Foro / Belleza

Depilacion con laser en barbilla

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 21:55
E
elodia_6991563
17/10/07 a las 19:22

Hola: Me podeis decir si la depilacion laser en la barbilla femenina da buen resultado??
En cuanto tiempo?
Gracias y saludos a tod@s

Ver también

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 19:32

Yo me lo he hecho
con láser de diodo en barbilla y bigote y estoy muy contenta con el resultado
normalmente son un mínimo de 8 sesiones, pero a mi con 4 me ha sido suficiente
informate y a ver que te interesa más
el de luz pulsada és más baratos pero tienes que hacer más sesiones y és cada 6 semanas y el que yo he hecho és cada tres meses
un beso

E
elodia_6991563
26/10/07 a las 21:25

Para 32may el 26 octubre 2007.
Hola agradezco tu consejo. Me estoy haciendo el laser alejandrita, y la verdad es que los primeros dias estaba un poco desilusionada, pue veia como me crecian y no se caia ningun pelo,pero cuando pasaron unos 9 dias empeze anotar como
se caian algunos. solo llevo 2 sesiones espero que con el paso
del tiempo se caigan todos.UN SALUDO.

K
kitty_6946584
28/10/07 a las 17:33

Laser alejandrita
yo estoy haciendo depilacion con laser alejandrita en pelostop y estoy muy contenta!!
el resultado es bueno, el tiempo depende dee la piel y el pelo de cada persona pero con ese laser es una media de 6 sesiones.las sesiones se hacen en la cara cada 4 semanas
gracias espero tu respuesta

E
elodia_6991563
28/10/07 a las 21:38
En respuesta a kitty_6946584

Laser alejandrita
yo estoy haciendo depilacion con laser alejandrita en pelostop y estoy muy contenta!!
el resultado es bueno, el tiempo depende dee la piel y el pelo de cada persona pero con ese laser es una media de 6 sesiones.las sesiones se hacen en la cara cada 4 semanas
gracias espero tu respuesta

Para elsa 1209 de florecica.
Gracias por contestar a mi pregunta. Yo tambien me estoy hacienendo ahora el laser solo llevo 1 sesion y la verdad es que se me ha caido bastantes,espero que con el tiempo se caigan todos estos malditos pelos,pues ya estaba harta de probar con todos los metodos que me decian:aguja electrica, fotodepilacion,etc,y ninguno me daba resultado solo me sacaban el dinero y yo creo que lo unico que me hacian era estimular mas el vello.Ya te contare como me va hasta el 20 de noviembre no tengo la siguiente sesion ya te contare. UN SALUDO ELSA.

Z
zeina_8878857
29/10/07 a las 11:31
En respuesta a kitty_6946584

Laser alejandrita
yo estoy haciendo depilacion con laser alejandrita en pelostop y estoy muy contenta!!
el resultado es bueno, el tiempo depende dee la piel y el pelo de cada persona pero con ese laser es una media de 6 sesiones.las sesiones se hacen en la cara cada 4 semanas
gracias espero tu respuesta

Pues yo no tengo buenas referencias de pelostop
creo que deberíamos tener los conceptos claros, pelostop es una franquicia, por lo que lo de profesionales ya se podría discutir, no me han hablado bien de ellos, contar experienicas pero por favor no os publiciteis.

I
ieva_9403960
22/6/08 a las 21:55
En respuesta a elodia_6991563

Para 32may el 26 octubre 2007.
Hola agradezco tu consejo. Me estoy haciendo el laser alejandrita, y la verdad es que los primeros dias estaba un poco desilusionada, pue veia como me crecian y no se caia ningun pelo,pero cuando pasaron unos 9 dias empeze anotar como
se caian algunos. solo llevo 2 sesiones espero que con el paso
del tiempo se caigan todos.UN SALUDO.

Después de muchas sesiones...
mi experiencia no es nada positiva. Llevo más de 15 sesiones con fotodepilación en la zona de la barbilla. Se supone que a estas alturas ya no debería tener casi pelos, pero lo cierto es que cuando dejo que crezcan, tengo tantos como al principio. En las primeras sesiones estaba contenta, porque se caían y parece que iba a acabar con ellos, pero de esto hace cuatro años y sigo luchando. Y eso que soy muy blanca y los pelos oscuros. Así que no se qué pensar y qué método es el mejor. Por favor, si sabéis de una clinica que de buenos resultados o de un método eficaz, comentarme. No me resigno. ¿Alguien tiene experiencia en la deplicación eléctrica? ¿es eficaz?
Gracias y ánimo!! Acabaremos con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest