Foro / Belleza

Depilacion con cera tibia

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las :51
I
ivet_5787159
10/5/04 a las 14:18

Buenas!Quería saber si alguna se ha depuilado los brazos con cera,es que me lo quiero hacer y no sé si hacermelo yo o ir a un centro,pero es q además me han dicho q queda muy mal cuando vuelve a crecer,pero creo q es mejor q tener los brazos llenos de pelo,jeje!Y el abdomen y el pecho os lo habeis depilado?es q me lo quiero haer tb pero me da miedo a q duela mucho o a q me salgan granos o no se...cuanto dura??Y una ultima pregunta,el retardador realmente funciona??MUchas gracias y un besazo para todas!

Ver también

Y
yerma_8148994
10/5/04 a las 20:58

Fuera pelos!!!!
nena cuando lo agas me cuentas como te a ido. xq yo tb tengo muxo pelo en los brazos pero no me lo quito xq posiblemetne me qede peor. sabes alguna solucion para quitar los de la parte del abdomen o el pecho?? uff como odio esos dichosos pelos traicioneros!!!!

I
ivet_5787159
11/5/04 a las 11:37
En respuesta a yerma_8148994

Fuera pelos!!!!
nena cuando lo agas me cuentas como te a ido. xq yo tb tengo muxo pelo en los brazos pero no me lo quito xq posiblemetne me qede peor. sabes alguna solucion para quitar los de la parte del abdomen o el pecho?? uff como odio esos dichosos pelos traicioneros!!!!

Tranquila ya te contaré
Vale,jeje,pero a ver si alguien nos orienta un poco por favor!!Que alguien nos cuente su experiencia con la depilacion,jeje,en serio por favor!!

H
heidy_9936437
14/5/04 a las 19:22

Mi hermana se ha depilado los brazos
La verdad es que mi hermana no es muy peluda, pero como los tenia muy negros, decidio depilarse con cera tibia en casa. Dice que no le dolio demasiado, a la hora de crecerle otra vez le han salido algunos granitos pero se nota que tiene menos vello. Yo aun no me he decidido pero lo mejor que creo que podemos hacer es depilar un pequeño trozo y ver que reaccion tiene, no? Ya me contareis.

yanea
yanea
15/5/04 a las 1:35

Como profesional
Lo mejor es depilartelos con cera caliente si tienes mucho vello,hombre vuelven a salir y te los tendras que volver a quitar pero depilados quedan muy bien.Los del abdomen yo me los decoloraria y los del pecho pues los quitaría con electroestetica.El retardador es como todo se ha de ser constante aplicandolo.un beso

S
sheila_6940398
21/5/04 a las :51

Queda muy bien
Yo tardé muchísimo en decidirme a depilarme los brazos, pero desde siempre había tenido cierto complejo por el vello que tenía. Ahora suelo ir a una peluquería, y allí me dan la cera tibia en roll on. Nunca me han salido granitos, y cuando empiezan a salir no se ven nada feos, ni más fuerte, ni más abundante, que era lo que más me preocupaba. Os aconsejo a todas que probéis, porque pareceréis otras, de verdad. Es que yo me veía feo hasta un reloj, poco femenino, pero ahora estoy encantada, y cuando salgo por las noches hasta los ilumino con purpurina. Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir