Foro / Belleza

Depilacion clinica ego groupon

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 12:37
D
daiva_9565283
3/6/11 a las 11:40

Hola, he comprado un bono de depilación laser en las piernas en un sitio que se llama clínica ego. su página web es http://www.egoimagen.com/ y está en doctor esquerdo 187. Como he llamado y me han dicho que la oferta ha tenido mucha acogida, quería pedir a las chicas que vayan que cuenten aquí su experiencia.. muchas gracias!

Ver también

R
rehana_9432920
13/6/11 a las 22:57

Creo que me han quemado
Hola chicas, yo compre el mismo cupon que tu para las piernas y las ingles, este sabado fui a mi primera sesion de piernas, la verdad que no tengo mucho pelo y ademas es finito, algunos mas negros que otros, y aun asi me lo hicieron, ahora tengo las piernas llenas de marcas en los muslos sobre todo que creo que me han quemado, estoy un poco asustada haber si no se me van a quitar....a alguna os a pasado algo parecido??graciasss

E
eneka_9380325
25/6/11 a las :48
En respuesta a rehana_9432920

Creo que me han quemado
Hola chicas, yo compre el mismo cupon que tu para las piernas y las ingles, este sabado fui a mi primera sesion de piernas, la verdad que no tengo mucho pelo y ademas es finito, algunos mas negros que otros, y aun asi me lo hicieron, ahora tengo las piernas llenas de marcas en los muslos sobre todo que creo que me han quemado, estoy un poco asustada haber si no se me van a quitar....a alguna os a pasado algo parecido??graciasss

A mi tb me han quemado
Hola chicas, yo tb compre los cupones y me han quemado ingles axilas y piernas. Sobre todo ingles pero imaginaros el disgusto. Parece que me han dado co una colilla por toda la pierna izqu, la dcha no tanto. Reconocen haberme quemado. Cuando llamé antes de ir pregunté por la prueba que hacían en todos los sitios y me dijeron que no había problemas y ahora me entero por vosotras que si. Estoy un poco depre pq se me nota bastante y no se como voy a terminar. Gracias

R
rehana_9432920
30/6/11 a las 15:03

No te hagas mas sesiones
A mi se me estan quitando ya las costras despues de las quemaduras pero ahora tengo todas las piernas llenas de marcas blancas que no se si se me van a quitar. Fui a la clinica y dije que me devolvieran el dinero, que no pensaba darme ninguna mas, aun estoy esperando el ingreso que dicen que lo tiene que hacer groupon, me dijeron que me iban a llamar ayer sin falta y aun estoy esperando....si podéis no os hagáis mas.....no lo recomiendo...., tengo otra amiga que tambien se lo esta haciendo y a ella no la han quemado, pero dice que no se la ha caido nada el pelo, seguro que aprovechan para meter todas las sesiones que puedan a parte de las que ya compras.....

E
eneka_9380325
30/6/11 a las 17:26
En respuesta a rehana_9432920

No te hagas mas sesiones
A mi se me estan quitando ya las costras despues de las quemaduras pero ahora tengo todas las piernas llenas de marcas blancas que no se si se me van a quitar. Fui a la clinica y dije que me devolvieran el dinero, que no pensaba darme ninguna mas, aun estoy esperando el ingreso que dicen que lo tiene que hacer groupon, me dijeron que me iban a llamar ayer sin falta y aun estoy esperando....si podéis no os hagáis mas.....no lo recomiendo...., tengo otra amiga que tambien se lo esta haciendo y a ella no la han quemado, pero dice que no se la ha caido nada el pelo, seguro que aprovechan para meter todas las sesiones que puedan a parte de las que ya compras.....

Ni una mas
Yo tengo todavia manchas marrones de las quemaduras y algunas costritas (creo que todavia ha pasado poco tiempo) y no se pq tengo esperanza de que se me quiten. Solo voy con pantalones largos para que no me de el sol en piernas e ingles. Imaginate que veranito ni piscina ni playa para que no se me queden las marcas o almenos es loque me dicen.
A mi si me han devuelto el dinero pero tuve que llamar varias veces, tb me dijeron que me iban a llamar para ver que tal estaba y tampoco, "qué inocente soy". ¿Alguna ha denunciado? .

R
rehana_9432920
30/6/11 a las 19:18
En respuesta a eneka_9380325

Ni una mas
Yo tengo todavia manchas marrones de las quemaduras y algunas costritas (creo que todavia ha pasado poco tiempo) y no se pq tengo esperanza de que se me quiten. Solo voy con pantalones largos para que no me de el sol en piernas e ingles. Imaginate que veranito ni piscina ni playa para que no se me queden las marcas o almenos es loque me dicen.
A mi si me han devuelto el dinero pero tuve que llamar varias veces, tb me dijeron que me iban a llamar para ver que tal estaba y tampoco, "qué inocente soy". ¿Alguna ha denunciado? .

No, pero ganas no me faltan
Que va, yo no he denunciado pero me lo e planteado la verdad, porque estas marcas son horribles, mi familia me dice que denuncie y mis amigos tambien pero por todo lo que conlleva la verdad que me hecha para atras...
Te han devuelto el dinero los de groupon o en la clinica directamente??

E
elif_7887840
20/7/11 a las 19:01
En respuesta a rehana_9432920

No te hagas mas sesiones
A mi se me estan quitando ya las costras despues de las quemaduras pero ahora tengo todas las piernas llenas de marcas blancas que no se si se me van a quitar. Fui a la clinica y dije que me devolvieran el dinero, que no pensaba darme ninguna mas, aun estoy esperando el ingreso que dicen que lo tiene que hacer groupon, me dijeron que me iban a llamar ayer sin falta y aun estoy esperando....si podéis no os hagáis mas.....no lo recomiendo...., tengo otra amiga que tambien se lo esta haciendo y a ella no la han quemado, pero dice que no se la ha caido nada el pelo, seguro que aprovechan para meter todas las sesiones que puedan a parte de las que ya compras.....

Otra más
Soy la amiga de Silvia y a mi también me han quemado, la verdad que la primera sesión no me hizo nada, de hecho apenas se me calleron los pelos y en esta segunda siguen sin caerse incluso en lo quemado. He llamado pero no me cogen el telefono. Asi que seguire intentando a ver que me dicen, son unas incompetentes.

Z
zaray_5996966
27/7/11 a las 9:07
En respuesta a eneka_9380325

A mi tb me han quemado
Hola chicas, yo tb compre los cupones y me han quemado ingles axilas y piernas. Sobre todo ingles pero imaginaros el disgusto. Parece que me han dado co una colilla por toda la pierna izqu, la dcha no tanto. Reconocen haberme quemado. Cuando llamé antes de ir pregunté por la prueba que hacían en todos los sitios y me dijeron que no había problemas y ahora me entero por vosotras que si. Estoy un poco depre pq se me nota bastante y no se como voy a terminar. Gracias

A mí también me han quemado
Yo compré los cupones para las piernas enteras, enseguida me dí cuenta de que estaban desbordadas porque no había manera de pedir cita. La primera vez no me quemaron pero no se me cayó casi ningún pelo; la segunda, hace ahora una semana, me han salido las quemaduras detrás de la pierna tipo quemadura de cigarrillo, aunque tengo esperanzas de que se me curen pronto. Desde la primera sesión estoy mosqueada porque no es la primera vez que me hago el láser, ya me había hecho axilas, ingles y mentón en otro sitio y genial. Es verdad que dolía pero se me caían todos lo pelos en cada sesión y desde luego nunca me salieron quemaduras. Vosotras sabéis qué tipo de láser usan? Habéis contactado con Groupon para que nos devuelvan el dinero?

E
eneka_9380325
28/7/11 a las :17
En respuesta a rehana_9432920

No, pero ganas no me faltan
Que va, yo no he denunciado pero me lo e planteado la verdad, porque estas marcas son horribles, mi familia me dice que denuncie y mis amigos tambien pero por todo lo que conlleva la verdad que me hecha para atras...
Te han devuelto el dinero los de groupon o en la clinica directamente??

La clinica
Hola, sientro tardar pero he vuelto de vacaciones hoy. Me devolvieron el dinero por transferencia bancaria pero no aparece quien me lo ingresa, solo veo el total del dinero. La chica me dijo que como había pagado por tarjeta que tenía que ser a esa cuenta pero creo que era cuento chino. Ademas yo compré a groupon 2, uno para las piernas y otro para las ingles. Allí me dijeron que podía pagarles las axilas por el mismo precio y piqué.

M
meizhu_6517671
14/8/11 a las 13:34

No recomendable
Me ha ocurrido lo mismo.
Me quemaron las piernas. Ahora me han quedado pequeñas marcas más claras. Los de groupon me han devuelto el dinero. Vosotras cómo vais? se os han quitado las marcas tras caerse las costras? Qué productos os estáis echando?

Si veis que mientras os depilan os van quedando marcas redondas rojizas no sigais os digan lo que os digan!!! se convertirán en costra.

A
amable_595059
12/9/11 a las 20:28
En respuesta a meizhu_6517671

No recomendable
Me ha ocurrido lo mismo.
Me quemaron las piernas. Ahora me han quedado pequeñas marcas más claras. Los de groupon me han devuelto el dinero. Vosotras cómo vais? se os han quitado las marcas tras caerse las costras? Qué productos os estáis echando?

Si veis que mientras os depilan os van quedando marcas redondas rojizas no sigais os digan lo que os digan!!! se convertirán en costra.

Duda
Hola.Yo lo e comprado la oferta d axilas y todavia no e empezado,la verdad es que e leido vuestras opiniones y la vrrdad es que me da miedo empezar......creeis que si llamo me devolveran el dinero como a vosotras?donde tendria que llamar a groupon o a la clinica?gracias

D
daiva_9565283
13/9/11 a las 11:21

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

R
rehana_9432920
13/9/11 a las 11:37
En respuesta a daiva_9565283

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

Te devuelven el dinero si no te has dado ninguna sesion
Hola chicas,

Yo despues del verano parece que todas las marcas blancas han desaparecido, fui al dermatologo y me dijo que tomara el sol, empezando con proteccion alta y bajando poco a poco, ahora despues del verano no se me nota ninguna por suerte...pero no se si mi piel respondera igual que la vuestra, o que cuando se me quite el moreno volveran a estar ahi...

Si todabia no os habeis dado ninguna sesion, los de groupon os devuelve el dinero sin problemas, teneis que mandar un correo a info@groupon.es, indicando la razon y el numero de cupon y os lo devuelven sin hacer preguntas...
El problema viene cuando ya os habeis dado una sesion, entonces la devolucion pasa a formar parte de la clinica, son ellas las responsables....yo sigo intentando que me cojan el telefono y siempre comunica o no da ni señal. He puesto una hoja de reclamaciones que e llevado al OMIC, si os a pasado os recomiendo que lo hagais, no tardais nada y por lo si ven mas reclamanciones podemos hacer que no le pase a mas chicas....

1besito chicas

E
eneka_9380325
13/9/11 a las 21:35
En respuesta a daiva_9565283

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

No os hagais ninguna sesion!!!!!!
Hola, despues de 2 meses, en piernas y axilas si han desaparecido las marcas, pero en ingles tengo marcas marroncitas. Espero que con el tiempo se vayan. Además teniendo en cuenta que este verano NO HE TOMADO EL SOL . Son unas mentirosas, me dijeron que nunca habían tenido ningun problema así, despues cuando se lo dije comentó que algun caso hubo pero se le quitó enseguida y luego siguió. Una morena poco agraciada con gafas.

A
alissa_9147741
14/9/11 a las 17:00
En respuesta a daiva_9565283

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

Yo creo que no voy a ir
Hola, yo tb me he comprado un bono, tenía cita el sábado, me ha dado por mirar y la verdad que me ha entrado mogollón de miedo y la he cancelado.
He escrito a groupon a ver si me pueden devolver el dinero aunque sea en dinero groupon para gasta ahí... pero no me contestan. ¿has conseguido algo o sabes si a alguien le han devuelto el dinero?
Yo la verdad es que estoy por pasar y ni ir ni nada... a ver si por no perder el dinero me van a hacer una chapuza...el caso es que es una clínica ¿no? no es la Peluquería Mari Carmen...
Es que ni una sóla buena opinion...

R
rehana_9432920
14/9/11 a las 21:23
En respuesta a eneka_9380325

No os hagais ninguna sesion!!!!!!
Hola, despues de 2 meses, en piernas y axilas si han desaparecido las marcas, pero en ingles tengo marcas marroncitas. Espero que con el tiempo se vayan. Además teniendo en cuenta que este verano NO HE TOMADO EL SOL . Son unas mentirosas, me dijeron que nunca habían tenido ningun problema así, despues cuando se lo dije comentó que algun caso hubo pero se le quitó enseguida y luego siguió. Una morena poco agraciada con gafas.

Esa esssssss!!!reclamaaaaaaaarrr!! !
Esa es Sonia, la encargada de la clinica y la que me lo hizo a mi, chicas por favor poner una reclamacion a las que os han quemado, es lo unico que podemos hacer contra estas clinicas que son de verguenza y encima estan dadas de alta en la comunidad de madrid como un centro sanitario homologadooo y tienen que saber que no tienen los medios adecuados ni el personal para ser una clinica de verdad y no un centro de depilacion como muchos otros, que es donde mas suelen pasar estas cosas. Yo la puse hace un par de meses y ayer mismo me llego la carta de que habian remitido mi reclamancion al ministerio de sanidad.

LAS QUE NO OS HAYAIS HECHO NINGUNA SESION, NO OS LA HAGAIS; mandar un correo a groupon, decir lo que ha pasado, dais el numero del cupon y en un plazo de 15 dias tienes tu dinerito otra vez en tu cuenta.

A
alissa_9147741
22/9/11 a las 11:32
En respuesta a daiva_9565283

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

Sí, te devuelven el dinero
Hola chicas... pues nada os escribo para comentaros que escribí a groupon a ver si me devolvían el dinero del cupon (yo no me he llegado a dar ninguna sesión) y sí lo devuelven, en crédito groupon para que gastes ahí pero bueno... algo es algo, al menos no está perdido del todo.

Y por curiosidad... habéis ido a un dermatólogo las que os han quemado? y qué os han dicho? yo me imagino que con el tiempo las manchas se quitarán, eso sí mucho cuidado con el sol siempre que la piel tiene memoria y reaparecen las manchillas.

Qué mal ehh de verdad, menuda incompetencia, como una persona que se pasa 8 horas al día pasando un laser no se da cuenta de que te está quemando?? yo de verdad que no me lo explico....

A
amable_595059
22/9/11 a las 11:56
En respuesta a alissa_9147741

Sí, te devuelven el dinero
Hola chicas... pues nada os escribo para comentaros que escribí a groupon a ver si me devolvían el dinero del cupon (yo no me he llegado a dar ninguna sesión) y sí lo devuelven, en crédito groupon para que gastes ahí pero bueno... algo es algo, al menos no está perdido del todo.

Y por curiosidad... habéis ido a un dermatólogo las que os han quemado? y qué os han dicho? yo me imagino que con el tiempo las manchas se quitarán, eso sí mucho cuidado con el sol siempre que la piel tiene memoria y reaparecen las manchillas.

Qué mal ehh de verdad, menuda incompetencia, como una persona que se pasa 8 horas al día pasando un laser no se da cuenta de que te está quemando?? yo de verdad que no me lo explico....

Telefono o email?
Yo les e escrito como 3 correos y no me han contestado....

A
alissa_9147741
22/9/11 a las 12:08
En respuesta a amable_595059

Telefono o email?
Yo les e escrito como 3 correos y no me han contestado....

Mail
Yo he escrito a info@groupon.es (vamos a la dir que pone en la página).

Cuando escribí me mandaron una respuesta automática diciendo que se pondrían en contacto conmigo y han tardado como una semana en mandarme la respuesta diciendo que se podía devolver, pero que tenía que pedir la anulación si es que quería anularlo. Contesté que sí y rápidamente me han escrito que en en plazo de 15 días lo tengo en una cuenta gropon

Te escribirán en breve, ya verás

A
arola_5431647
28/9/11 a las 18:55

Q hacer para que te devuelvan el dinero
Hola a todas.
Primero os informo que han pasado 2 meses desde q me quemaron y me quedaron marcas circulares y ahora, tras tomar el sol, son prácticamente inapreciables.
Aunq finalmente se quitan, la preocupación que tienes al principio al verte las piernas quemadas es horrible.
Yo me eché Bepanthol y aceite hipérico y recomiendo no tomar el sol al menos el primer mes o hasta que se caigan todas las costras(dependerá de cada caso) y mucha hidratación.

Segundo, que el procedimiento para que te devuelvan el dinero aunq ya hayas usado el cupón es que primero la clinica hable con groupon xa mostrar su conformidad con la devolucion y despues mandas el mail a la direccion que habeis dicho, diciendo que la clinica quiere devolveros el dinero. Os pedirán todos los datos de la compra y a mi en 4 dias me lo habían reembolsado.

Espero que os sea de ayuda!

A
arola_5431647
28/9/11 a las 18:59

Dinero
Ah! se me olvidaba.
El dinero me lo ingresaron contante y sonante en mi cuenta bancaria, nada de crédito groupon...

W
wenli_9088136
10/10/11 a las 16:50
En respuesta a daiva_9565283

Devolución?¿
Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada después de todo lo que he leído y he visto que alguien ha intentado que se lo devuelvan sin hacerse ninguna sesión, por favor si te funciona avísame... Me gustaría preguntar a las demás si esas marcas han desaparecido, espero que si! muchas gracias por contestar

Groupon devuelve el dinero
En contestación a tu pregunta. Sí, Groupon devuelve el dinero si no has gastado ninguna sesión del cupón. Te lo ingresan en tu cuenta y además no me pusieron ninguna pega. En el caso de que hayas gastado una sesión aún no lo sé puesto que acabo de escribirles a los de Groupon a ver qué me dicen. Ya os contaré cuál es el resultado

D
derly_7981134
29/11/11 a las 22:54

Quemaduras
reconozco que es una put**ada que tengais quemaduras, soy tecnica superior de estetica y os digo que las marquitas en cuanto les de un poco el sol desaparecen.... el laser es una maquina que quema el pelo, y las operadoras intentan hacerlo lo mejor posible, cada piel es un mundo, y al haceros el laser correis ese riesgo... seguro que lo pone en el cosentimiento que rellenasteis, la gente quiere que se le quite el pelo en 5 sesiones y que no le dañe absolutamente nada la piel.. y eso es hacer milagros, las que hacen el laser no son adivinas y no saben como reaciona cada piel, porque cada persona es un mundo, y si, pueden salir marquitas pero os aseguro que en cuando le de un poco el sol esas marquitas desaparecen....¿ nunca os habeis pelado y al principio aparecian esas marquitas? DESAPARECEN no os preocupeis... no conozco la clinica esa de la que hablais pero ya os digo yo que todos y digo todos los centros ocurren estas cosas dia a dia. espero que os ayude.. un besitoo!!

W
wenli_9088136
30/11/11 a las 9:41
En respuesta a wenli_9088136

Groupon devuelve el dinero
En contestación a tu pregunta. Sí, Groupon devuelve el dinero si no has gastado ninguna sesión del cupón. Te lo ingresan en tu cuenta y además no me pusieron ninguna pega. En el caso de que hayas gastado una sesión aún no lo sé puesto que acabo de escribirles a los de Groupon a ver qué me dicen. Ya os contaré cuál es el resultado

Groupon devuelve el dinero
Hola chicas,

Para terminar mi hilo anterior, os diré que Groupon devuelve el dinero siempre que no hayas gastado ninguna sesión del bono, pero la cosa cambia totalmente si ya has recibido alguna sesión. Aunque se vea claramente que la clínica en cuestión está aplicando una política disuasoria para que no puedas acabar de recibir el servicio contratado: cambio de horario absurdo, no te pueden atender hasta el año que viene, etc. Lo dicho que cuando ya has empezado a utilizar el bono Groupon se desentiende. No hay servico postventa.

Bsts y espero que os haya sido útil mi opinión

D
dolca_5337602
10/1/12 a las 11:52

Aqui otra clienta!
Hola mariafalcs!
Yo también compré un bono de depilación en esa mísma clínica para hacerme el laser. Llevo ya unas cuantas sesiones. ¿Qué te está pareciendo? ¿Estás contenta?
Yo la verdad es que no mucho. Bueno, me está haciendo efecto y eso, pero la clínica y el modo en el que aplican el laser no me convence mucho.
Siendo crítica, creo que la limpieza deja algo que desear. Además, siento que me lo hacen a la velocidad del rayo, no aplicandome el laser realmente en toda la superficie de piernas e ingles.
La última vez me lo hicieron en 30min, ¿te ha ocurrido a ti eso?
Se lo cuento a gente conocida que se hace el laser en otros centros y me dicen que no les ocurre. En fin...
Bueno, ya me contarás que tal tu! Un saludo!

D
dolca_5337602
10/1/12 a las 12:30

Flipo!
Pues no me había dado centa de que habia tantos comentarios!!! ya veo que no soy la única que está quemada.
La verdad es que parece que hasta debería sentirme afortunada porque no me han quemado! Que mal!!
Yo estoy disgustada principalmente por eso de que se nota queestán desbordados y no hacen bien el trabajo.
Llamé para quejarme el otro día, pero nada de nada.
Creo que me animaré a poner una reclamación. Alguna otra propuesta?

D
daiva_9565283
11/1/12 a las 17:43

Me he dado sesiones
Bueno chicas os cuento: como fue un regalo por mi cumpleaños el láser en piernas e ingles pues me daba cosa devolver todo y me quedé sólamente con las ingles. Groupon me dio un vale por el importe de las piernas. Cuando fui la verdad me atendieron como si no les interesara para nada. Luego pasé a una habitación y me pidieron que me desvistiera. Se me ha olvidado decir que me he hecho ya el laser en otro sitio que compré para las axilas y ese fue estupendo se me ha caido todo en las cinco sesiones, un buenisimo trato y nunca he tenido ningún problema, además de que te explican todo. Por esto, mi sorpresa fue descubrir que en vez de un gel que me aplicaban en el otro sitio (creo recordar que es como el de las ecografías) me pusieron HIELO! un poco de hielo para que se derrita a modo de la crema. Por supuesto económico es, pero desde luego es vergonzoso. Ni un tiro de prueba ni nada asique les advertí que quería la mínima potencia ya que había leído los comentarios de las otras chicas. Ya es la segunda sesión que me he dado y bueno se me va callendo algo, pero después de haber estado en un sitio decente sé que esto no es lo normal. Tengo que investigar o por favor decidme si sabéis si esto se puede avisar a sanidad porque desde luego lo del hielo no es así estoy segura. Respecto a la higiene también no se ponen guantes, y si te tienen que rasurar no me fio de las cuchillas para nada. La verdad es que no me han quemado pero sigo sin aconsejarlo. Un beso!

Y
yohara_8662722
12/1/12 a las 13:04

Clinica ego, no vayais!
Yo tambíen compre el cupon de groupon para ingles , y el la primera sesión, la chica cuando me lo estaba haciendo me dijo: Te voy a dar ahora el nombre de una crema para las quemaduras para que pidas en a farmacia!
mi cara fue de espanto!! y efectivamente tenia la zona de los pliegues con quemaduras, Esa misma semana escribi un correo a groupon diciendole que si en la primera sesion me habia pasado eso,no queria pensar como estaria en la quinta.
Y me devolvieron el dinero! tener mucho cuidaditoo!

L
lauren_7463286
12/3/12 a las 10:14
En respuesta a daiva_9565283

Me he dado sesiones
Bueno chicas os cuento: como fue un regalo por mi cumpleaños el láser en piernas e ingles pues me daba cosa devolver todo y me quedé sólamente con las ingles. Groupon me dio un vale por el importe de las piernas. Cuando fui la verdad me atendieron como si no les interesara para nada. Luego pasé a una habitación y me pidieron que me desvistiera. Se me ha olvidado decir que me he hecho ya el laser en otro sitio que compré para las axilas y ese fue estupendo se me ha caido todo en las cinco sesiones, un buenisimo trato y nunca he tenido ningún problema, además de que te explican todo. Por esto, mi sorpresa fue descubrir que en vez de un gel que me aplicaban en el otro sitio (creo recordar que es como el de las ecografías) me pusieron HIELO! un poco de hielo para que se derrita a modo de la crema. Por supuesto económico es, pero desde luego es vergonzoso. Ni un tiro de prueba ni nada asique les advertí que quería la mínima potencia ya que había leído los comentarios de las otras chicas. Ya es la segunda sesión que me he dado y bueno se me va callendo algo, pero después de haber estado en un sitio decente sé que esto no es lo normal. Tengo que investigar o por favor decidme si sabéis si esto se puede avisar a sanidad porque desde luego lo del hielo no es así estoy segura. Respecto a la higiene también no se ponen guantes, y si te tienen que rasurar no me fio de las cuchillas para nada. La verdad es que no me han quemado pero sigo sin aconsejarlo. Un beso!

Información
Me estoy quedando a cuadros con lo que escribís...yo pensaba ir a esta clínica pero visto lo visto ya no voy a ir...quería preguntarte como se llama la clínica donde te has hecho el láser en la axilas, que por lo que has dicho es una clínica seria y profesional no? espero tu respuesta.
Gracias

W
wisam_9889460
12/3/12 a las 14:40
En respuesta a yohara_8662722

Clinica ego, no vayais!
Yo tambíen compre el cupon de groupon para ingles , y el la primera sesión, la chica cuando me lo estaba haciendo me dijo: Te voy a dar ahora el nombre de una crema para las quemaduras para que pidas en a farmacia!
mi cara fue de espanto!! y efectivamente tenia la zona de los pliegues con quemaduras, Esa misma semana escribi un correo a groupon diciendole que si en la primera sesion me habia pasado eso,no queria pensar como estaria en la quinta.
Y me devolvieron el dinero! tener mucho cuidaditoo!

Quemaduras
Respecto a las quemaduras habrá que decirle a la chica que te baje el grado e intensidad de la máquina... Es normal que en la primera sesión no sepa el grado de sensibilidad de la piel.

A
anje_8658859
19/7/12 a las 12:16

Toda la verdad de la clinica ego!!!
Hola chicas!!
Hoy vais a saber la gran verdad de la Clinica EGO.
Empecemos por el Laser:
El laser es de marca china, y homologado no esta, se rompe cada dos por tres y llama a la gente y dice que se lo han llevado a revisiòn.
El laser efectivo es yo no digo que no, pero es en la manera que lo hace la de gafitas "zarapatrosa", en 30 minutos no se hace el laser en condiciones en piernas completas, y 5 minutos no se tarda con unas ingles y unas axilas, y es que esta desbordada de tanto laser y monta una agenda desastre como su apariencia.
Cavitacion+Drenaje Linfatico+Mesoterapia Virtual (muy completo) otro tramiento que salio en groupon:
Empecemos la cavitacion suena eso lo primero que no tendria que sonar eso es por que seguramente este roto el cabezal.
Reutilizaban el gel.Y bueno con sus clientas la que le cae bien a ella se tira 2 Horas y con la gente que no le cae bien contriantes se vayan mejor.
Drenaje linfatico relajante todo muy bien pero efecto ninguno la verdad, nos hacemos "pipi" por que bebemos agua y de estar una hora hay tumbadas tenemos que ir al aseo pero eso pasa hasta en casa.
Mesoterapia virtual: Aver tampoco hace efecto, si se hiciera con la crema que se tendria que hacer pues efecto hace pero como lo hace con crema del "MERCADONA" si del Mercadona pues aloe vera es lo que te estan metiendo.
y bueno BOTOX que lo dan muy bien visto y estaba esperando yo para pasar pues eso de casi hora esperando y vino una mujer a quejarse por que se habia metido BOTOX estaria caducado o algo y tenia la cara verde la pobre mujer.
Tratamiento de esclerosis (varices) pues bueno por lo visto a mi amiga no se le han ido para nada las varices sobretodo con el laser y duele muchisimo.

Aparte siempre esta todo muy sucio baños, salas por no hablar de cuando vas a pagar que te meten en una sala y esta todo lleno de papeles y de historiales, que es ilegal que lo vean otras personas lo tendrian que tener en un cajon o en un archivador ordenado alfabeticamente.

Tambien tener cuidado cuando os hecheis en la camilla que os podeis encontrar alguna vez un macarron, fideos, o judias, por lo que se ve no tienen ni una sala para comer a saber donde dejaran la basura.

Y las chicas que yo creo que solo queda la de gafitas y otra por lo que he visto la ultima vez que fui antes eran un monton y ahoran solo estan dos por lo que yo he visto.
Asique muy buena jefa no debe de ser la responsable o las ve muy niñas y las estafan.

Despues de todo esto que os escrito si ya vais es por que o encontrais nada mejor, pero hay clinicas mucho mejor que esta muchisimo mejor, no se por que le llaman clinica si parece una cueva sin fondo... la verdad
Que pena me da la gente que trabaja hay por que son chicas super majas, que hacen muy bien su trabajo y cuando puede le da la patada la de gafitas seguro que es asi.


Un saludo a todas.

D
damary_7869770
17/6/13 a las 8:44

Ego imagen: una experiencia terrible. quiero reclamar a sanidad.
Ego Imagen. Mi experiencia. 3 días y no vuelvo.

Para tratamiento láser de axilas.

- Primer día. Me hacen esperar casi una hora. Me atiende una chica muy maja pero el láser me lo hace una mujer morena de gafas (parece la dueña o la jefa) de aspecto un poco descuidado.

Me pone hielo de forma continua hasta que empiezo a sentir muchísimo dolor por el frío. Inicia la sesión de láser (no vuelve a ponerme hielo) y hace las pulsaciones. Empiezo a sentir muchísimo dolor y se lo digo. Me ignora, y me dice que me acostumbre que en cada sesión irá subiendo más. Continúa.

A mí se me pone muy mal cuerpo. Incluso quiero vomitar.

En el pasado durante años he hecho artes marciales, me he lesionado muchas veces y estoy bastante acostumbrada al dolor físico, pero este dolor se me hace insoportable. Se nota que tiene prisa, lo hace todo rapidísimo. Me voy pensando que no voy a volver. Pero vuelvo. Salgo con las axilas completamente rojas y doloridas.

- Segundo día. El tratamiento me lo hace Lorena, una chica joven que me dedica mucho más tiempo y que va alternando las pulsaciones de láser con el hielo (sin llegar a quemarme con el hielo nunca). Le comento mi problema con la persona del primer día y me comenta que pida que me vayan poniendo hielo (o sea, que le diga cómo hacer su trabajo). Por cierto, este día no me hacen esperar.

- Tercer y último día (porque no voy a volver). Vuelven a hacerme esperar. Vuelven a notarse las prisas. Vuelve a hacerme las pulsaciones la señora morena de gafas. Mismo procedimiento (en la primera axila). Pone hielo presionando hasta que me duele, inicia tratamiento y el dolor desde el inicio es exagerado. Le digo que ese dolor no es normal, que me está doliendo tanto que me quiero ir, que tengo muy mal cuerpo. Se ríe y su respuesta de siempre (que tiene que ir subiendo las pulsaciones). Pasa a la segunda axila. Tiene prisa, se nota que quiere marcharse y además mis quejas la han incomodado así que casi no me pone hielo, inicia el tratamiento y lo mismo. Le digo: "¿puedes hacer el favor de ponerme hielo? esto no es normal". Ella me dice que algunos pacientes no toleran el hielo (pues que me pregunte... y no asuma que yo prefiero que me queme con el láser a que me queme con el hielo, porque tampoco sabe poner el hielo). Como no le gusta lo que le estoy diciendo, baja la intensidad, me pone hielo y se va!!! Es decir, a la segunda axila le dedicó 10 segundos de reloj.

Resultado: llego a casa con una axila quemada y otra sin quemar. Pasan los días y la primera axila me sigue molestando y picando y lo que es peor: me están saliendo unos bultitos como de grasa, aunque no sé exactamente de qué son. En la otra axila no siento nada, ni siquiera la caída del pelo.

Me gustaría buscar un organismo al que quejarme o solicitar una inspección de este sitio, porque esta mujer puede estar haciendo daño a muchas otras mujeres.

--
Leonor

A
an0N_798113599z
12/11/13 a las :04

Mi experiencia
holaaa chicas!!! no se porque no me sorprende nada de lo que leo. mi experiencia empezó cuando me regalaron un bono de ingles y axilas, el primer dia (sin cita) me atendio Lorena, estuvo pendiente de mi todo el tiempo, me hizo una prueba todo tipo de peguntas, y todas las explicaciones posibles acerca del laser (estaba insegura) ella me dio mucha seguridad, el segundo dia que fui me lo hizo la directora, sonia, la de gafas, el trato que recibí fue pésimo, me hizo todo en 15 min cuando Lorena había tardado
40 min, ni me puso hielo ni nada... FATAL asique decidí pedir con Lorena siempre, así fue, un trato agradable, profesional, ojala la pagara a ella envezde a la directora, cual fue mi sorpresa al volver de verano que Lorena ya no estaba trabajando, supongo que habrá encontrado algo mejor , es decir cualquier otro centro.
bueno chicas pues esta es mi experiencia, aver si se anima mas gente!!! un saludo

T
triana_8273504
15/11/13 a las 11:15

Depilacion laser en madrid
Hola,
Me dejas helada con lo comentado, yo no me la juego pq tengo la piel muy sensible y con nada me quemo, me sale dermatitis...
En el unico sitio q confio es en Dpila q esta en n.ministerios pq antes de hacerme el laser me hacen un analisis de la piel xra saber a q intensidad trabajarme. Tienen muchas promociones!!!!!

T
triana_8273504
15/11/13 a las 11:18
En respuesta a lauren_7463286

Información
Me estoy quedando a cuadros con lo que escribís...yo pensaba ir a esta clínica pero visto lo visto ya no voy a ir...quería preguntarte como se llama la clínica donde te has hecho el láser en la axilas, que por lo que has dicho es una clínica seria y profesional no? espero tu respuesta.
Gracias

Depilacion laser en madrid
Pues x mi experiencia te puedo decir q uno de los centros q mejor trabajan, xra mi, es Dpila.
Esta en n.ministerios

C
chuan_9382259
18/11/14 a las 19:31

Estafa clinica ego
La dueña de la clinica ha cerrado y ha dejado sin dar el servicio por el que se había pagado a muchas personas, si alguien mas esta en mi situación, por favor que me escriba, estas cosas no se pueden dejar así. Un saludo

D
dali_8349145
28/10/15 a las :53
En respuesta a chuan_9382259

Estafa clinica ego
La dueña de la clinica ha cerrado y ha dejado sin dar el servicio por el que se había pagado a muchas personas, si alguien mas esta en mi situación, por favor que me escriba, estas cosas no se pueden dejar así. Un saludo

Estafada
Yo estoy en tu situación. .. solucionaste algo ??

E
egil_9497224
29/3/16 a las 12:37
En respuesta a dali_8349145

Estafada
Yo estoy en tu situación. .. solucionaste algo ??

Estafa
Hola! a mi me pasó lo mismo.
Aparte de eso, me gustaría saber si alguien llegó a fijarse en la máquina que utilizaban. Era láser diodo lightsheer como anunciaban en la oferta???
Podeis buscar una imagen de la máquina en internet para ver si recordais si era asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir