Foro / Belleza

Depilacion chico

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 5:11
D
damyan_5602980
5/6/07 a las 15:36

Olaa, os voy a preguntar a vosotras x q sobre este tema sois las q mas sabeis. Desde hace varios meses empece a hacerme la depilacion en el pecho, el problema es q se por la zona de debajo del ombligo tngo puntitos rojos q llevan ay un monton d tiempo y siempre son los mismos, empezaron a aparecer cuando me depile. Q puedo darme para q desaparezcan y quede toda esa zona sin puntitos??, es q queda muy feo. Muchas gracias.

Ver también

R
reneta_7175546
7/6/07 a las 2:16

Hola
son folículos infectados.
dificil solución tiene.... te lo digo por experiencia, de momento date con betadine y sino ve a la farmacia y te compras cualquier cremita que tenga antibiótico como FUSIMED, DALACÍN TÓPICO, BLASTOESTIMULINA, CLINWAS...
No te quiero engañar y te aviso que no es un milagro. Espero que te mejores!!

R
reyes_7196619
7/6/07 a las 5:11

Foliculitis
Son pelos enquistados pero hay solución.
Con qué te depilaste, con cera o maquinilla que xtrae de raiz?
Se quedan adentro y crecen bajo la epidermis.
Lo idea es saber si piensas en seguir con pelo o no, por lo que entiendo eres un varón. Te sugiero hacerte láser que quemará el folículo y no saldrá más pelo, puedes ir a un centro de estética pero primero consulta con un dermatólogo, pues si quieres seguir peludo quizás sea necesario que los abran para que puedan salir a la superficie. Quedan unas marcas que se van yendo con el tiempo. te lo digo porque yo por muchos años sufrí de pelos enquistados y opté por comprarme el depilador personal epila que es de láser, me salía más a cuenta que ir al salón y además de eliminar lo pelos me curé de la foliculitis, pero es lento, pelo por pelo, llevo más de tres meses. Esto te sirve sólo para peil blanca y pelos gruesos. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram