Foro / Belleza

Depilación de zona genital

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 17:50
E
elham_8719653
13/11/02 a las 14:08

Hola a todas!
Tengo problemas con el vello, por eso quiero depilarme, pero el problema es que duele!!!, alguien sabe como se puede depilar sin dolor, si lo hacen en centros de estetica o algo...
Necesito información...es que me produce muchos problemas...
Gracias de todas formas!

Ver también

A
an0N_697809399z
13/11/02 a las 14:51

Usa la maquinilla !!
No me digas que te arrancas los pelos de la chichi!!!...espero que no sea cierto..

Yo uso la maquinilla común de afeitar. Lo hago una vez a la semana y ya me he acostumbrado a esa rutina. Si no me afeito...me viene comezón. Es por los pelitos que comienzan a asomar...
Me he acostumbrado tanto a estar totalmente "peladita" que ni puedo imaginarme con vello allí...

Jacqueline

E
elham_8719653
13/11/02 a las 17:50
En respuesta a an0N_697809399z

Usa la maquinilla !!
No me digas que te arrancas los pelos de la chichi!!!...espero que no sea cierto..

Yo uso la maquinilla común de afeitar. Lo hago una vez a la semana y ya me he acostumbrado a esa rutina. Si no me afeito...me viene comezón. Es por los pelitos que comienzan a asomar...
Me he acostumbrado tanto a estar totalmente "peladita" que ni puedo imaginarme con vello allí...

Jacqueline

Ya lo se
lo de la maquinilla ya lo habia pensado, pero dicen que salen más fuertes y no es la zona de la ingle precisamente...
el problema que tengo es que en los labios mayores (se dice asi no??) me salen muy adentro (crecen hacia el centro) y se infectan y me provocan picores, a parte si hago el amor con mi novio, me llega a irritar esa zona y una vez me causo un corte bastante "mono" (por asi decirlo) en la vagina.
¿A nadie le pasa lo mismo????, por eso quiero depilarlo, para que el vello se vaya debilitando y me salga menos, nos creo que sea tan descabellado, no???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir