Foro / Belleza

Depilacion con cera o depiladora

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 19:33
G
glana_593904
17/6/15 a las 15:54

Hola,quisiera conocer mas opiniones sobre la depilación .Hace poco que he cambiado la depilación con cera por la depilación con depiladora eléctrica.Mi depiladora es Braun silk epil 5 ,alguien la tiene? A mi me va muy bien desde que la uso pero no se si son duraderas.Los resultados son muy buenos,me gusta como me deja la piel y no duele tanto como yo había pensado.

Ver también

L
liriam_8107443
17/6/15 a las 15:56

Hola.
Yo tengo una amiga que la tiene y esta muy contenta con ella.

Q
qamar_5527163
17/6/15 a las 16:00

Depiladora
Es una maquina que arranca el vello,verdad? uffff,solo pensando e esto y me duele....Yo uso las cuchillas desde siempre.NO es una depilación muy muy perfecta pero es la menos dolorosa.

A
an0N_917402199z
17/6/15 a las 16:09

Braun
Hola,yo tengo la 7 y es muy buena.Supongo que son parecidas.Es nueva ,no se si me durara mucho pero Braun es una buena marca.

Y
yaco_8102546
23/6/15 a las 11:08
En respuesta a qamar_5527163

Depiladora
Es una maquina que arranca el vello,verdad? uffff,solo pensando e esto y me duele....Yo uso las cuchillas desde siempre.NO es una depilación muy muy perfecta pero es la menos dolorosa.

Prueba las maquinas depiladoras
Yo actualmente tengo una Braun Silk epil 7561 y estoy encantada.
Cuando empieces a utilizarla sí que sentirás un pequeño dolor al arrancar el vello, pero no es nada que no se pueda soportar, además te vas acostumbrando según la vas utilizando. La depiladora viene con varios cabezales que puedes intercambiar según la zona que depilas, a mi particularmente me gusta uno con rodillos que va masajeando según la pasas y así se minimiza muchísimo el dolor y si quiere reducirlo más la puedes usar en la ducha, ya sabes que el agua tibia abre los poros y así menos dolor
Yo tengo pie sensible y con las maquinillas sufría un montón, se me irritaba la piel y me salían rojeces y con esta maquina no he tenido ese problema, te queda la piel muy suave y la depilación te dura muchoooo mas.

A
arai_8175824
9/7/15 a las 18:23

Con depiladora sin duda!
Hola!

Actualmente estoy utilizando la Braun Silk Epil 5 como tu y estoy súper contenta con ella también!

Yo desde siempre me he depilado con máquina eléctrica porque me parece la manera más cómoda y duradera sin tener que liar un empastre como ocurre con la cera.
Esta máquina me gusta porque es cómoda de manejar, la lucecita a modo de mini linterna ayuda a ver esos pelitos más cortos y además como es tu caso, al ser la primera vez que utilizas este método, los rodillos masajeantes y el guante para frio que incluye el pack te habrán ayudado a que el dolor disminuya, verás como con el tiempo ese dolor será prácticamente inapreciable!

Seguro que no vuelves a la cera!

Y
yeidan_9579620
13/7/15 a las 16:01

braun silk-épil 7 7-561
Hola amigas. Desde que me salieron los primeros pelos he sido fiel a Silk-épil de Braun. Compré la primera depiladora y me convenció, al cabo de unos años cambié a la Silk-épil 3 porque la primera ya se había quedado vieja y me encantó, pero ahora que tengo la 7, ¡pienso que no puede haber una depiladora mejor!
Os adjunto algunas fotos para que comprobéis lo que os cuento. Y es que además ¡es monísima!
Para mí todo son ventajas:
- Se puede mojar entera: ¿Sabéis cuántas veces había soñado poder ducharme o bañarme y depilarme al mismo tiempo con una silk-épil? ¡Mi sueño se ha hecho realidad!
- Funciona con batería, ¡olvídate de depilarte con la máquina enchufada! Donde quieras, por ejemplo en el jardín y a pleno sol (donde se ven mejor los pelitos), aunque la luz ya no es un problema porque...
- Tiene una luz que apunta directamente a los pelos, así que, aunque te depilaras a oscuras, ¡los vas a ver todos!
- El botón de encendido y velocidad es rotativo, así que puedes agarrar la depiladora por el botón, que no se te va a apagar. ¿No es genial?
¡Es que no le encuentro ni una pega!

B
branko_6451633
3/1/17 a las 19:33

La depiladora electrica de karmin es mi favorita, hace lucir mi piel muy saludable 

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir