Foro / Belleza

Depilacion con la regla

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 19:02
M
miriam_7302210
28/8/07 a las 14:37

Hola, os quería preguntar si es cierto eso de que cuando estas con la regla es mejor no depilarse. No le veo muxa logica pero bueno.. Tengo cita para mañana (me depilo con cera caliente piernas y axilas) y estare en mi segundo dia de regla.
Que opinais??
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
serin_6526853
2/9/07 a las 19:02

.
Es cierto que duele un poquitín más, porque tenemos la piel más sensible, pero vamos, que tampoco es una diferencia abismal. De hecho, si no piensas en ello ni siquiera te das cuenta. Ocurre como cuando te duelen los pechos o la tripa...A veces ocurre y a veces no. Yo me he depilado con la regla,y algunas veces lo he notado ligeramente y otras no... Así que si tenéis que depilaros en ese momento hacedlo y ya está.

Ah,crecer crece igual.

S
serin_6526853
2/9/07 a las 19:02
Mejor respuesta

.
Es cierto que duele un poquitín más, porque tenemos la piel más sensible, pero vamos, que tampoco es una diferencia abismal. De hecho, si no piensas en ello ni siquiera te das cuenta. Ocurre como cuando te duelen los pechos o la tripa...A veces ocurre y a veces no. Yo me he depilado con la regla,y algunas veces lo he notado ligeramente y otras no... Así que si tenéis que depilaros en ese momento hacedlo y ya está.

Ah,crecer crece igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir