Foro / Belleza

Depilacion completa con cera

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 18:12
L
luci_5409663
6/5/07 a las 15:51

Tras darle miles de vueltas, si! me he decidido, voy a ir dentro de un mes a depilarme de la cabeza a los pies xD!!
pero tengo una duda, tengo muchisimo bello en la zona del pubis, y nose que hacer para no llegar al sitio asi, y tambien tengo mucho bello en la zona del ano!!
¿¿duele mucho hacerselo con cera??
Tambien me gustaria preguntaros a esas chicas q se lo hacen ellas, el tipo de cera q usan, la marca, el precio...
weno espero vuestras respuestas!!
cada opinion es una gran ayuda para mi!!
muchisimas gracias adelantadas a todas!!
me encanta este foro!!

Ver también

O
oksana_6253621
6/5/07 a las 20:53

Mi experiencia..
Hola!Sobre lo de si suele, pues si, mas o menos dependiendo de la persona...pero tampoco es pa tanto, se lleva bien. Lo mas doloroso, al menos para mi, es la zona del pubis ( lo que se conoce como monte de venus)..pero tambien se aguanta jeje. Si tienes bastante vello en esa zona, o muy largo, puedes probar a recortartelo antes (cuanto mas corto menos te dolera). Yo voy cada 3-4 semanas a un centro donde me hacen la cera en todo el cuerpo!(axilas, ingles,piernas, etc..), y tan contenta. Te va a quedar la piel super suave, ya veras. Un beso

L
luci_5409663
6/5/07 a las 22:47
En respuesta a oksana_6253621

Mi experiencia..
Hola!Sobre lo de si suele, pues si, mas o menos dependiendo de la persona...pero tampoco es pa tanto, se lleva bien. Lo mas doloroso, al menos para mi, es la zona del pubis ( lo que se conoce como monte de venus)..pero tambien se aguanta jeje. Si tienes bastante vello en esa zona, o muy largo, puedes probar a recortartelo antes (cuanto mas corto menos te dolera). Yo voy cada 3-4 semanas a un centro donde me hacen la cera en todo el cuerpo!(axilas, ingles,piernas, etc..), y tan contenta. Te va a quedar la piel super suave, ya veras. Un beso

Axias
muxisimas gracias!!
la verdad q me voy a animar y a soportar el dolor como una campeona jaja!!

J
jayone_9009246
7/5/07 a las 1:18

Yo he probado de todo,
y lo único que me va bien para la "zona cero" es la cera Halawa.La venden en The Body Shop, el bote grande sale por diez o doce euros; es un poco caro, pero merece la pena. De todas formas, también puedes fabricártela en casa,(si te interesa, te paso la receta), pero yo prefiero pagar a estar tres horas removiendo la pasta en el cazo. Besos, y que vaya todo bien

Y
yunxia_8048304
2/2/17 a las 18:12
En respuesta a oksana_6253621

Mi experiencia..
Hola!Sobre lo de si suele, pues si, mas o menos dependiendo de la persona...pero tampoco es pa tanto, se lleva bien. Lo mas doloroso, al menos para mi, es la zona del pubis ( lo que se conoce como monte de venus)..pero tambien se aguanta jeje. Si tienes bastante vello en esa zona, o muy largo, puedes probar a recortartelo antes (cuanto mas corto menos te dolera). Yo voy cada 3-4 semanas a un centro donde me hacen la cera en todo el cuerpo!(axilas, ingles,piernas, etc..), y tan contenta. Te va a quedar la piel super suave, ya veras. Un beso

Hola! Me encantaría saber dónde te atiendes, yo iba a un lugar en surquillo muy bueno, pero quien me depilaba dejó de trabajar ahí y perdí contacto, y la verdad ninguna me convence , ayúdame .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir