Foro / Belleza

Depilacion de piernas

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :27
I
ivone_7276554
22/8/10 a las 20:00

Bueno, yo tengo un complejo con mis piernas, porque cada vez que me depilo, lo hago con una depiladora electrica, me quedan pelos subcutaneos y yo me los saco con una aguja y despues los arranco con una pinzita, la cosa que bueno, aparte de a veces lastimarme la piel, me quedan los poros enrojecidos y a veces inchados, yo soy muy blanca y peor, porque me quedan asi por dias los poros rojos, y nose, si es verdad, pero mi suegra me dijo que tomando pastillas anticonceptivas el pelo y el bello te crece mucho mas rapido, a mi me sale a los 2 o 3 dias cuando me depilo, quiero pensar que es por las pastillas, yo tomo la marca yasmin, nose si la conocen, de bayer, la cosa que bueno, cada vez que me depilo que quedan los poros rojos y cuando se me alivia me vuelven a crecer los pelos, que puedo hacer para que no se me ponga asi? y los retardadores de pelos nunca probe, pero prove el desodorante dove que hace que tarden en crecer los pelos de las axilas y funciono, pero me crecian muchos pelos subcutaneos, me podria llegar a pasar los mismo con una crema retardadora para las piernas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_852707399z
28/8/10 a las :27


ami me pasa eso ultimamente mucho
pero yo me la hago con cera, mehan dicho que en verano por la calor
y eso se quedan aun mas pelos.. yo creo que aunque te pongas una crema
retardadora te pasara lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir