Foro / Belleza

Depilación de vello en área bikini, rostro, pecho?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 2:49
S
shelly_6084086
16/8/14 a las 7:39

Tengo 17 años y realmente me molesta el exceso de vello en mi cuerpo, no es nada atractivo y no me siento cómoda teniendo tanto.
Probé con la depilación laser durante un tiempo para piernas, bozo y axila pero por causas de la empresa dejé de ir y lo retomé unos meses después,terminé la sesión normal pero ya que mi pelo no desapareció tuve que alargar las citas, mi vello está más fino pero no se va! Crece rápido solo que con menos grosor y ya me desesperé en no ver cambios.
Quiero depilar mi zona del bikini y las partes de las piernas cercanas al área del bikini y también la parte de atrás, el ano.
He leído que el decolorartelo hace que te crezca mucho más, aparte de que son demasiado largos como para que esa sea la solución, realmente me resulta muy molesto, no puedo salir en traje de baño tranquila sin tener un short puesto
Y sumándole a esto, tengo también en el abdomen y alrededor de los pezones
No quisiera ir a depilación laser porque que me resulta incómodo, ya sé que otras mujeres sufren de lo mismo pero insisto en saber otra manera de depilarme
Quisiera saber formas de depilación en:
Bikini
Ano y la parte de atrás
Senos
Abdomen
Coxis

Se los agradecería toda la vida!

Ver también

R
raouia_6119435
17/8/14 a las 2:49

Prueba la fotodepilacion
Hola Diana, porque no pruebas la fotodepilacion con luz pulsada intensa es menos dolorosa y en algunas pieles funciona mucho mejor que el laser, haz una prueba con una sesion para que veas si te funciona, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir