Foro / Belleza

Depilacion con crema

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las :04
H
hada_5394531
29/4/10 a las 4:42

Hola a todas. Después de haber seguido el foro por casi un año he decidido inscribirme. No tienen idea de cuanto me han ayudado todos sus comentarios
Bueno, voy a lo que me trae aquí. Verán, como muchas otras mujeres, tengo el "maleficio" del vello en exceso. En el rostro, espalda, pecho, abdomen, brazos, piernas... uffff un martirio total. En este momento tengo 18 y me encuentro ahorrando dinero para hacerme la depilacion laser apenas pueda, cosa que sera como en 5 años (sin exagerar) pero el detalle es que mientras tanto no quiero andar como un chango T-T
Cuando tenia 15 me inaugure con la cuchilla, craso error, xq el haberlo hecho varias veces, no se si sera idea mia pero me parece que ocasiono que creciera mas grueso. En fin, hace poco intente con la cera, pero el vello se me encarna muy rapido y tuve que abandonar este metodo también. Creo que voy a optar por la depilacion con CREMA, pero les agradeceria que me aconsejaran si es correcto apegarme a ella durante todo ese tiempo que tardare en ahorrar el dinero... tendra daños colaterales?? xq creo q contiene quimicos raros o algo asi :s no lo se con certeza
Lo que me preocupa es que haga que el vello crezca mas grueso... y x supuesto que dure poco. Con cera la depilacion me duraba muy poco... estos vellos mios tienen una velocidad maldita x eso tambien quisiera complementar la cremita depilatoria (creo q ire x la veet) con un inhibidor... tambien si me aconsejaran un bueno de este ultimo
ustedes que creen?
Valorare muchisimo todas sus opiniones, experiencias, consejos y demas.
Un abrazo a todas y gracias de antemano.

Ver también

Z
zuzana_7199619
1/5/10 a las :04

Tiene sus pros y sus contras.
Hola! Bueno, la verdad es que yo estoy como tú...

Yo uso el depilatorio de ducha de depilduch, y a veces el de veet. El primero lleva algún activo inhibidor del vello, aunque yo eso no lo noto mucho, ya que tengo los andrógenos muy altos (hormona masculina), y me sale mucho vello quiera o no quiera. Lo malo de este método es que simplemente lo que hace es disolver el vello, pero no lo arranca de raíz.

También te recomendaría que fueras a un endocrino y te hicieras un análisis. Te lo digo porque a mi hace poco me empezó a salir una barbaridad de vello, cuando yo nunca había tenido ese problema; encima llevaba unos meses sin menstruación, y me estaba preocupando. Fui al endocrino, me hice unos análisis y me salieron los andrógenos super altos... Así que lo que ha hecho es recetarme la píldora anticonceptiva, que sirve para estos casos. (Parece que si, que sale menos vello la verdad)

Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir