Foro / Belleza

Depilación brazos primera vez,dudas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 20:17
A
anja_589459
30/9/10 a las 1:26

Hola! He pensado en depilarme por primera vez los brazos con cera en algún centro estético, pero quisiera saber si es cierto que sale menos vello cada vez, y si es posible, también querría que alguien me dijese el precio que me podría costar como mucho. Gracias!!

Ver también

A
an0N_693084699z
8/10/10 a las 22:24


A ver, no te voy a engañar...
No sale menos,eso es mentira... lo único que le cuesta salir,al igual que en las piernas... en un mes empezará a salirte de nuevo y en dos meses tendrás ya más o menos todo como antes...quiza algo menos...pero bueno.
Yo me lo hago y la verdad es que salgo roja roja roja (recuerda que la piel de los brazos es muy sensible y está expuesta a la mierdecilla del aire y todo) pero a base de aloe vera todo el dia después de la depilacion y después tres dias o asi aplicandomelo 2 veces o asi al dia super bien...

En el momento duele,las cosas como son. Lo unico que te puedes aplicar la crema emla , que es una crema anestesica que el botecito te cuesta 15euros .... te lo aplicas una hora y media antes y el dolor sera menos...pero la irritacion igual haha.

1 beso

Y
yarely_8119095
10/10/10 a las 15:01

Hola
Te recomiendo mejor hacerte de una vez el tratameinto con laser yo me lo hago en Clínica SYO y estoy muy contenta usan anestesia si lo deseo y siempre me valora una doctora. Inicié este mes por que tienen 30% de descuento.

X
xuemei_6273281
20/10/10 a las 11:27

Depilacion brazos
hola guapa. soy esteticient hace varios años ya,osea que creo que te puedo ayudar. la depilacion de brazos como cualquier depilacion si siempre lo haces con cera,si que es verdad que a la larga salen menos y mas debiles,pero a largo tiampo. lo que si que notaras es que tardan mas que por ejem. en las piernas.tambien es normal que se te ponga rojito o te salga algun granito....es normal. si te los depilas enteros te puede costar unos 15 euros mas o menos y si te los haces medios unos 7 o 8 euros. un beso yyyyyyyyyyyy depilatelos siempre con cera

D
divya_9930992
22/10/10 a las 1:13

Depilacion permanente cuernavaca
Bueno solo quiero recomendarles el centro a donde yo voy a depilarme. Se llama NO+VELLO y esta en teopanzolco cuernavaca, pero tambien existen en muchos otros lugares asi que si te queda cerca uno no dudes en ir porque es con luz pulsada intensa y yo he tenido resultados sorprendentes!!!
Ademas manejan rejuvenecimiento y a mi me ha cerrado el poro y disminuido mis manchas del acné!!
Saludos ahhh el tel de cuernavaca es 3 22 46 64
suerte!!

S
saura_6202696
25/10/10 a las 15:47

Solucion menos drastica
hola!
tambien para disumular el vello de los brazos puedes DECOLORARLOS para volverlos rubios con crema decolorante que venden en perfumerias y farmacias, hay muchas para elegir, si preguntas en la tienda te asesoraran. asi evitaras el dolor de la depilacion, pero tienes que aplicarla a menudo.
otra opcion es recurrir a la depilacion definitiva, laser o IPL, aunque es mas caro es mas barato a la larga porque es definitivo.
espero que te haya servido de ayuda.

C
chen_5370077
1/9/11 a las 20:17

luz pulsada intensa
Prueva en cun centro de depilacion con luz pilsada intensa de hecho te va a salir mas barato.

hay ne centro de depilacion permanente en cuernavaca muy bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram