Foro / Belleza

Depilacion con no no ( no no sirve)

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:54
S
senia_8600393
2/6/08 a las 13:28

Hola chicas,

Espero que mi experiencia les sirva de algo,. hice un viaje a America y estaba empezando a salir un depilador que se llama No NO, pese al precio decidi comprarlo,.pero me arrepiento de ello,.si bien es un filamento que se calienta y cuando pasas por el vello termina quemandolo,. aunque tuviese mucho cuidado siempre terminaba con heridas , que son leves pero al fin y al cabo quemaduras que despues se ponian cafes y me duraban una semana pero no me gustaban como lucian mis piernas.

no quedan restos de vello por que los quema,. y salvo a quien no le guste el olor a pelo quemado,. que es otra de las razones por que la me desilusione de el.

termine cansandome, ya que los dichosos filamentos se me terminaron dañando y tenia que comprar repuestos,. y para el precio que tiene sencillamente se me hizo un abuso. ya que despues hay que invertir mas dinero en repuestos.

lo use durante 8 meses,. y no veia resultados,. asi que termine molesta de no ver cambios,. y decidi mejor ahorrar para hacerme una depilacion laser que valga la pena y que sea con profesionista,. no vuelvo a dejarme influir por la publicidad,. y si alguien les dice que es igual que una depilacion laser,. les miente.

Ver también

E
elise_9392794
11/8/08 a las 13:14

Tienes toda la razon
Confirmo lo que dices.

Yo compré la depiladora NO NO, impresionada por las maravillas que contaban en el anuncio, Y al llegarme a mi casa y probarlo, me di cuenta de que aquello no era ni mucho menos como lo que yo esperaba. Al pasarmelo por las piernas, noté como me iba "churruscando" el vello, y el olor que quedó a quemado en la habitación, ni te cuento.

Lo use unas cuantas veces, pero ni mucho menos noté los resultados que prometía, asi que, por suerte, la pude devolver. No es la primera vez que no me he sentido satisfecha con este tipo de productos, pero a veces, los complejos te hacen hacer y comprar cosas que solo te hacen desilusionarte. Creo que no deberian jugar asi con las ilusiones de la gente, y menos en un tema como este.

Yo estoy intentando tambien ahorrar para un tratamiento profesional de laser o de luz pulsada, me da igual, pero que me lo haga un profesional, porque al final te das cuenta que no vale la pena intentar arreglar estas cosas uno mismo.

S
suzana_6936268
12/8/08 a las 17:17
En respuesta a elise_9392794

Tienes toda la razon
Confirmo lo que dices.

Yo compré la depiladora NO NO, impresionada por las maravillas que contaban en el anuncio, Y al llegarme a mi casa y probarlo, me di cuenta de que aquello no era ni mucho menos como lo que yo esperaba. Al pasarmelo por las piernas, noté como me iba "churruscando" el vello, y el olor que quedó a quemado en la habitación, ni te cuento.

Lo use unas cuantas veces, pero ni mucho menos noté los resultados que prometía, asi que, por suerte, la pude devolver. No es la primera vez que no me he sentido satisfecha con este tipo de productos, pero a veces, los complejos te hacen hacer y comprar cosas que solo te hacen desilusionarte. Creo que no deberian jugar asi con las ilusiones de la gente, y menos en un tema como este.

Yo estoy intentando tambien ahorrar para un tratamiento profesional de laser o de luz pulsada, me da igual, pero que me lo haga un profesional, porque al final te das cuenta que no vale la pena intentar arreglar estas cosas uno mismo.

A mi si me funciono
Pues a mi chicas si que me funciona, hay que ser muy constante y tener mucha paciencia pero funciona. Y lo de los recambios pues bueno... yo sigo con los mismos desde que me la compre y ya va hacer un año.
Supongo que habra mujeres a las que si les sirva y a otras que no, pero es como todo.
Eso si yo la compre en El Corte Ingles que era el unico sitio que me daba la garantia de poder devolverla si no me gustaba su funcionamiento.

B
bahia_5943509
13/8/08 a las 18:54

A mi me funciono???
Yo la estuve usando una buena temporada y es cierto que el olor a pelo quemado es desagradable, no me quemaba, pero me parecia un rollo estar con la Nono cada cuatro dias, porque no me duraba nada, yo me habia imaginado que era una depilación tipo la epilady, pero que duraba más. El caso es que con constancia empecé a notar calvas en las piernas y eso me animó más a seguir usándola, y al final me hice la laser en ingles y axilas, y con un par de sesiones listo, pienso que al usar la Nono algo me haria para necesitar tan poco láser, pero si que os digo que si no la tuviera no me la compraba, solo por el engorro de pasarla cada cuatro dias, un rollazo para mi.

Te pasas con el filamento y la largura adecuado??, porque a mi quemarme no me quemó.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir