Foro / Belleza

Depilacion de piernas

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 20:42
Y
yuxuan_6490225
21/7/06 a las 21:04


Hola a todas! soy un chico y espero no molestar simplemente a ver si me podias ayudar y aconsejarme. El caso es que tengo mucho pelo en las piernas, bastante más largo de lo normal, no quiero quitarlo entero sino recortarlo,no me gusta como me queda depilado, en otras partes del cuerpo tengo el pelo normal que puede tener un hombre, en los brazos, en el pecho y algo en la tripa y la verdad que no me queda mal, me gusta, pero como he dicho en las piernas tengo bastante, con una maquinilla de cortar el pelo al 3 o al 4 quedaria bien? seria una buena idea o por el contrario luego saldria mas largo y fuerte? que me podeis aconsejar?

un saludo y gracias de antemano

Ver también

L
lidiya_5409957
22/7/06 a las 16:31

Hola!
Bueno.. no estoy muy segura pero vamos lo que yo haría seria depilarlo con cera.. aunque te lo dejes depilado del todo en un tiempo de volveria a salir pero no tan largo ni tampoco tan oscuro.. aunque como decias si no te gusta ir tan depilado pues te pones pantalones largos el tiempo que tarde en salir (2 o 3 semanas).. xd logicamente en invierno que si no..
es lo unico que se me a ocurrido.. porque lo que tu dices de una maquinilla de cortarlo al 3 o al 4.. no se muy bien como quedaria.. aunque pienso que saldria mas largo y oscuro luego.. porque al no quitarlo de razi siempre sale mas fuerte..
en fin.. si se me ocurre algo mas ya lo escribire..
Xao! Un beso!

Y
yuxuan_6490225
23/7/06 a las 20:42
En respuesta a lidiya_5409957

Hola!
Bueno.. no estoy muy segura pero vamos lo que yo haría seria depilarlo con cera.. aunque te lo dejes depilado del todo en un tiempo de volveria a salir pero no tan largo ni tampoco tan oscuro.. aunque como decias si no te gusta ir tan depilado pues te pones pantalones largos el tiempo que tarde en salir (2 o 3 semanas).. xd logicamente en invierno que si no..
es lo unico que se me a ocurrido.. porque lo que tu dices de una maquinilla de cortarlo al 3 o al 4.. no se muy bien como quedaria.. aunque pienso que saldria mas largo y oscuro luego.. porque al no quitarlo de razi siempre sale mas fuerte..
en fin.. si se me ocurre algo mas ya lo escribire..
Xao! Un beso!

Bueno...
Gracias por contestar asi que si me lo depilo luego no sale tan largo ni tan fuerte? Yo más que nada lo decia por el buen tiempo ahora que me da un poco de cosa con tanto pelillo por las piernas jeje, pero bueno, igual hago eso que me has comentado cuando pase estos calores de depilarme las piernas y haber si sale más debil, aunque queria mal pq te depilas las piernas y luego el culete con pelos, pero no creo que se buena idea depilarse las nalgas. Gracias por darme tu consejo.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook