Foro / Belleza

Depilacion de puvis

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:14
R
rayhan_8651452
13/8/10 a las 17:15

Hooola, yo me depilo con cuchilla que es el metodo mas rapiido i menos doloroso, pero el problema esque se ven los pelos cortitos que no son bien depilados i queda mal pork se ven como puntos negros, me podeis ayudar, a como conseguir que se corten bien o algun consejillo. GRACIAS

Ver también

R
rahil_7883854
20/8/10 a las 17:55


La cuchilla es lo peor para cualquier zona.... lo mejor para mi es cera, y el puBis , también con cera es lo mejor no se quedan esos puntitos ni te crece al día siguiente.... duele, sobre todo si los llevas largos. pero es lo mejor enserio

A
azalea_9715147
24/8/10 a las 23:14

Hola
Yo me depilo tambien con cuchilla y lo que hago es dejar que el pelo se ablande igual que hacen los hombres cuando se afeitan y lo hago con el gel intimo en mi caso uso el de babaria pero el de la marca dia ablanda mucho el vello.Yo lo que hago es pasarme una buena cuchilla que para mi caso las que mejor funcionan son las de todo a cien mejor que las gilete de mi padre .. y luego me echo en la piel humeda recien depilada o sea antes de salir de la ducha aceite johnson baby con aloe o si no el del dia el aceite corporal con aloe o de otra marca como eroski o mercadona tambien que son mas baratos.No te seques con la toalla ponte la ropa intima y ya esta te deja una piel como de bebe el primer dia por lo menos luego en los siguientes dias ablanda algo el vello que va saliendo esos pinchos tan molestos.Eso es perfecto para que no te irrites sobre todo los primeros tres dias yo me depilo una vez a la semana tampoco lo hago todos los dias no quiero obsesionarme pero si lo hago me irrito mucho.Luego a mi sobre el tercer dia lo que me pasa es que me se infecta algun pelo si quieres prevenirlo yo como paso de pagar dinero en una crema antifoliculitis puedes ir a la farmacia y comprarte una y echartela en el primer y segundo dia de depilarte.lo de la cera no lo he probado pero debe de ser lo peor porque lo probe en la linea del bikini y vaya que dolor .. que no pienso pasar por eso .. ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir