Foro / Belleza

Depilacion de bozo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 12:19
M
mena_9708091
2/11/11 a las 22:04

resulta que me sale pelitos arriba del labio superior. me lo depilo con cuchilla. la ultima vez que lo hice note que la piel me quedo aspera, que sucede? que otras formas para depilarme puedo utilizar? tengo 13 años

Ver también

H
hellen_5499769
3/11/11 a las :12

Sin cuchillas mejor
Eres muy joven, no lo hagas con cuchilla porque te saldrán cada vez más fuertes. Prueba alguna crema depilatoria.

R
rayda_9578716
5/11/11 a las 12:19

No lo hagas!!!!!!
No hagas eso porque en un tiempo los tendrás durísimos y la piel se hace más dura!!. Además, en el caso de los chicos (no sé en mujeres) a muchos se les queda el bigote más fuerte y oscuro que el resto de la barba, porque el bigote es lo primero que sale y es lo que más tiempo llevan rasurándose.
Así que si eres chico y no tienes el resto de la barba crecida, aguanta un poco más, decorolate o recortate un poco, pero no te rasures.
Si eres chica: ni se te ocurra volver a hacerlo!!!!!!! utiliza crema decolorante (los deja rubios) o con cera, la hay especial para el labio superior/zonas delicadas, y si no, puedes ir a un cento de estética a que te lo hagan.
De las cremas depilatorias no te puedo hablar porque no sé cómo funcionan, pero creo que tampoco quitan el vello de raíz sino que lo cortar, así que no veo mucha diferencia con la cuchilla.
BUSCA SOLUCIONES Y/O PREGUNTA A TU FAMILIA, HERMANOS, PRIMOS...PERO NO VUELVAS A AFEITARTE CON CUCHILLA SI ERES UNA CHICA!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir