Foro / Belleza

Depilación cera

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 15:02
O
odilia_7896303
28/5/15 a las 15:51

me recomendáis algún producto como crema, loción etc... para antes y después de la depilación con cera caliente, esque siempre he usado silk-epil y ahora quiero probar la cera

Ver también

B
badre_8418931
17/6/15 a las 14:17

Porque cambias
Tanto cara cera como para silk epil siempre es bueno pasar un guante de crin,pq quieres probar ahora la cera?a mi me regalaron ahora la silk epil 5 5 329 y estoy encantada,no es como las de cuand era mas pequeña que hast pellizcaban y por eso me pase a la cera,ahora con esta me lo puedo hacer yo en casa sin problema por detras tambien,tiene una luz para ver bien por donde te vas depilando,se puede aclarar debajo del agua y no estoy pegajosa de la cera hasta q me ducho.

O
odilia_7896303
25/6/15 a las 15:02
En respuesta a badre_8418931

Porque cambias
Tanto cara cera como para silk epil siempre es bueno pasar un guante de crin,pq quieres probar ahora la cera?a mi me regalaron ahora la silk epil 5 5 329 y estoy encantada,no es como las de cuand era mas pequeña que hast pellizcaban y por eso me pase a la cera,ahora con esta me lo puedo hacer yo en casa sin problema por detras tambien,tiene una luz para ver bien por donde te vas depilando,se puede aclarar debajo del agua y no estoy pegajosa de la cera hasta q me ducho.

Tienes razón
detrás es muchísismo más comoda la silkepil y creo q voy a seguir usándola, al final la cera caliente la he dejado para rostro axilas e ingles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram