
hola yo estaba igual que tu con mucho miedo pero también con muchas ganas de acabar con los incómodos vellos hasta que me puse a investigar de un centro de depilación seguro visite muchos pero no me da van confianza hasta que yegue a yafah beauty center y me atendieron muy bien y me explicaron super bien me mostraron el aparato que utilizan, ya llevo 5 cesiones y ya casi no tengo vello estoy muy contenta. visita su pagina es www.yafahbeautycenter.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir