Foro / Belleza

Depilacion con alejandrita

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:12
E
elisia_8490990
2/5/07 a las 17:57

si me depilo las ingles con la aljandrita, cuanto tiempo ha de pasar entre sesion y sesion,,, y mientras supongo que no podre usar cera, verdad?

me recomendais otro tipo de tecnica para depilarme las ingles.. esque al tener mucho pelo pues eso...
bueno hasta luego

Ver también

K
kainat_9401072
3/5/07 a las 20:54

Hola 32may
Cuánto tiempo ¡¡¡, me alegra saludarte, no sé si te acordarás de mí, creo q sí, con el co.... q te di para el laser diodo, jejejej, pues nada q ya hace más de tres meses q me hice la primera sesión... y te cuento:
estoy contenta, me empezaron a salir los pelos a los dos meses y medio por lo menos y al principio yo veía q salían muchossss menos, pero ahora no sé me estoy desanimando... me he afeitado dos veces ya, hace ahora tres meses y medio de mi primera cita con el laser diodo y parece q ahora tengo ya igual q antes de la primera sesión, madre miaaaaa, dime algo, vale ???, tú q sabes de esto, es q me da la sensación ahora, q más q depilación permanente es depilación duradera, jejejejej,

A ver si me animas, q la segunda sesión la tengo yaaaa, y me hago las piernas completas y axilas.

Saludos y gracias una vez más.

A
an0N_692499399z
3/5/07 a las 23:20

Intervalo entre sesion
No depende del laser utilizado, el cicclo para volver a tener pelos en fase anagena que pueden ser destruidos de forma permanente es de 6 semanas para las ingles...de lo contrario el porcentaje de pelo anageno en menos tiempo es menor , por tanto cuanto menos tiempo menos eficacia en la depilacion...es por ello el retraso
suerte

M
masako_5800649
7/5/07 a las 18:00

Hola! respecto al laser alejandrita
estoy de acuerdo con vosotras,suele aplicarse al mes,mes y medio es cierto que el vello debe encontrarse en la fase adecuada de crecimiento para que sea efectivo,lo que ocurre es que en cada zona del cuerpo cada fase de regeneracion es diferente,en ingles y axilas es de 30 dias,yo tambien estoy muy contenta con este laser,primero porque trabajo con este tipo de laser y segundo porque yo me hice axilas y joer en 3 sesiones me quite de enmedio el vello de las axilas y llevo 6 años que no me salen na mas que 3 pelos,la verdad es que es un adelanto,el diodo tambien es muy bueno,pero yo las axilas me las hice con alejandrita.
un saludo a tod@s

A
an0N_692499399z
8/5/07 a las 18:12
En respuesta a masako_5800649

Hola! respecto al laser alejandrita
estoy de acuerdo con vosotras,suele aplicarse al mes,mes y medio es cierto que el vello debe encontrarse en la fase adecuada de crecimiento para que sea efectivo,lo que ocurre es que en cada zona del cuerpo cada fase de regeneracion es diferente,en ingles y axilas es de 30 dias,yo tambien estoy muy contenta con este laser,primero porque trabajo con este tipo de laser y segundo porque yo me hice axilas y joer en 3 sesiones me quite de enmedio el vello de las axilas y llevo 6 años que no me salen na mas que 3 pelos,la verdad es que es un adelanto,el diodo tambien es muy bueno,pero yo las axilas me las hice con alejandrita.
un saludo a tod@s

Has probado el neodimio
bueno bueno eso de 30 dias no es tan asi....segun la histofisiologia del vello no hormonado, en las axilas es de 60 dias (tiempo que tarda un foliculo en volver a ser anageno)y en las ingles de 45 dias de PROMEDIO...esto hay que adecuar a cada tipo de paciente . El sugerir un tiempo de intervalo REGULAR depende de nuestra disponibilidad y para no volver loca a la paciente. Sobre el neodimio yag en depilacion , es diferente porque como sabes ataca al pelo desde la nutricion sanguinea y no por via del canal de melanina.....diodo alejandrita, neodimio, luz pulsada todos son buenos solo depende de quien lo use y como adecue el trAtamiento por cierto, MEDICO, NO NOS OLVIDEMOS...si quiere un tratamiento laser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook