Foro / Belleza

Depilacion con hilo en las palmas

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:20
S
silvia_6413201
23/4/13 a las 13:21

Hola quería hablar un poco de esta técnica ya que aquí en España hay muy poca información y desconocimiento.
La depilación con hilo se utiliza hace muchísimos años en la india, es una técnica 100% efectiva, indolora, no deja marcas y económica.
Las zonas que son mas fáciles de depilar es el facial tanto cejas ,cara, labio ,patillas ,cuello.
El pelo no se parte porque sale todo de raíz eso facilita a la hora de formar un nuevo pelo que no se entierre a si no se produciría un granito por un pelo enterrado.
El pelo va saliendo cada vez mas fino y menos cantidad por eso es aconsejable no hacerlo tan seguido como con la cera.
Os recomiendo probarlo, yo lo he aprendido en Londres donde allí se hace como un método habitual.
Las clientas que acuden al centro a hacérselo son casi todas extranjeras ya que en otros países si se practica mas.
Aquí en las palmas de gran canarias utilizamos casi todos los métodos de depilación ya que al hacer calor la mayoría del año debemos depilarnos a diario.
Un saludo y cualquier duda pueden escribirme.

Ver también

L
liceth_6002717
29/4/13 a las 18:20

depilacion con hilo en madrid
Hola Gariela,

Ademas de la información que has facilitado también hay más ventajas como que a la larga no aparecerá esa macha que suele salir con la cera en el labio superior, el acabado es mucho mas limpio ya que elimina toda la pelusa que cuando nos maquillamos se ve con los polvos o sombras.
Se puede realizar en todo tipo de pieles ya que no da ninguna alergia incluso yo he tenido clientas que estaban pasando por tratamientos muy fuertes para la piel como el roacutan incluso otros tipos de tratamientos.

Yo soy profesional de Madrid.

Hemos probado la depilación con hilo...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir