Foro / Belleza

Depilacion con laser

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 1:05
A
anaya_9061956
11/12/13 a las 16:21

Hola! Me gustaria comprarme una maquina de laser para depilarme en casa porque vivo en Noruega y aqui es horriblemente caro, asi que me quiero depilar zonas pequeas y ya llevo depilandome 5 aos con laser. Con lo cual solo seria repasarme para hacerme una vez al ao el laser en Espaa. Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener la maquina de laser? porque mejor laser que luz pulsada.

Gracias

Ver también

A
alesia_7982047
9/1/14 a las 1:05

Tambien quiero probarlo.
Hola!
Mira yo también llevo un tiempo queriendo adquirir una de esas maquinitas de depilación láser o luz pulsada para casa y por eso he estado todo un mes investigando y preguntando y a la única conclusión a la que he llegado es que hasta que no lo pruebas no lo sabes.
Por un lado, amigas mías, me dicen que no arriesgue y no gaste tanto dinero en esas maquinitas por que con el mismo precio e incluso menos (si sabes a que centro estético ir) pueden hacermelo profesionales de la materia y asegurarme así que he invertido el dinero bien. Por que si te das cuenta, para asegurarte que te gastas un dinero para algo, adquirirás la maquinita con un mayor precio (que suele rondar entre 400 y 500 euros) y a diferencia de las profesionales, que te dan cita cada 3 meses, con las de casa lo tienes que hacer cada dos o tres semanas, lo cual indica que son mucho menos potentes y por tanto que no te aseguras tanto el resultado como en un sitio profesional. Además, muchas de mis amigas se han gastado en depilarse ingles, axilas y piernas completas, mucho menos de 500 euros y lo hicieron sabiendo que era una inversión segura.

Por otro lado piensas en la comodidad de hacertelo tu misma en casa, de poner la intensidad que tu quieres, de que lo puedes compartir con tu pareja o familia, de que te lo puedes hacer en el momento que mejor te venga... etc.

Y por si ésto no fuera poco, luego resulta que hay depilación láser y depilación por luz pulsada. Para lo cual he de decirte que llevo tanto tanto y tanto tiempo buscando y no encuentro una respuesta clara a mi pregunta de si ambas son definitivas y la diferencia que hay entre ellas.

Hasta hace un tiempo tenía entendido que la luz pulsada no era definitiva, lo cual me extrañó ya que pensé ¿por qué cuesta igual de caro que el láser si no es definitiva? Por ello decidí investigar y tras mucho tiempo, como ya dije antes, no doy con una respuesta clara. Pero un poco por encima entendí que la diferencia entre uno y otro es la onda. Ya que el láser tiene una única dirección (lo cual supone que ataca pelito por pelito) y la onda de la luz pulsada tiene varias (lo cual ataca varios folículos a la vez). Además de que la luz pulsada, según entendí por muchas opiniones, es mejor que el láser por que es mas adaptable a diversos tipos de piel.
Como sabrás, hay determinadas personas que no pueden hacerse el láser por no reunir las condiciones necesarias que son tener una piel clara y un vello oscuro, para lo cual la luz pulsada deja un mayor margen pudiendo así ser realizado en personas con un vello mas claro o una piel ligeramente morena.

Por tanto, el efecto ha de ser igual si tu piel es muy clara y tu vello muy oscuro. En cuanto a rentabilidad, si la usas solamente tu, es mejor buscar un centro especializado que se adapte a tu capacidad adquisitiva y así asegurarte la inversión. Si no la usas solo tu, supongo que es más rentable adquirir la maquinita para casa. (que es mi caso)
Lo malo es que aun que te cueste 400 o 500 euros de entrada, tienes que tener en cuenta que a todas hay que cambiarles la lámpara o la batería (y más aun si es usada por varias personas), con lo cual al final te puede salir el tratamiento en casa por 600 o 700 euros (dependiendo de la maquina)
Además también ten en cuenta que todas ellas (al no ser de un intensidad alta y profesional como en los centros estéticos) requerirán de mucha paciencia, tanto por el número de veces que tendrás que realizar el tratamiento como por la duración del mismo, ya que todas ella requieren de una larga carga (entre hora y media o dos horas) para un uso de 30 minutos (que normalmente te da para hacerte las piernas suponiendo que eres muy rápida).

Bueno ahí te dejo mas o menos lo que yo he conseguido captar y entender a través de muchas webs y opiniones muy diversas. Ahora tu verás que se adapta mejor a ti.
Un besote y mucha suerte.
Espero haber sido un poco de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram