Foro / Belleza

Depilacion de nalgas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 23:09
A
an0N_943661499z
27/8/07 a las 17:02

hace cosa de un año decidí a afeitarme las nalgas, la verdad no sé como se me ocurrió pero lo hice... yo soy muy belluda y al empezar a ponerme tangas para ir s la playa, me empecé a fijar en que tenia bello bastante notable en las nalgas, mas bien en la parte de abajo, en la zona donde empieza las piernas y ahora pienso que tube que haber usado crema decodorante o similar, ya que ahora por haberme depilado con cuchilla de toda la vida me salen muchas ronchitas y a los 2 dias ya se me notan los cañones y es insorportable, y mas ahora que tengo pareja... y no sé que hacer me compré u jabón que supuestamente te deja la piel más suave pero no creo que eso me sirva este problema, necesito ayudaa!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luma_7304212
19/9/07 a las 1:43

Ami me pasa igual
Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.

L
luma_7304212
19/9/07 a las 1:43
Mejor respuesta

Ami me pasa igual
Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.

A
an0N_573121999z
19/9/07 a las 5:33
En respuesta a luma_7304212

Ami me pasa igual
Yo tengo la misma preocupacion k tu.. un dia me di cuenta k tenia bellito en las nalgas me lo depile con cuchilla y entonces me salio mas fuerte por eso ahora me depilo con cera k es lo mejor aunke si ke noto ke me salen granitos pero siempre antes y despues de depilarme me paso el guante de crin,prueba depilarte con cera es lo mejor o si no ya depilacion laser..un besito guapa.

Yo aconsejo laser
Yo no tengo problema con esa zona...si tengo vello pero asi como pelusita...pero tengo el problema de mi cara y patillas...no tengo mucho pero si morenito,asi k dije laser pasaba de sufrir y de que ese complejo me afectase mas...busca un centro de tu ciudad donde hagan laser...ya veras como quedas satisfecha cariño.
SUERTE!!! BESOS

S
sumaya_8696856
23/9/07 a las :01

En barcelona
Hola
mira, yo lo que te recomiendo esque acudas al centro estetico de tu ciudad y te hagan una limpieza de nalgas. Siii lees bien, en vez de una limpieza de cutis, tambien se hacen de nalgas. Asi eliminaras todos esos granitos. luego te recomiendo que utilices la depilacion al chocolate, es menos agreiva y cuida mas la piel que la cera normal, en el mismo centro de la limpieza quizas te puedan informar. Si eres de barcelona, te dejo mi pagina web por si te puede interesar:http://www.palimpalem.com/3/Olga_Brea/in-dex.html
tratamientos_corporales@hotmail.com

Y
yulema_8063672
20/9/09 a las 23:09

Depilacion
chicas, yo les aconsejo que acudan a la decoloracion, quedan a penas una pelusita rubia...divina y no molesta, yo lo hago desde chica, ya que soy muy velluda y no pienso depilarme con cera esa zona, ya lo hago en otras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir