Foro / Belleza

Depilacion con cera

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :20
A
alana_5994049
12/4/07 a las 18:56

hola a tod@s solo me he hecho la depilacion con cera dos veces y cuando era mas joven y solo me la hice en medias piernas,Ahora me quiero volver a depilar ya que con la cuchilla el vello me sale muy pronto y en verano lo paso fatal pasandomela todos los dias y ademas que mi piel no este suave ni uniforme.¿me podrias decir cuanto tiempo tarda el vello en volver a salir?ademas me gustaria hacerme con cera la zona intima pero me da mucho corte preguntar¿ en todos los centros de estetica te depilan esas zonas?muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
venus_10045510
13/4/07 a las :20

Depilarse el pubis una misma???
COMOOOO?pk con cera es muy complicado...yo siempre lo intento y acabo deskiciada!!!pk m cuesta muxo...por las ingles genial xk ademas casi no tngo y no m duele nada y x la parte dl pubis mas o menos aunque ai ya m doy mas tirones...el problema es q a mi m gusta acerme las brasileñas, osea dejarme una mini tira d pelo pero depilarme los labios digamos y eso es imposible, vamos q no m atrevo....y otra cosa!!!AUN NO HE CONSEGUIDO DEPILARME LA PARTE DE LOS CAXETES DL CULIN X ASI DECIRLO PERO Q KDA POR DEBAJO...PK ADEMAS SIEMPRE ACABO PONIENDO CERA X TODO MENOS DONDE TOCA Y DUELE MUXO!!!TP PUEDO DEPILARME LA PARTE TRASERA D LS MUSLOS SIEMPRE NECESITO AYUDA! supong q lo q pido es complicado xk no puedo ser tan flexible pero nose!y encima como x la parte d atras siempre m salen ls pelos en varias direcciones no se me van d una sola pasada!!! PORFI SI PODEIS LEER MI MENSAJE DE ANTES SOBRE LA CERA CALIENTE!Q NECESITO CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest