Foro / Belleza

Depilacion con azucar y limon!!!!.

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 6:25
A
aridia_8731031
19/1/06 a las 16:21

La forma mas economica y sin dolor de hacer nuestra depilacion.
necesitamos:
-1 limon ,(jugo)
-azucar, (una taza)

pasos:
-mezclar el jugo de un limon y la taza de azucar
-poner la mezcla a fuego minimo
-una vez que el azucar se alla disuelto, dejar en el fuego hasta que la mezcla adquiera un punto bolita(*)
-despues dejar orear hasta que la mezcla adquiera la consistencia de la cera de depilar.
-luego desparramar en el sentido del vello , dejar secar esta mezcla ey sacrla a contra pelo.
(*) punto bolita:
en un vaso lleno de agua dejar caer un poco de esta mezcla luego en el fondo se va a concentar lo que acabamos de tirar , levantar ese poquito que allamos tirado y si ponemos formar una bolita , la mezcla esta lista.

DAIANA
ESCRIBAN A pali_0077@hotmail.com
o dejen comentarios en mi blog IDEAS.

Ver también

A
an0N_865409899z
19/1/06 a las 22:49

La cera de depilar no es tan cara
no me parece q merezca la pena todo este lío para evitarse comprar cera

A
anett_7188124
19/1/06 a las 22:58

Moscas
y hormigas te comeran viva

Z
zeynep_6201345
20/1/06 a las 10:01
En respuesta a an0N_865409899z

La cera de depilar no es tan cara
no me parece q merezca la pena todo este lío para evitarse comprar cera

Uff
Si casi sale mas caro comprar los limones y el azucar

N
nargis_5383995
20/1/06 a las 10:55

Oh, se parece al producto de body shop!!
Yo vi una cosa parecida en Body Shop, y este metodo de depilacion es muy antiguo, parece que lo usaban las egipcias!! Hoy lo probare en la zona del bigote.. mmmm a ver .. ya te contare...

S
sama_5422565
20/1/06 a las 22:58

Se puede probar
iwal mas q por economico por lo q comentas q no duele.aunk no lo veo claro.con lo patosa q soy yo pa estas cosas q lo pongo todo perdido i luego no me arranco ná.jeje

A
anuk_8648496
22/1/06 a las 17:07

Hola
QUISIERA SABER SI ALGUNA YA LO PROBO Y ME DIGA COMO EL FUE!!!
GARCIAS

I
izzana_8275394
6/8/11 a las 1:30

Muy buena
hola, probe esta depilacion y esta buenisima , es increible lo sueve que quedo mi piel... !!gracias!!

I
izzana_8275394
6/8/11 a las 1:30

Muy buena
hola, probe esta depilacion y esta buenisima , es increible lo sueve que quedo mi piel... !!gracias!!

B
babak_5142995
26/8/11 a las 17:50

Mejor gastar en limones que padecer...
A mí me parece estupendo este método de depilación y, sinceramente prefiero gastarme en un limón y que la piel me quede sin irritaciones que padecer después... Además, muchas actrices se depilan utilizando esta técnica! va genial!

J
jiayan_8422206
14/2/14 a las 6:25

Magia blanca
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MCC) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MCC) venga a mi (XVG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (XVG) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

Depilación con azúcar, un método natural para una piel suave
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram