Foro / Belleza

Depilación de los pezones

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:15
A
awilda_8546475
24/5/08 a las 18:42

Hola:
Pues es que tengo unos pelillos en los pezones, y me gustaría quitármelos, xq queda un poco antiestéticos.
Como me recomendais quitármelos?
Sq habia pensado hacerlos con pinzas, tng sl c4 o 5, asiq no tardaría na'.
Pero sq me han comentado q lg puedes tener problemas, xq es una zona muy delicada, y q no es recomendable quitartelos.
Asiq no se.....
Espero vuestras respuestas

Ver también

R
rajae_9406035
25/5/08 a las 14:18

Yo me los quito con fotodepilacion
Hola Morena8325, yo como tu también tenia pelitos en la zona de los pezones. Y me los rasuraba con cuchilla, hasta que un día me canse y empeze ha hacerme la fotodepilación y la verdad que estoy muy contenta, ya que ni duele, es limpio, y es una zona con muy buenos resultados. Desde que empeze a hacermela no he vuelto a usar la cuchilla. Y no he tenido hasta el momento ningún problema de ningún tipo.

Saludos!!!

D
dennis_9344857
25/5/08 a las 18:49
En respuesta a rajae_9406035

Yo me los quito con fotodepilacion
Hola Morena8325, yo como tu también tenia pelitos en la zona de los pezones. Y me los rasuraba con cuchilla, hasta que un día me canse y empeze ha hacerme la fotodepilación y la verdad que estoy muy contenta, ya que ni duele, es limpio, y es una zona con muy buenos resultados. Desde que empeze a hacermela no he vuelto a usar la cuchilla. Y no he tenido hasta el momento ningún problema de ningún tipo.

Saludos!!!

Cuánto cuesta?
cuánto dinero te costó hacerte la fotodepilación?gracias

R
rajae_9406035
25/5/08 a las 19:56
En respuesta a dennis_9344857

Cuánto cuesta?
cuánto dinero te costó hacerte la fotodepilación?gracias

.....
El coste depende del centro al que vayas, pero a mi con precio cerrado, es decir, con sesiones ilimitadas y una garantia de 5 años me salido por 600 Euros.

A
awilda_8546475
25/5/08 a las 20:26
En respuesta a rajae_9406035

.....
El coste depende del centro al que vayas, pero a mi con precio cerrado, es decir, con sesiones ilimitadas y una garantia de 5 años me salido por 600 Euros.

Un paston
Pufffff, s q es una paston, para tan poca zona, la verdad q lo veo excesivo.
Y entonces, si te quitas los pelos con pinzas (x ejemplo), no pasa nada, es decir, q s weno, no tiene contraindicaciones de ningun tipo?
Es que me dijeron (sé q suena totalmente absurdo), pero q t podía producir bultos, o cáncer, o cosas malas.....
Aunque poco me creo yo de eso

A
acacia_9125903
26/5/08 a las 19:46

A mi me pasaba lo mismo
Hola, yo tenía el mismo problema que tú y al principio me los quitaba con las pinzas pero así lo único que hacía era que al crecer se me enquiataran, pero ahora me lo he hecho con Laser en Depil Hair y termine con el problema, no hace nada de daño y te evitas que se te enquisten y se te infectec. Te aonsejo que te lo hagas es una zona delicada para que hagas alguna barbaridad.

F
flors_5835017
27/5/08 a las 11:50
En respuesta a awilda_8546475

Un paston
Pufffff, s q es una paston, para tan poca zona, la verdad q lo veo excesivo.
Y entonces, si te quitas los pelos con pinzas (x ejemplo), no pasa nada, es decir, q s weno, no tiene contraindicaciones de ningun tipo?
Es que me dijeron (sé q suena totalmente absurdo), pero q t podía producir bultos, o cáncer, o cosas malas.....
Aunque poco me creo yo de eso

Vello pezones
Hace tiempo que me depilo con las pinzas el vello que tengo en los pezones, no es mucho. Al principio (unos 6 meses) eran mas fuertes pero tardaban mucho en salir. Ahora ya casi no me salen y es un pelo muy debil. Solo tienes que estar pendiente de cuando empiezan a verse y sacarlos con las pinzas. Yo no he tenido ningún problema y mi chico nunca se ha dado cuenta.

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 15:15

Buenas...
Has probado a decolorártelos? si son poquitos y pequeños puedes utilizar una crema decolorante, en cualquier droguería las encontrarás... Yo me lo hago con pinzas, y la verdad es que en muchas revistas he leído que si son poquitos es el método más indicado (excluyendo depilaciones láser y demás...) No puede pasar nada malo, no te preocupes, si te va bien sigue haciéndolo.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir