Foro / Belleza

Depilacion con azucar

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :08
R
rhimou_9689895
8/5/07 a las 16:02

vereis chicas he leido varios articulos en los que se hable muy bien de la depilacion con azucar me gustaria que me contarais si la habeis probado y como se hace la pasta se que lleva azucar y limon pero no se cuanto tiempo hay que ponerla ni como se utiliza asi que espero vuestras respuestas.

Ver también

N
nena_6260778
9/5/07 a las :22

Yo la uso,
y es lo mejor que he probado. Necesitas una de taza (de café) de azúcar y el zumo de un limón exprimido. Echas el azúcar en un cazo, y encima el zumo de limón, si ves que no lo cubre completamente, le pones un poquito de agua, hasta que el azúcar esté cubierto totalmente. Lo pones en el fuego, y empiezas a remover hasta que se derrita y empiece a coger color miel. La pasta está cuando alcanza lo que se llama el "punto de bola": pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Yo la uso para hacerme las ingles, y es estupenda, si tienes alguna duda, mándame un privi. Te la puedes comprar también el The Body Shop, te sale por unos doce euros el bote, si mal no recuerdo. Un saludo.

N
nena_6260778
9/5/07 a las :24
En respuesta a nena_6260778

Yo la uso,
y es lo mejor que he probado. Necesitas una de taza (de café) de azúcar y el zumo de un limón exprimido. Echas el azúcar en un cazo, y encima el zumo de limón, si ves que no lo cubre completamente, le pones un poquito de agua, hasta que el azúcar esté cubierto totalmente. Lo pones en el fuego, y empiezas a remover hasta que se derrita y empiece a coger color miel. La pasta está cuando alcanza lo que se llama el "punto de bola": pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Yo la uso para hacerme las ingles, y es estupenda, si tienes alguna duda, mándame un privi. Te la puedes comprar también el The Body Shop, te sale por unos doce euros el bote, si mal no recuerdo. Un saludo.

Se me olvidó lo más importante,
en cuanto esté lista, ponla en un cacharrito y deja que se enfrie para poder usarla.

J
jeimy_7976197
13/5/07 a las 17:42
En respuesta a nena_6260778

Se me olvidó lo más importante,
en cuanto esté lista, ponla en un cacharrito y deja que se enfrie para poder usarla.

Pero como la aplicas?
Ola pero como la aplicas? Te la exas y cuanto tiempo ay k esperarse? o ay k arrancarla. Explicalo xfi k yo kiero probarla

A
an0N_531142899z
23/5/07 a las :08
En respuesta a nena_6260778

Yo la uso,
y es lo mejor que he probado. Necesitas una de taza (de café) de azúcar y el zumo de un limón exprimido. Echas el azúcar en un cazo, y encima el zumo de limón, si ves que no lo cubre completamente, le pones un poquito de agua, hasta que el azúcar esté cubierto totalmente. Lo pones en el fuego, y empiezas a remover hasta que se derrita y empiece a coger color miel. La pasta está cuando alcanza lo que se llama el "punto de bola": pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Yo la uso para hacerme las ingles, y es estupenda, si tienes alguna duda, mándame un privi. Te la puedes comprar también el The Body Shop, te sale por unos doce euros el bote, si mal no recuerdo. Un saludo.

Hola, si, ¿como la aplicas?
Cuanto tiempo la dejas?.

con una taza es suficiente para depilarte por ejemplo las piernas o los brazos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir