Foro / Belleza

Depilación cera intergluteo y perianal

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 13:09
G
genova_5404095
29/1/09 a las 16:28

Hola! He estado leyendo acerca de depilar estas zonas con láser... me gustaría saber si también se pueden hacer con cera y si en los centros de estética lo hacen¿? Si alguien lo ha pobado por Barcelona y me puedira explicar donde y qué tal se lo agradecería... graciasss

Ver también

O
olena_8302767
30/1/09 a las 16:36

Se depila?
esa parte se depila??? yo soy xica,y tengo bastante vello, sobre todo en esa zona, no se si es normal, ?

G
genova_5404095
30/1/09 a las 17:06
En respuesta a olena_8302767

Se depila?
esa parte se depila??? yo soy xica,y tengo bastante vello, sobre todo en esa zona, no se si es normal, ?

?¿?¿
por eso lo pregunto... yo tengo bastante trauma con esa zona..... no tengo ni idea de si es normal que las mujeres tengamos pelo ahí... Por eso quiero saber si se puede depilar con cera, y si se puede, si se puede hacer en un centro de estética (es una zona un poco difícil para hacerlo una misma). a ver si alguien nos da un poco de información o su opinión.

D
deysi_5132619
30/1/09 a las 22:26

Yo tambien!
yo tengo mucho vello por esas zonas y me he pasado la cuchilla varias veces pq no m atrevo a ir a un centro d estética a hacerm la cera..
yo quiero saber si alguien sabe de algun centro en santgo d compostela dond agan la cera por ahí! no se si es comun q la gnte se dpile ahí?

D
deysi_5132619
2/2/09 a las 12:39
En respuesta a deysi_5132619

Yo tambien!
yo tengo mucho vello por esas zonas y me he pasado la cuchilla varias veces pq no m atrevo a ir a un centro d estética a hacerm la cera..
yo quiero saber si alguien sabe de algun centro en santgo d compostela dond agan la cera por ahí! no se si es comun q la gnte se dpile ahí?


alguien contxt porfa

M
miria_8902952
2/2/09 a las 18:07

Expertos en depilacion laser y cera, cualquier zona del cuerpo, incluso intimas, chicas y chicos
Te depilas???Bucas un centro especializado en depilacion de Laser, cera fria y caliente?
Y que ademas depilen integral, en chica y chico?.Pues estamos en pleno centro de Madrid, en la calle Preciados (metro CALLAO)
LLama ya, para pedir cita al 654.54.07.64

M
miria_8902952
2/2/09 a las 18:08

Expertos en depilacion laser y cera, cualquier zona del cuerpo, incluso intimas, chicas y chicos
Te depilas???Bucas un centro especializado en depilacion de Laser, cera fria y caliente?
Y que ademas depilen integral, en chica y chico?.Pues estamos en pleno centro de Madrid, en la calle Preciados (metro CALLAO)
LLama ya, para pedir cita al 654.54.07.64 . Pide tu cita ya!!

I
ixeya_5943419
3/2/09 a las 19:03

Hola
es normal tener vello en esa zona, yo siempre me depilo en esa zona y en el resto digamos que me hago la ingle completa, o sea, incluido la zona del ano. A mí esta última es la que menos me duele.

Con cera se va debilitando por eso nunca me depilo con cuchilla ni con cremas depilatorias que es prácticamente lo mismo.

La depilación láser nunca me la he hecho por lo que no puedo orientarte.

Yo soy de Las Palmas y te la hacen en cualquier centro de estética e incluso en las peluquerías que den la cera.

chao

T
tomasa_8721433
4/2/09 a las 19:03

Depilacion cera intergluteo y perianal
Hola!! no te preocupes es normal tener vello en esa zona. Claro que en un centro de estetica te lo quitan con cera caliente, lo que ocurre es que muchas veces lo cobran como suplemento..a mi muchas veces me los han quitado pero claro para hacerlo bien ya tendria que ser un depilado total. ya que aunque lleves tangita no suelen quitartelo muy bien asi que tendrias que quitarte las bragitas. pero supongo depende la maña que se de la esteticiene. Con laser claro que existe la posibilidad pero claro es caro. si vas a un centro que solo te cobran por cada sesion que te das, el precio ronda entre 45 a 90 la sesion.

G
genova_5404095
5/2/09 a las 15:33
En respuesta a tomasa_8721433

Depilacion cera intergluteo y perianal
Hola!! no te preocupes es normal tener vello en esa zona. Claro que en un centro de estetica te lo quitan con cera caliente, lo que ocurre es que muchas veces lo cobran como suplemento..a mi muchas veces me los han quitado pero claro para hacerlo bien ya tendria que ser un depilado total. ya que aunque lleves tangita no suelen quitartelo muy bien asi que tendrias que quitarte las bragitas. pero supongo depende la maña que se de la esteticiene. Con laser claro que existe la posibilidad pero claro es caro. si vas a un centro que solo te cobran por cada sesion que te das, el precio ronda entre 45 a 90 la sesion.

Maas dudas!!!
vale pues ire a mi centro de estetica y preguntare... aunque me dara corte la verdad!! tengo alguna dudilla más: cómo te has de poner para depilarte esa zona¿? y he leido que es fácil que al depilate esa zona se te puedan enquistar o incluso infectar los pelos al nacer... alguien ha tenido este problema con la cera¿? la verdad esque me da bastante miedo...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... (Gacias a todas las que me habeis contestado... la verdad que tenía bastante trauma con esto y ahora veo que es normal y lo mejor: que tiene solución!!) un besoooo

G
genova_5404095
9/2/09 a las 12:17

Ya estaaaa!!!
Bueno, para las que os pueda interesar: ya he ido a hacerme esa zona con cera a un centro de estética!! Me lo han hecho muy bien y no duele nada!!! Merece la pena y m han cobrado menos que por las ingles brasileñas!! la situación es un poco incómoda pero vamos, q si os lo hace una wna esteticien cmo a mi, no será para tantooo!!
Un saludooo

L
leona_5699043
14/12/09 a las 1:46
En respuesta a genova_5404095

Ya estaaaa!!!
Bueno, para las que os pueda interesar: ya he ido a hacerme esa zona con cera a un centro de estética!! Me lo han hecho muy bien y no duele nada!!! Merece la pena y m han cobrado menos que por las ingles brasileñas!! la situación es un poco incómoda pero vamos, q si os lo hace una wna esteticien cmo a mi, no será para tantooo!!
Un saludooo

Donde?
Hola! a mi me interesa ya que tambien tengo bello en la misma zona
soy de barcelona y nose muy bien dónde puedo ir

que recomiendas? dónde fuiste tu?

gracias por la info!

G
galena_5486850
31/12/09 a las 20:14
En respuesta a genova_5404095

?¿?¿
por eso lo pregunto... yo tengo bastante trauma con esa zona..... no tengo ni idea de si es normal que las mujeres tengamos pelo ahí... Por eso quiero saber si se puede depilar con cera, y si se puede, si se puede hacer en un centro de estética (es una zona un poco difícil para hacerlo una misma). a ver si alguien nos da un poco de información o su opinión.

Mmm a ver..
hola chicas..yo voy a mi depiladora personal y si puede..nos es para nada doloroso depilarse esa zona...es mas una vez qe te acostumbras no tener bello te molesta..espero qe las haya ayudado mi respuesta..besitos

M
majd_5795691
25/4/15 a las 13:09
En respuesta a galena_5486850

Mmm a ver..
hola chicas..yo voy a mi depiladora personal y si puede..nos es para nada doloroso depilarse esa zona...es mas una vez qe te acostumbras no tener bello te molesta..espero qe las haya ayudado mi respuesta..besitos

Dudas y más dudas
Yo tengo 22 años y aun vivo con mis padres y me da cosa pedirle a mi madre dinero para esto ... Entonces me gustaría saber cuanto cuesta hacerse la cera y el láser en esta zona y así este verano poder lucirme un poco Y si puede ser cuantas sesiones de láser se necesitan para que desaparezca (cada cuanto se aconseja ir) y con la cera cada cuanto tiempo sale. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir