Foro / Belleza

Depilacion de zonas intimas

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:39
H
hinda_5157020
20/3/06 a las 23:47

hola a todas y todos, mi pregunta es un poco desagradable pero creo que a mas de una la interesara, quiero saber si hay en malaga algun sitio para depilacion de la zona anal, es decir entregluteos, llega el verano y hay que lucir bikini, alguien sabe? gracias

Ver también

C
cleo_5374745
22/3/06 a las 10:32

Intenta hacertelo tu.
Hola!!! para nada es desagradable la pregunta, si te quieres poner tanga es la unica manera de ir tranquila, yo conozco algun sitio en mi ciudad,pero no te puedo ayudar con la tuya, de todas la maneras intenta hacertelo tu, yo un dia me puse yo y no fue para tanto, si tienes poco pelo afeitatelo y si tienes mas, yo me lo hago con una cera especial que se pega al pelo y no a la piel y va muy bien, las posturas son un poco raras pero se consigue llegar a todos los sitios con facilidad un par de tironcillos, que si estas acostumbrada adepilarte no te duelen, y listo.

I
ishtar_5499294
22/3/06 a las 11:47
En respuesta a cleo_5374745

Intenta hacertelo tu.
Hola!!! para nada es desagradable la pregunta, si te quieres poner tanga es la unica manera de ir tranquila, yo conozco algun sitio en mi ciudad,pero no te puedo ayudar con la tuya, de todas la maneras intenta hacertelo tu, yo un dia me puse yo y no fue para tanto, si tienes poco pelo afeitatelo y si tienes mas, yo me lo hago con una cera especial que se pega al pelo y no a la piel y va muy bien, las posturas son un poco raras pero se consigue llegar a todos los sitios con facilidad un par de tironcillos, que si estas acostumbrada adepilarte no te duelen, y listo.

¿y cual es esa cera?
Porque me vendría genial porque siempre termino arrancandome la piel. Marca, lugar de venta, precio....información please, información, jejeje

A
amalia_8989616
28/3/06 a las 2:34
En respuesta a cleo_5374745

Intenta hacertelo tu.
Hola!!! para nada es desagradable la pregunta, si te quieres poner tanga es la unica manera de ir tranquila, yo conozco algun sitio en mi ciudad,pero no te puedo ayudar con la tuya, de todas la maneras intenta hacertelo tu, yo un dia me puse yo y no fue para tanto, si tienes poco pelo afeitatelo y si tienes mas, yo me lo hago con una cera especial que se pega al pelo y no a la piel y va muy bien, las posturas son un poco raras pero se consigue llegar a todos los sitios con facilidad un par de tironcillos, que si estas acostumbrada adepilarte no te duelen, y listo.

Depilación anal
De que ciudad eres ? es q yo soy de madrid y estaba pensandomelo hacer y queria saber si sabes algún sitio para ir, me han comentado un sitio xo es que vale 25 euros y me parece una pasada! t sabes de otro sitio ?
Gracias

A
an0N_723090199z
28/3/06 a las 16:39

Yo me lo saco todos los meses
en un centro especializado para eso, soy de latinoamérica y por acá hace mucho claor, el verano es muy largo así que no es nada raro que las chicas se depilen esas zonas.....es más, yo me lo saco todo, todo, me quedo peladita.
La primera vez que lo hagas, sentirás normalmente un poco de verguenza, pero las chicas profesionales están tan acostumbradads como los ginecólgos ja ja, así que luego entrarás en confianza y será mas fácil.
Lo que sí duele un poco...

suerte, ceci

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir