Foro / Belleza

Depilacion definitiva en casa

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 1:24
P
peng_6133738
17/12/12 a las 7:56

Primero que nada presentarme:
Hola chicas! Soy Claudia y soy nueva en el foro y me gustaria que alguna me ayudase en esto.
Soy una chica chilena de 20 años y he indagado mucho acerca de estos remedios caseros que prometen un tratamiento a base de cosas que tenemos en casa que eliminaran todo el vello indeseado. Y me llamo la atencion particularmente el de los 5 tomatillos con 2 cucharadas de bicarbonato, porque creo haber leido al menos unas 4 veces que ESTABA DANDO RESULTADO, lo que significa que fue probado, y efectivo.
El problema es que el tomatillo (nombre cientifico physalis ixocarpa) se da en mexico, y no lo exportan a la ciudad donde vivo (en chile), esa es la razon por la que no puedo probar el metodo. Y la verdad es que me desespera mucho la idea, al punto en que no se que hacer
Al principio crei que se trataban de tomates normales que no maduraban aun, pero con un poco de investigacion descubri que se trataba de otro tipo de tomates. Y los busque y no los encuentro por aqui.
Alguna conoce otro remedio casero que funcione?
O mejor aun, que alguien haya probado algo.
Por favor me seria de muchisima ayuda
Estoy dispuesta a probar algo que este a mi alcance, ya que no puedo costearme una depilacion laser que seria lo ideal, me saldria caro ademas estoy pagando mis estudios y otras cosas, y soy muy peluda
Por favor amigas, quiero intentar algo, ya no quiero tener mas pelo, y estoy segura de que sea lo que sea que funcione les gustara saber que ha sido probado y que funciona para que lo puedan usar tambien.
Muchas gracias a las que se animen a responder, estare atenta.
Saludos y besitos a todas!!!!!

Ver también

E
eli_9693456
19/12/12 a las 17:28

Hola
Yo tambn soy nueva en el foro y en efecto tambn quise probar lo de los tomatillos pero la verdad es que al igual que tú tambn pensaba que eran los tomates comunes sin madurar xDD
Yo todavia no se de algun buen método pero por ahi he escuchado que pasarte la piedra de alumbre con un poco de agua despues de la depilacion retrasa su crecimiento..
Y tambn echarse curcuma con leche de soya..Y tambn lo de la calabaza pero no lo he podido probar u.u
El de la piedra de alumbre recien lo estoy probando..xD
Luego te cuento como me fue )

A
amra_5603254
27/1/13 a las 6:06

Yo soy de méxico
Hola Claudia, yo aún no lo he probado pero ya me dió curiosidad, si quieres puedes pedirle a alguien que te los envié a Chile, duran mucho tiempo sin echarse a perder

A
anya_9008525
29/1/14 a las 1:24

2 recetas muy faciles de conseguir
creo q estas son las mas faciles bueno para mii !!!
1 * A base de Flor de Fuego, Flor de Pascua o Euforbio de flores encarnadas (euphoria punicca).
La leche de la flor de pascua es un buen depilatorio y quita en seguida el vello. Hay que tener cuidado porque es posible que esta leche también ocasione irritación, pero eso dependerá del tipo de cutis de quien lo usa. Una vez aplicada la leche de esta planta, en las zonas que se quieren depilar, se deberá retirar con agua tibia a los dos o tres minutos. (todabia no comprovado por mi ...pero si comprare la planta aparte q es linda )
2* 5 gotas de cloro... 20 gotas de agua oxigenada... necesitas medio kilo de manteca... un vaso de buen tamaño de agua con una clara de huevo... úntatela mientras te depilas... (esta la voy a comensar a probar desde hoy pero sin manteca por q de verdad me da asquito jjjiijjij

suerte y espero q lo puedas probar yo igual soy de Chile , te dejo el link para q veas mas

http://www.taringa.net/posts/femme/4258001/Depilacion-Remedios-caseros-y-recetas-para-eliminar-el-vello.html

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir