Foro / Belleza

Depilación cejas/bigote

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 19:42
C
chiara_7046904
6/12/07 a las 17:11

Hola,
desde verano que me hice las cejas bastante...porque tenía unas cejotas.. que tela.. jaja ahora estoy super bien con las cejas perfiladas que me hice! me dan un cambio radical y bueno que estoy super segura de mi misma porque antes me daban vergüenza las cejas que tenía y no me gustaba que me hicieran fotos, etc. etc.

Me las depilo por arriba y por abajo pero el caso es que me las tengo que depilar con las pinzas TODOS LOS DÍAS porque me crece enseguida el pelo, a ver, si no me las depilo durante 3 días no se nota (te has de fijar) pero soy muy maniática en que no me crezca NADA y se me vean completamente naturales; unas amigas me dicen que las llevo super bien depiladas incluso unas se pensaban que iba a un centro a que me las hicieran o que me las hacía alguien.. o sea, con esto me refiero a que las llevo super bien ^^

Y bueno el bigote también me lo hago con pinzas desde hace bastante..
y también me lo hago TODOS LOS DÍAS.. porque si no enseguida me sale algún pelillo que ya digo, no se ve.. pero yo con un espejo aumentador y enfocándome con una luz muy fuerte me lo veo.. jaja

nada, mi pregunta es si hay alguna forma de retrasar el crecimiento del vello.. no, verdad?..
a ver, yo no me cuesta nada depilarme todos los días porque ya me acostumbro pero por ejemplo si me he de ir de viaje a algún sitio o lo que sea y no me puedo depilar.. no sé, paranoyas.

saluds!

Ver también

J
janet_8614271
19/12/07 a las 19:42

Cejas
tengo tambien el mismo problema con las cejas , las mias son negras gruesas y salen al por mayor , se ve recontra antiestetico y ke nos keda depilar no más ! pero deberias ir a una peluquería , no cobran tan caro y te las dejan bonitas por un largo tiempo saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram