Foro / Belleza

Depilacion cera

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 18:37
S
suceso_5604678
30/10/06 a las 20:44

Holaa!! a ver os cuento mi problema,weno pues me he puesto a depilarme las ingles con cera fria, que es con lo que normalmente me depilo las piernas, pues resulta que cuando pegue el tiron para quitar el papelito me di cuenta de que de los poros sale un poquito de sangre, nada exagerado pero si un poquito,yo sabia que tenia la piel sensible pero no tanto, a alguien mas le pasa esto o es que yo soy asi de especial??

Ver también

A
ambra_6192031
30/10/06 a las 22:53

Depilacion
trankila, eso es normal tanto en tipos de piel sensible como en otras. ademas la zona q te has depilado es muy sensible, asi q trankila, no t alteres. a mi en los brazos el otro dia me paso lo mismo. espero haberte ayudado. un besito. chao

A
an0N_652867499z
3/11/06 a las 18:37

Hola
hola soy esther esteticien y te dire que eso que te pasa es normal algunas pieles suelen ser mas sencibles que otras pero es normal de todas maneras te dire que es mejor la sera caliente para esa sona bueno y para todas las sonas delicadas cuando te agas la cera despues seguidamente echate arcol y de tras la crema que te suelas echar siempre para retardar el crecimiento del vello y siempre que te duches date con un guante de crin para que no se te enconen los vellos un beso espero averte alludado chao

Depilación con cera oriental, el método más natural
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir