Foro / Belleza

Depilación de brazos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 16:22
A
an0N_809506299z
22/5/06 a las 10:03

Hola chicas!
Nose q hacer, cada dos por tres me planteo depilarme los brazos, pero me da miedo q luego me salga mas. Soy bastante blanca y la verdad q tengo mucho pelo y encima oscuro.
Pero tengo ganas de animarme a kitarme esa mata de pelo, jejeje. Asiq solo me falta un pequeño empujoncito, q seguro q merece la pena.
Sabeis cual seria la mejor forma para hacerlo??
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_809506299z
23/5/06 a las 14:02

Gracias!
Muchas gracias maja. Hoy mismo voy hacer la prueba con el agua oxigenada aver q tal keda.
Y en cuanto tenga un ratico me depilare con la cera, x lo menos durante el verano. El miedo que yo tenia era que me saliera mas pelo del q tengo, pero weno supongo q con la cera se iran devilitanto.
Mususss!

W
wafae_8613062
23/5/06 a las 18:00

Depilacion laser
Yo me haria el laser, te lo haces cada dos meses y es una pasada lo bien que funciona. Yo me estoy haciendo el alejandrita en Barcelona y estoy encantada. Se llaman Total Laser, creo que tienen en mas ciudades. Suerte

S
sakina_8148850
23/5/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_809506299z

Gracias!
Muchas gracias maja. Hoy mismo voy hacer la prueba con el agua oxigenada aver q tal keda.
Y en cuanto tenga un ratico me depilare con la cera, x lo menos durante el verano. El miedo que yo tenia era que me saliera mas pelo del q tengo, pero weno supongo q con la cera se iran devilitanto.
Mususss!

Hola doblee
Pues yo no te aconsejo que te los quites con cera, porque el pelo siempre que te arranca ya no vuelve a crecer igual. Yo me los decoloro durante el verano una vez a la semana y me va muy bien, uso la crema decolorante del mercadona que me gusta porque dejo un rubio muy natural, porque la andina me los dejaba demasiado blancos y se notaba mucho que estaban decolorados, por no decir que era más cara también, jeje.
Bueno, si te los quitas con cera al final ya nos contaras como te salen.

A
an0N_876937499z
26/5/06 a las 20:12
En respuesta a sakina_8148850

Hola doblee
Pues yo no te aconsejo que te los quites con cera, porque el pelo siempre que te arranca ya no vuelve a crecer igual. Yo me los decoloro durante el verano una vez a la semana y me va muy bien, uso la crema decolorante del mercadona que me gusta porque dejo un rubio muy natural, porque la andina me los dejaba demasiado blancos y se notaba mucho que estaban decolorados, por no decir que era más cara también, jeje.
Bueno, si te los quitas con cera al final ya nos contaras como te salen.

Franka22
Ola tengo 13 ños y soy de barna yo cnt muxisims mensajes de to el mundo i a mi nadie me cntt....¡¡¡ bueno pues yo tbe tengo bastantes en los brazos sobretodo largitos y me los decoloro cn andina va biennnn

M
megumi_8880201
31/5/06 a las 12:32

Lo mejor la cera caliente
soy esteticien, yo aplico la cera caliente, el primer dia duele un pelin, los demas no tanto, y cada vez crece mas debil.y la crema decolorante del mercadona va genial.un saludo.pijama_@hotmail.com

A
alasne_9022812
4/6/06 a las 14:56

Un consejillo...
Hola chicas!
A mi me paasa más o menos parecido... tengo mucho vello y no sé si hacermelo a cera o dejarmelo así.
Por que soy morena de piel y el vello rubio, la verdad es que no se ve casi... pero tengo mucha cantidad y había pensado en hacermelo con cera.
Qué será mejor? Dejarlo así que casi no se nota? O kitarmelo con cera y así me kedo + trankila!!!
Un besito!!

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 17:50

Mi experiencia...
Yo tenia mucho vello y como soy muy morena muy oscuro, asi que me decidi por el laser, pero a la primera sesión donde me lo hice me hicieron bastante daño, pase unos dias con fatiga y con la sensacion de tener quemados los brazos y destemplanza, asi que no fui más. Pero como para pasar el laser me afeitaron los brazos ahora el vello me salió mas negro y duro, asi que cogi mi silkepil y empece a depilarme con ella...la verdad q hay zonas donde se me quedan por dentro los vellos y que me la tengo que pasar cada pocos dias, y quitar algunos con las pinzas...pero bueno la vrdad q lo prefiero asi a tenerlos largos como al principio, estoy pensando en cambiar a la cera...pero no me decido, que me aconsejais¿?

D
dalei
14/6/06 a las 10:07
En respuesta a an0N_814925199z

Mi experiencia...
Yo tenia mucho vello y como soy muy morena muy oscuro, asi que me decidi por el laser, pero a la primera sesión donde me lo hice me hicieron bastante daño, pase unos dias con fatiga y con la sensacion de tener quemados los brazos y destemplanza, asi que no fui más. Pero como para pasar el laser me afeitaron los brazos ahora el vello me salió mas negro y duro, asi que cogi mi silkepil y empece a depilarme con ella...la verdad q hay zonas donde se me quedan por dentro los vellos y que me la tengo que pasar cada pocos dias, y quitar algunos con las pinzas...pero bueno la vrdad q lo prefiero asi a tenerlos largos como al principio, estoy pensando en cambiar a la cera...pero no me decido, que me aconsejais¿?

A la miel
Yo por fin me decidí y me lo hacen a la miel, es una técnica que pocas esteticiens hacen, pero queda de lujo, la piel supersuave, no crece más que antes, me lo hago una vez al mes y lástima de no haber empezado antes. Otra chica de la oficina también ha empezado a hacérselo y está encantada.

E
emmy_5535264
8/8/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_814925199z

Mi experiencia...
Yo tenia mucho vello y como soy muy morena muy oscuro, asi que me decidi por el laser, pero a la primera sesión donde me lo hice me hicieron bastante daño, pase unos dias con fatiga y con la sensacion de tener quemados los brazos y destemplanza, asi que no fui más. Pero como para pasar el laser me afeitaron los brazos ahora el vello me salió mas negro y duro, asi que cogi mi silkepil y empece a depilarme con ella...la verdad q hay zonas donde se me quedan por dentro los vellos y que me la tengo que pasar cada pocos dias, y quitar algunos con las pinzas...pero bueno la vrdad q lo prefiero asi a tenerlos largos como al principio, estoy pensando en cambiar a la cera...pero no me decido, que me aconsejais¿?

Es mucho mejor la cera
...

R
rafia_7494772
9/8/09 a las 14:24

Yo misma
Yo hace años que me los depilo yo misma con la silk epil. Alguna vez muy de vez en cuando me paso la cuchilla si tengo prisa o algo, pero normalmente con la silkepil me queda bien y me dura bastante. Tambien a veces me lo han hecho con la cera tibia.
Lo de decolorarlo no me gusta nada, queda muy blanco y si le da el sol brilla y se ven más, he visto gente con los brazoa peludos de pelo blanco y creo que queda mucho peor que si los tienes de tu color.

C
cosmo_8654507
25/10/09 a las 19:37
En respuesta a emmy_5535264

Es mucho mejor la cera
...

Quereis ayuda
bueno soy un chico y empece de principio con la psilkepi en los brazos y no me heche nada de cremas nada fue tremendo el picor que tube a los dos dias vaya pero ahora puedo decir muchas cosas al respecto sigo con la psilkepi tremendamente siendo un hombre le digo a todas las chicas que mas pelos no te salen jamas y ademas lo afirmo despues de la depilacion me hecho una crema para el evitar el vello enkistado y un retardador del vello ,todo del mercadona el vello se pierde de los brazos si persistes como yo si os va bien con un solo mensaje de agradecimiento a mi telefono propio me conform con ayudaros 651163040 chaooooo

K
kawtar_6405474
23/7/10 a las 4:41

Estoy desesperada..!!
hase tiempo desidii depiilarme con crema y pues la verdad es que en mis brazos empezaron a saliir mas vellos y otros como que saliian enterraditos y me da miiedo de que si me vuelvo a depilar me salgan mas y no se que hacer..!!
lte lo recomiiendo !!

R
rasa_8476449
24/8/11 a las 19:26

Brazos horror
hola nena, yo estoy en la misma situación y necesito un consejo rapido, me los decoloraba, porq soy blanca, pero salen rapido y oscuros... y me han crecido hasta mas creo.. no se q hacer

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 14:44

Láser de diodo
por lo que me cuentas no vas a tener problemas ya que pelo negro y piel blanca es el tandem perfecto para una depilación efectiva. Aquí te lo explican mejor:
http://pelosimposibles.wordpress.com/2014/03/17/laser-de-diodo/

A
adelto_7065466
27/4/15 a las 15:09

Guantcitss¡¡¡
En serio no habeis probado los guantes del teletienda de silicio?? son impresionantes. Yo y mi pareja nos haciamos la cera y ahora no usamos otra cosa,,ya casi no nos salen vellos en las piernas y a ella en los brazos tampoco. Los ultimos los compramos en depilacionfacilweb . es que son los mismos originales pero mas baratos. Ya nos contareis¡¡¡¡¡

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 22:27


wauuuu...yo tmb probé esta semana los guantes q venden en depilacionfacilweb y aún stoy alucinando tmb. Nunca me he depilado y visto la piel así de suave. Si es verdad q deja de salir vello por el silicio...le hago una estatua a kien los inventó. thanksss ¡¡¡

F
fidae_7888003
7/5/16 a las 18:14

Yo te lo recomiendo
HOLA. yo me he hecho brazos en la clínica de DERMASANA, me va genial, me ha reducido un montón el bello y llevo 5 sesiones.La calidad y el precio estupendo!! y las chicas que te atienden tienen muy buen trato.

S
svenja_5682492
11/9/16 a las 1:06

Cómo podéis depilar los brazos con esos guantes sí esos guantes lo único que hacen es quemar el pelo bueno el pelo  o el cómo lo queráis llamar. Yo no tengo mucha idea al respecto de depilaciones, se lo básico pero desde luego se o pienso por un poquito de lógica y de sentido común qué para que el vello de los brazos en este caso empiece a crecer más débil incluso llegando al momento en que ya no vuelva a crecer es por la raíz con los guantes eso lo único que se hace es quemar yo lo sé porque una vez lo probé también en el brazo y me lo pasaron  por el brazo y si se te queda la piel bien que te desaparecen los pelos pero es que eso es como si te pasas la cuchilla en los brazos luego te van a salir unos pelos como escarpias yo si fuera vosotras no me pondría esos guantes pero vamos ni loca en las piernas aún porque las piernas se disimula más pero vamos en los brazos ya se empiezan a crecer más pelos y más tiesos desde luego que no lo que no aconsejo que además que hay mucha gente que se queja respecto de las de los guantes esos informaros un poquito  por internet antes de pillar lo primero que veáis

B
branko_6451633
14/12/16 a las 16:22

Yo te recomendaria la depiladora electrica de Karmin 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram