Foro / Belleza

Depilacion definitiva en cejas

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 23:54
Y
yomisma84
28/11/05 a las 22:49

hola!! alguien se ha hecho la electrica o la laser en las cejas?? es q estoy harta de tener q depilarlas casi a diario!! cual de los dos metodos me recomendais? a cuanto dinero puede salir mas o menos? muchas gracias!!

Ver también

Y
yomisma84
30/11/05 a las 22:36

Venga...
de verdad soy la unica harta de las cejas?!?! nadie ha probado la depilacion definitiva en esa zona?

H
heleia_6432329
1/12/05 a las :25
En respuesta a yomisma84

Venga...
de verdad soy la unica harta de las cejas?!?! nadie ha probado la depilacion definitiva en esa zona?

Electrica
yo creo q la electrica. es q eso de hacerse el laser tan cerca de los ojos, no se si sera bueno. pero la electrica es pelo a pelo y molesta bastante.

D
dimple_5409261
1/12/05 a las 12:55
En respuesta a heleia_6432329

Electrica
yo creo q la electrica. es q eso de hacerse el laser tan cerca de los ojos, no se si sera bueno. pero la electrica es pelo a pelo y molesta bastante.

Yo tengo el mismo problema que tu
estaba cansada de sacarme las cejas a diario y pense en el laser pero no es recomendable porque esta muy cerca de los ojos asi que opte por usar una cera fria y luego me doy forma con las pinzas y me ha resultado porque paso hasta ocho dias sin tocarme las cejas ademas los vellos que salen son cada vez mas finos y van desapareciendo Tambien puedes usar un inhibidor del vello despues de depilarte esto te ayudara a que te duren mas tiempo sin que te salgan pelitos. Saludos!!!

A
an0N_719028999z
1/12/05 a las 16:00

De verdad duele tanto?
hola, queria saber si es realmente muy molesto o si se puede aguantar la DEPILACIÓN ELÉCTRICA
de verdad no me volveran a salir los pelos? estoy dispuesta a hacermelo con tal de no hacerme mas la cera?
es algo totalmente higiénico o me tienen que pinchar con alguna aguja?
es muy caro?
se queda bien, da buen resultado o se quedan marcas??
contestadme porfa

A
an0N_600460299z
1/12/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_719028999z

De verdad duele tanto?
hola, queria saber si es realmente muy molesto o si se puede aguantar la DEPILACIÓN ELÉCTRICA
de verdad no me volveran a salir los pelos? estoy dispuesta a hacermelo con tal de no hacerme mas la cera?
es algo totalmente higiénico o me tienen que pinchar con alguna aguja?
es muy caro?
se queda bien, da buen resultado o se quedan marcas??
contestadme porfa

Hola
como esteticista y como esperta que soy en electrica ya que me hago cara pecho etc te comento....
dule o no dele depende la persona, la primera vez dices que te pongan frecuencia menor y luego si aghuantas una mas alta a mi no me duele sientes un pinchazito pero como el pelo no te sale mas yo aguanto por narices, el vello puede no salirte nunca mas o volver a salir uno o dos en todo caso aentonces te vuelves a dar una sesion y listo, no sule salir de nuevo a no ser que sea un pelo mu negro y hay que ir dandole sesiones hasta que sedevilite a veces con dos basta en resumen vete a una esteticista y comentale sobre la ceja hay sitios que t elo hacesn en la misma ceja es mas peligroso, cuesta mas o menos una sesion de 15 minutos 10 o 12 euros dependiendo la esteticista, a mi la que me lo hace hizo las ingles hace años y no le ha vuelto a salir yo hago el pecho y en 7 años ni un pelo ahora me han salido alguno y vuelvo a darme, hay una crema que se llama emla que anestesia la zona en ses caso es hablarlo con la chica suerte

A
an0N_719028999z
1/12/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
como esteticista y como esperta que soy en electrica ya que me hago cara pecho etc te comento....
dule o no dele depende la persona, la primera vez dices que te pongan frecuencia menor y luego si aghuantas una mas alta a mi no me duele sientes un pinchazito pero como el pelo no te sale mas yo aguanto por narices, el vello puede no salirte nunca mas o volver a salir uno o dos en todo caso aentonces te vuelves a dar una sesion y listo, no sule salir de nuevo a no ser que sea un pelo mu negro y hay que ir dandole sesiones hasta que sedevilite a veces con dos basta en resumen vete a una esteticista y comentale sobre la ceja hay sitios que t elo hacesn en la misma ceja es mas peligroso, cuesta mas o menos una sesion de 15 minutos 10 o 12 euros dependiendo la esteticista, a mi la que me lo hace hizo las ingles hace años y no le ha vuelto a salir yo hago el pecho y en 7 años ni un pelo ahora me han salido alguno y vuelvo a darme, hay una crema que se llama emla que anestesia la zona en ses caso es hablarlo con la chica suerte

Muchas gracias
muchas gracias por toda tu información, es justo lo que qría saber, se ve que eres una profesional muy competente,
mil gracias

S
shanna_5553022
2/12/05 a las 1:35

Hum
creo que el laser no se hace en las cejas por la cercania en los ojos

y eso de depilacion electrica... mira no se, pero yo no me fiaria un pelo de una esteticista con una maquina en sus manos tan cerca de mis ojos (con todos mis respetos) no las veo lo suficientemente profesionales. acude a un verdadero profesiona, un medico, y pregunta. lo de los centros de estetica que hacen este tipo de depilaciones lo veo inseguro... y hasta algo ilegal.

es mi opinion con todos mis respetos hacia la gente de ese sector. muchos besitos a todas!

A
an0N_600460299z
2/12/05 a las 12:43
En respuesta a shanna_5553022

Hum
creo que el laser no se hace en las cejas por la cercania en los ojos

y eso de depilacion electrica... mira no se, pero yo no me fiaria un pelo de una esteticista con una maquina en sus manos tan cerca de mis ojos (con todos mis respetos) no las veo lo suficientemente profesionales. acude a un verdadero profesiona, un medico, y pregunta. lo de los centros de estetica que hacen este tipo de depilaciones lo veo inseguro... y hasta algo ilegal.

es mi opinion con todos mis respetos hacia la gente de ese sector. muchos besitos a todas!

Cielo si no sabes no comentes
antes de existir el laser etc.. habia la electrica muchiiiiiiiicima gente se la ha hecho en ingles cara como yo y todo el cuerpo es pelo a pelo pero muy efectiva, se necesita un titulo y no hay esteticista que lo haga que no lo tenga si hay ya seria ilegal y se sabe y es muy efectivo y no se por que dices eso del medico como si fueran mas competentes que nosotras por que te aseguro que hay medicos que te hacen dar vueltas sin decir que se tiene etc... no quiero entrar en polemicas pero habla cuando sepas cielo si no no digas esas cosas te lo digo de buen rollo besitos

Z
zeynep_6201345
2/12/05 a las 13:16
En respuesta a shanna_5553022

Hum
creo que el laser no se hace en las cejas por la cercania en los ojos

y eso de depilacion electrica... mira no se, pero yo no me fiaria un pelo de una esteticista con una maquina en sus manos tan cerca de mis ojos (con todos mis respetos) no las veo lo suficientemente profesionales. acude a un verdadero profesiona, un medico, y pregunta. lo de los centros de estetica que hacen este tipo de depilaciones lo veo inseguro... y hasta algo ilegal.

es mi opinion con todos mis respetos hacia la gente de ese sector. muchos besitos a todas!

Hola
Menudo respeto. Como puedes generalizar de que no ves a las esteticistas suficientemente profesionales?? Se nota que no tienes ni idea. Vete tu a ver si encuentras un medico que tenga idea sobre depilacion, xq no se si sabes que incluso el laser en centros medicos lo suelen hacer las esteticistas. Tienes tu idea de cuanto hay que estudiar y cuantos años para ser una buena profesional de la estetica?? No verdad?? Pues nunca se acaba de estudiar, lo que pasa que gente como tu piensa que las q nos metemos en la estetica es xq no queremos estudiar carrera, y nada mas lejos. Yo despues de acabar mi carrera de medicina osteopatica, mis 5 añitos como toda licenciatura, me puse a estudiar estetica y aun no he parado.
Y de ilegal nada, tampoco sabras que la epilacion y depilacion es un tratamiento estetico, no medico. Asi que informate mejor antes de cuestionar la profesionalidad de cada quien.

En cuanto a la pregunta decirte que por la proximidad al parpado no es conveniente utilizar ningun tipo de aparatologia tipo laser o electrica. La membrana del parpado es demasiado fina como para soportar la luz del laser o la corriente. Corres el riesgo de sufrir lesiones orbiculares y quemaduras oculares.
La cera tampoco la veo buena solucion puesto que el tiron a la larga produce mucha flaccidez. Lo mejor sigue siendo la pinza y si que puedes usar algun inibitorio del vello con cuidado que no toque la membrara del parpado. La mejor opcion sigue siendo la pinza.

P.D: En el entrecejo si puedes hacerte laser, aunque debes saber tambien que no es definitivo y hay que hacer seciones de mantenimiento.

J
janne_7856389
24/4/09 a las 15:44
En respuesta a an0N_600460299z

Cielo si no sabes no comentes
antes de existir el laser etc.. habia la electrica muchiiiiiiiicima gente se la ha hecho en ingles cara como yo y todo el cuerpo es pelo a pelo pero muy efectiva, se necesita un titulo y no hay esteticista que lo haga que no lo tenga si hay ya seria ilegal y se sabe y es muy efectivo y no se por que dices eso del medico como si fueran mas competentes que nosotras por que te aseguro que hay medicos que te hacen dar vueltas sin decir que se tiene etc... no quiero entrar en polemicas pero habla cuando sepas cielo si no no digas esas cosas te lo digo de buen rollo besitos

Necesito de un sitio en madrid donde hagan la depilacion electrica
Necesito de un sitio en madrid donde hagan la depilacion electrica ya que tengo mucho pelo en las cejas y estoy muyyyyyyyy harta de tener que depilarme dia si y dia tambien....

por favor si conoceis alguno no dudeis en poneros en contacto conmigo, os lo agradeceria, mi correo electronico es lcaldevilla_virgi@yahoo.es

M
maeba_6006487
10/7/09 a las 20:49
En respuesta a dimple_5409261

Yo tengo el mismo problema que tu
estaba cansada de sacarme las cejas a diario y pense en el laser pero no es recomendable porque esta muy cerca de los ojos asi que opte por usar una cera fria y luego me doy forma con las pinzas y me ha resultado porque paso hasta ocho dias sin tocarme las cejas ademas los vellos que salen son cada vez mas finos y van desapareciendo Tambien puedes usar un inhibidor del vello despues de depilarte esto te ayudara a que te duren mas tiempo sin que te salgan pelitos. Saludos!!!

Desezperaditha**
olap
solo qeria qeria prewuntarte yo tenwo el mizmo problema
qe tu jiji oh es mu horrible.........
y ps qeria saber qe tipo de cera fria usas???
y qe es un inhibidor??? jijij si se puede saber ji
ok wrax!!!!

I
igone_705973
20/5/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
como esteticista y como esperta que soy en electrica ya que me hago cara pecho etc te comento....
dule o no dele depende la persona, la primera vez dices que te pongan frecuencia menor y luego si aghuantas una mas alta a mi no me duele sientes un pinchazito pero como el pelo no te sale mas yo aguanto por narices, el vello puede no salirte nunca mas o volver a salir uno o dos en todo caso aentonces te vuelves a dar una sesion y listo, no sule salir de nuevo a no ser que sea un pelo mu negro y hay que ir dandole sesiones hasta que sedevilite a veces con dos basta en resumen vete a una esteticista y comentale sobre la ceja hay sitios que t elo hacesn en la misma ceja es mas peligroso, cuesta mas o menos una sesion de 15 minutos 10 o 12 euros dependiendo la esteticista, a mi la que me lo hace hizo las ingles hace años y no le ha vuelto a salir yo hago el pecho y en 7 años ni un pelo ahora me han salido alguno y vuelvo a darme, hay una crema que se llama emla que anestesia la zona en ses caso es hablarlo con la chica suerte

Duda sobre la electrica
holaaaa!!
yo tambien estoy arta con mis cejar ya q me las tengo q kitar con la pinza casi a diario.
Ha salido al mercado la pinza electrica Rio Beauty Evolution Hair Remover.Me parece interesante en vez de ir a q te lo agan , podermelo hacer yo misma en casa(trabajo mañana y tarde y no tengo tiempo), tambien me saldria mas barato, pero sabes si es facil de aderlo??o si correria algun peligro??
me gustaria q me dieses tu opinion.
Graciasssss

N
naika_7027453
23/2/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_719028999z

De verdad duele tanto?
hola, queria saber si es realmente muy molesto o si se puede aguantar la DEPILACIÓN ELÉCTRICA
de verdad no me volveran a salir los pelos? estoy dispuesta a hacermelo con tal de no hacerme mas la cera?
es algo totalmente higiénico o me tienen que pinchar con alguna aguja?
es muy caro?
se queda bien, da buen resultado o se quedan marcas??
contestadme porfa

Depende de cada quien
No sé, si ya te la has hecho, pero a mí no me ha dolido nada, es incómodo, pero no me ha dolido. A mi madre en cambio le dolo, cada persona es un mundo. La propia esteticista me lo dijo. Ánimate que merece la pena!!!

N
naika_7263677
20/7/15 a las 23:54
En respuesta a shanna_5553022

Hum
creo que el laser no se hace en las cejas por la cercania en los ojos

y eso de depilacion electrica... mira no se, pero yo no me fiaria un pelo de una esteticista con una maquina en sus manos tan cerca de mis ojos (con todos mis respetos) no las veo lo suficientemente profesionales. acude a un verdadero profesiona, un medico, y pregunta. lo de los centros de estetica que hacen este tipo de depilaciones lo veo inseguro... y hasta algo ilegal.

es mi opinion con todos mis respetos hacia la gente de ese sector. muchos besitos a todas!

No ofendes pero en pocas palabras nos llamas inutiles
DE ILEGAL NADA para algo tenemos un titulo y bastantes horas de practica creo que deberias buscar lo que significa ILEGAL en todo sector hay gente que se le da bien su trabajo y gente que no, soy consciente de que hay esteticistas que han dejado nuestro trabajo por los suelos pero vete a un buen centro habla con gente que conozcas que se lo haya hecho y recuerda que por muy conocido que sea el centro no quiere decir que sea bueno !!

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir