Foro / Belleza

Depilacion con diodo

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las :12
A
aldona_9683498
14/9/07 a las :31

Holaa!! Es la primera cez q escribo en este foro de depilacion.
Vereis quiero hacerme axilas e ingles y hoy he ido a un centro medico a informarme, el laser es Alejandrita y como el precio solo es un poco mas barato que en otro sitio con Diodo pues, por la efectividad q he leido q tiene el Diodo, me lo voy a hacer ahi.

La cosa esta en q me han dicho las propias doctoras q en las ingles duele q te mueres asiq por lo menos me tengo q echar casi el bote entero de EMLA 30gr., q casi mejor todo pero q si quiero me deje un poco para las axilas. Me lo tengo q echar 2 horas antes de la consulta y q, para mayor efectividad, me tape con papel transparente de cocina, que vaya asi a la clinica y que alli ya me lo quito y empezamos con la sesion.

Todo este rollo es porque estoy muy nerviosa desde q me han dicho q en los genitales duele muchisimo (esq, de verdad, no veais la cara q ha puesto sobre todo una de las mujeres, la del Alejandrita)y me gustaria q me dierais testimonios a ver si duele tanto de verdad.

Decidmelo claramente, por dios, no intenteis suavizarlo, prefiero las cosas claras en plan "pues si, preparate para gritar y llorar" antes q "no, no duele tanto" y q luego si q duela mucho. Quiero q me digais si os dolio o no a vosotras y a alguien q conozcais q se haya hecho las ingles, y bueno ya de paso tambien si duelen las axilas.

Ver también

A
aldona_9683498
14/9/07 a las 12:58

Ayy!!
Gracias por contestarme!!!

Cuando vi el tubo yo tambien pense q entero era mucho pero claro si me lo dicen y yo no se nada pues me lo creo a pies juntillas, ahora q si tu me dices q te lo estas haciendo y q trabajas con el y q entero es demasiado pues me fio tambien, claro, a ver si me contesta alguien mas y asi tengo mas opiniones.

Y justo cuando sali de las consultas me pase por mi centro de salud para pedir cita y me la dieron en el acto, llegue a las 11.25 y la cita era para las 11.35, jajaja, de coña. Asiq ya tengo las recetas y las cremas, aunq la sesion la tengo para el 10 de Octubre, pero necesitaba tenerlas y leer el prospecto YA! Jejeje

Muchas gracias de nuevo y espero mas opiniones, por favor!!

N
neyva_6074692
22/9/07 a las 23:50

Anestesia `para laser
yo te digo que a mi la primera sesión me molestaba un poco, y en el mismo centro me pusieron la anestesia y esperamos 1 h. a continuación la retiraron, limpiaron la zona y me hicieron la sesion. Y aún así se nota. Eso de que no sientes nada no es verdad.
También te diré que la segunda sesión probamos "a pelo" y aguanté perfectamente. supongo que al tener menos pelos, en la primera sesión tenía más cantidad y más gordos.
pero a mi no me piden que me compre y me ponga yo la crema, si la quiero me la ponen allí y va incluida en el precio, me la pongan o no, me cobran lo mismo.
¿has leido las contraindicaciones de esa crema emla? hace varios meses salió un reportaje en EL MUNDO ... que da miedo usarla, hasta te puedes quedar en el sitio, así que yo eso en casa no me lo echaba ¡¡Y menos un bote entero!!

K
kapka_8443396
30/9/07 a las 12:33
En respuesta a aldona_9683498

Ayy!!
Gracias por contestarme!!!

Cuando vi el tubo yo tambien pense q entero era mucho pero claro si me lo dicen y yo no se nada pues me lo creo a pies juntillas, ahora q si tu me dices q te lo estas haciendo y q trabajas con el y q entero es demasiado pues me fio tambien, claro, a ver si me contesta alguien mas y asi tengo mas opiniones.

Y justo cuando sali de las consultas me pase por mi centro de salud para pedir cita y me la dieron en el acto, llegue a las 11.25 y la cita era para las 11.35, jajaja, de coña. Asiq ya tengo las recetas y las cremas, aunq la sesion la tengo para el 10 de Octubre, pero necesitaba tenerlas y leer el prospecto YA! Jejeje

Muchas gracias de nuevo y espero mas opiniones, por favor!!

No te preocupes tanto!!!
Hola, yo también trabajo con diodo y me he hecho axilas e ingles a la vez.
Es cierto que duele, pero no para rabiar!!, claro que eso depende del umbral del dolor de cada persona. La verdad es que cuando me lo hice por primera me quedé bastante sorprendida, pues creía que iba a molestar mucho menos, pero aún así, lo aguanté.
Después me puse emla, en la segunda sesión, y es una gozada, no te enteras de nada, pero cuidado...no te pongas el tubo entero, pues eso se recomienda como mucho para zonas muy amplias como unas piernas completas. He visto en una de nuestras clínicas una chica leyendo una revista al revés partiéndose de risa, imagina el colocón que tenía, se puso más de un tubo en las piernas.
Mi consejo: rasurate 3 ó 4 días antes. dos horas antes del tratamiento te echas una capa gruesa de emla, y film osmótico. No penetres la crema, te la pones y tapas con el film.
Espero que te vaya bien!!

R
rafila_7286668
16/12/08 a las 15:44
En respuesta a kapka_8443396

No te preocupes tanto!!!
Hola, yo también trabajo con diodo y me he hecho axilas e ingles a la vez.
Es cierto que duele, pero no para rabiar!!, claro que eso depende del umbral del dolor de cada persona. La verdad es que cuando me lo hice por primera me quedé bastante sorprendida, pues creía que iba a molestar mucho menos, pero aún así, lo aguanté.
Después me puse emla, en la segunda sesión, y es una gozada, no te enteras de nada, pero cuidado...no te pongas el tubo entero, pues eso se recomienda como mucho para zonas muy amplias como unas piernas completas. He visto en una de nuestras clínicas una chica leyendo una revista al revés partiéndose de risa, imagina el colocón que tenía, se puso más de un tubo en las piernas.
Mi consejo: rasurate 3 ó 4 días antes. dos horas antes del tratamiento te echas una capa gruesa de emla, y film osmótico. No penetres la crema, te la pones y tapas con el film.
Espero que te vaya bien!!

Y cuanto recomiendas tu?
hola,
yo ya me hice las axilas y con la emla y todo me dolió un monton... Se me quedo la cosa que igual no me habia echado suficiente.
Ahora me voy a hacer muslos con ingles. Mido 1,60, vamos que no soy muy grande. ¿tu cuanta crema dirias que tengo que usar?
gracias!

I
ilhame_5393098
16/12/08 a las 16:57
En respuesta a rafila_7286668

Y cuanto recomiendas tu?
hola,
yo ya me hice las axilas y con la emla y todo me dolió un monton... Se me quedo la cosa que igual no me habia echado suficiente.
Ahora me voy a hacer muslos con ingles. Mido 1,60, vamos que no soy muy grande. ¿tu cuanta crema dirias que tengo que usar?
gracias!

Yo con emla y todo...
me muerooo del dolor!! Pero salgo de alli con un mal cuerpo, unos escalofrios, sudor frio...y todo lo que cuente es poco. Durante la sesion estoy completamente en tension del dolor. Por eso estaba pensando en cambiarme al diodo soprano, ya que supuestamente casi no molesta. 1 besoo

A
anisia_5852290
16/12/08 a las 18:38

Laser
Hola decidida:
Pues a mi con el diodo me va fenomenal.
Es con un laser indoloro con el que no necesitas emla, en las ingles yo note mas calor, pero nunca dolor, yo os lo recomiendo.
Ademas es una clinica medica(Recoletos), en la misma acera recoletos en el n12 tu preguntas en la recepcion por la planta de estetica y ademas, te atienden muy bien, se esta agusto.
Me parece que el telefono es 983 21 74 13.
Si qui¡ereis haceros laser yo os lo aconsejo. Empece con otro que no voy a decir y os aseguro que este es el mejor sin duda.

K
kamo_5431781
1/6/17 a las :12
En respuesta a aldona_9683498

Holaa!! Es la primera cez q escribo en este foro de depilacion.
Vereis quiero hacerme axilas e ingles y hoy he ido a un centro medico a informarme, el laser es Alejandrita y como el precio solo es un poco mas barato que en otro sitio con Diodo pues, por la efectividad q he leido q tiene el Diodo, me lo voy a hacer ahi.

La cosa esta en q me han dicho las propias doctoras q en las ingles duele q te mueres asiq por lo menos me tengo q echar casi el bote entero de EMLA 30gr., q casi mejor todo pero q si quiero me deje un poco para las axilas. Me lo tengo q echar 2 horas antes de la consulta y q, para mayor efectividad, me tape con papel transparente de cocina, que vaya asi a la clinica y que alli ya me lo quito y empezamos con la sesion.

Todo este rollo es porque estoy muy nerviosa desde q me han dicho q en los genitales duele muchisimo (esq, de verdad, no veais la cara q ha puesto sobre todo una de las mujeres, la del Alejandrita)y me gustaria q me dierais testimonios a ver si duele tanto de verdad.

Decidmelo claramente, por dios, no intenteis suavizarlo, prefiero las cosas claras en plan "pues si, preparate para gritar y llorar" antes q "no, no duele tanto" y q luego si q duela mucho. Quiero q me digais si os dolio o no a vosotras y a alguien q conozcais q se haya hecho las ingles, y bueno ya de paso tambien si duelen las axilas.

Condiodo en murcia justo en carrefour zaraiche  es el mejor láser la directora  es un amor y funciona!!!! Es el mejor chicas con diferencia desde la primera sesión .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir