Foro / Belleza

Depilacion de las axilas

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 19:30
J
judith_6354240
10/7/06 a las :01

hola, tengo un problema y es que tengo mucho bello en las axilas. antes me las quitaba con pinza de depilar poco a poco cuando tenia menos...pero en este ultimo año me han salido mucho bello!!! me depilé con cuchillas de afeitar normales y me han dixo mis amigas ke con cuchillas de afeitar, salen aun mas pelos, mas fuertey gruesos. me recomienda cera, pero mi prima me dice ke la cera tb hace ke te salgan mas pelos...ademas mi piel es muy delicada, pienso ke con depilarme las axilas con cera sera muy doloroso y me podra irritar la piel...no sé ke hacer ni a kien creer...
¿es verdad ke cortar los pelos sin extraer la raiz luego salen mas y mas gruesos?¿ y si las extraes con la raiz?

Ver también

S
shuang_9001881
10/7/06 a las :15

Respuesta
Oye te duele muxo las axilas? Lo digo xk es mejor que optes x la cera o cualquier método para eliminarlo de raíz. Pero si tienes bastante pelo vas a tener pelo aunque te lo quites. Piensa que con cuchilla va a ser peor mejor cn cera que ad+ los hace más débiles y finitos xo si te es muy engorroso y tienes a mano una maquinilla mejor que x ejemplo es con lo que yo me las hago cojo la maquinilla un poquito x arriba un pokito x abajo y se acabó me las quito en un ratito de nada y siempre te quita el vello más corto que se puede notar y a lo mejor con la cera no lo puedes extraer. A lo mejor al principio cn la maquinilla al principio te es un poco incómodo xk tira y la piel ahi es sensible xo te acostumbras, pero de todas formas no me duele mucho. Si tienes la piel sensible es mejor que quites el pelo con un tirón seguro seco y sin toquetearte mucho la piel pues se te puede irritar. Tira siempre a contrapelo y en paralelo a la piel, también puedes echarte polvos de talco antes para que la cera no te tire de la piel y asi extraerlos bien. Antes de extraer el pelo de cualquier método que consideres manten la zona limpia y despues de la depilación procura que no te de el sol y no te eches desodorantes pues irrita la piel a no ser que alguno este indicado para calmar la piel despues de la depilación. Bueno un saludo y suerte espero haberte ayudado.

J
judith_6354240
10/7/06 a las :41

Gracias!
muchas gracias! me ha servido de gran ayuda!
un beso

S
shuang_9001881
10/7/06 a las 19:30
En respuesta a judith_6354240

Gracias!
muchas gracias! me ha servido de gran ayuda!
un beso

Nada para eso estamos
Bueno ya me contarás que has exo y si te va mejor vale?
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook