Foro / Belleza

Depilación con dermatitis atópica

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:43
I
idy_9533388
20/12/06 a las :32

hola;

este es mi primer mensaje, el caso es que soy un tio y tengo un problema. me depilo el torso con bandas de cera fria veet me las recomendo una amiga y aparte de que sufro mil y no lo digo por que duela por que eso se lleva bien si no por que siempre quedan pelos y el verdadero problema es que siempro acabo todo rojo y no me refiero a los priemros cinco minutos, no!, igual 12 horas o todo el dia quien sabe. pero no acaba ahi la cosa aparte se me irrita la piel mil hasta el punto de que se me enrojen todos los poros e incluso muchos se convierten en granos de pus, flipa, yo mismo no noto la sensibilidad de una piel sana. estos sintmas van remitiendo con el paso del tiempo hasta esaparecer al cabo de tres o cuatro dias.

el echo es que no he consultado esto con un dermatologo (ya se, es lo que deberia hacer), pero bueno, queria que alguien me dijese si le ha sucedido esto o algo parecido y que trate de ayudarme. lo unico que puedo es que tengo la piel muy sensible y que hace años tuve unos ezemas y picores sobre los cuales si acudi a un dermatologo y este determino que tenia dermatitis atopica.

obviamente esto es inaceptable no tengo pensado depilarme mas con cera, sin embargo, he visto que hay cera de ducha o no se que otra movida mas vi de veet que igual cunde. no lo se por eso queria que me dijerais que tal van estos productos. si no acabare por afeitarme y punto pero es que tampoco quiero acabar como un simio a los 40 años, mi amiga dice que si te afeitas chungo. no se que opinias.

un saludo y gracias por cualquier info

Ver también

Y
yola_6282290
13/1/10 a las 14:07

Cuidado con los productos que usas
Lamento no poder ayudarte mucho lo que si que te recomiendo es que tengas mucho cuidado con los productos que elijes puesto que nuestro tipo de piel da problemas con todo y te puede liar verdaderas catastrofes yo de ti no utilizaria ningun tipo de crema depilatoria y aunque sea mas caro ve a un centro de depilacion laser y exponles tu problema para ver que se puede hacer.

D
di_5957313
6/6/10 a las 19:43

También tengo dermatitis atópica
Yo tmb tengo dermatitis atópica...
la cera efectivamente es muy agresiva a nuestro tipo de piel.... no te recomiendo ninguna, yo no las uso más que nada por miedo.. usé hace un tiempo una crema de veet (ni siquiera cera), que la aplicas y al cabo de unos minutos te la quitas con una esponjita... normalmente no he hacía excsivo daño, pero una vez se me irritaron las axilas de inmediato muchísimo y no pude mover los brazos hasta pasado un buen rato, pudo ser una hora, y la irritación me duró unos días. Puedes probarlo en el pecho.. en las piernas no me ha pasado, aunqe si he notado picores (a pesar de la crema hidratante). Tmb usé una maquinilla pero se me enrojecieron muchísimo las piernas y me duró bastante, por lo menos un dia... a parte de dolor...
yo lo que uso es la cuchilla... pero aun así tampoco es muy buena, no se como te irá en el pecho, pero a mi me produce picores y al estar casi todos los dias rasurando se irrita más...

no hay mucha solución al problema la verdad... la láser tal vez, pero se sale un poco del bolsillo, jejeje
espero que te oriente un poquito

suerte con la aventura!!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir