Foro / Belleza

Depilacion de azucar para zona vaginal

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 13:40
A
an0N_904298399z
6/10/10 a las 19:14

hola! lei en este foro k con la depilacion de azucar dolia muxo menos depilarte..probe a depilarme en esa zona y buaaaah k dolor..mi novio me tiro una vez y ya no pude aguantar mas..xq vi las estrellas...bueno e pensao k alomejor sensibilizando la zona con hielo alomejor duele menos...k opinais?y decidme una cera k no duela muxoo k esa zona es muy sensible!!graciass

Ver también

J
jugatx_6251976
11/10/10 a las 2:21

Yo me pongo anestesia
Hola, yo me depilo en Sol y Sara y la verdad es que no me duele porque me dijeron que existía una crema de farmacia para dormir la zona y así no sufrir. Pruebala tu misma en tu casa que seguro que te valdrá, se llama Emla y te la tienes que poner 1h30min antes de depilarte y bastante cantidad en la zona, lo mas gracioso de todo pero que funciona es que lo tienes que tapar todo con papel de cocina film para que funcione.
Ya me dirás que tal te ha ido.

A
an0N_904298399z
11/10/10 a las 13:40
En respuesta a jugatx_6251976

Yo me pongo anestesia
Hola, yo me depilo en Sol y Sara y la verdad es que no me duele porque me dijeron que existía una crema de farmacia para dormir la zona y así no sufrir. Pruebala tu misma en tu casa que seguro que te valdrá, se llama Emla y te la tienes que poner 1h30min antes de depilarte y bastante cantidad en la zona, lo mas gracioso de todo pero que funciona es que lo tienes que tapar todo con papel de cocina film para que funcione.
Ya me dirás que tal te ha ido.

Holaaa!!
muchas gracias!!cuando la pruebe te digo k tal me fue!!

pero me podrias decir cuanto cuesta aproximadamente?

gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir