Foro / Belleza

Depilacion brazos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 16:53
H
heura_9050122
14/6/09 a las 18:42

Hola!
Mis pelos en los brazos son cada vez mas problematicos para mi (mis pelos son muchos y morenos)... y con la llegada del verano me siento todavia mas acomplejada...
Por lo tanto me gustaria que me dijerais (para las que ya lo han probado) cuales son los resultado de la depilacion de los pelos de los brazos... ¿Salen mas recios?
Muchas gracias xoxo

Ver también

C
chama_9056569
16/6/09 a las 18:40

Nose si es un solucion!
Bueno la verdad esque yo tengo una amiga con tu mismo problema y ella se los depila con crema ((VEET))
LE KEDAN DÉBILES..y esta pensando en hacerse la laser..
Tambien puedees decolorarlos si quieres..para la decoloracion pasate por una drogueria o porfumeria y pide cremas de decoloracion como "ANDINA" , "TAKI NAIR"..estas cremas producen un pokitisiimo de pikor y te sale muy rentable ya que solo son 7 minutos minimo y te dura 2 o 3 semaanas((depende del tipo de vello))
Espero haberte ayudadoo.
un BESOO

R
reme_5751954
16/6/09 a las 18:52

Yo me depilo los brazos
hola, yo me depilo los brazos con cera en un centro de estética y cada vez los tengo mas debiles. Los brazos quedan muy bonitos, como de mujer, le digo yo a la esteticista. Suerte

K
kaja_8522257
12/7/09 a las 20:27
En respuesta a chama_9056569

Nose si es un solucion!
Bueno la verdad esque yo tengo una amiga con tu mismo problema y ella se los depila con crema ((VEET))
LE KEDAN DÉBILES..y esta pensando en hacerse la laser..
Tambien puedees decolorarlos si quieres..para la decoloracion pasate por una drogueria o porfumeria y pide cremas de decoloracion como "ANDINA" , "TAKI NAIR"..estas cremas producen un pokitisiimo de pikor y te sale muy rentable ya que solo son 7 minutos minimo y te dura 2 o 3 semaanas((depende del tipo de vello))
Espero haberte ayudadoo.
un BESOO

Puede ser que las cremas decolorantes alargen el vello?
Ola tengo un problema siempre he tenido mucho vellito y me teñia con andina y hace aprox un año para ahorrar me compre un tinte decolorante en la perluqueria para ahorrar y se me han alargado un monton los pelitos...puede ser debido a este tipo de tinte?

N
nina_9586618
14/7/09 a las 5:17

Buena idea
io un dia intente depilarme los brazos con maquinas para depilar y no sirivio no te lo recomiendo, solo te los corta y duele horrible!!
la cera esta bien porque es rapido y tecnicamente no duele
de las cremas no te las recomiendo porque para mi eso de esperar a que se vayan kitando me desespera y acabo kitandola antes de tiempo
el laser nunca lo he probado pero pues estoy tentada a hacerlo aunque sea muy caro
el polvo aclarador pica muuucho y luego no sirve bien!
besos xoxo

A
aliana_8064380
15/7/09 a las 9:27

Hola
yo me depilo los brazos con cera o con la epilady, y aunque antes de que me lo empezara a hacer no tenía muchos, lo hice por que no me gusta el vello, ni el pelo en ningún lado. pero lo de los brazos con la cera cada vez te salen menos y mas finitos.
Yo te recomiendo que si tienes pasta que te lo hagas con laser, que cualquier zona que te hagas con laser se te queda como el culito de un bebe.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo

A
ayla_9384478
18/7/09 a las 2:47

Uhmmm
mira aver k puedo decirt...jamas e intentado depilarme...antes no tnia muchos vellos pero ahora han aumntado...y la vdd noc!..pero leyendo los comntarios q dejaron..creo q lo intentare con la cera... porq se ve mas femenino unos brazos con pocos vellos...

cdte!...besos!

Y
yusimi_10022750
20/7/09 a las 6:57

Nooo te recomiendo!
Yo no te lo recomiendo, lo digo por experiencia propia que de tanto depilarme ahora los pelos me crecen para cualquier lado, algunos gruesos otros finos y encima de todo me crecen cada vez mas rapido. Al principio me quedaba bien, me depilaba con cera y lo alternaba con una electrica q saca de raiz. Con el tiempo se fue poniendo cada vez peor. Ahora estoy pensando seriamente en hacerme la depilacion definitiva y no se si hacerla con soprano.
No cometas el error que cometi yo, porque vas a ser una exclava de la depilacion en brazos, si podes hacete con laser.
saludos

R
renjie_5303701
29/10/14 a las 19:19

Me pasa lo mismo.
En mi escuela se burlan algunos por mis vellos en los brazos, las chicas me dicen que los ignore, pero ellas porque no tienen se les hace facil el tema. Yo tengo 11 años, lo se soy chica pero me molesta DEMASIADO. Las piernas me las depilo con Veet la crema y no se si depilarme los brazos con esa. Lo que no se y quiero que me digan es si despues de depilarme con lo que sea me voy a tener que depilar y a cada cuanto aproximadamente. Hable con mi mama y esta en contra que me depile, pero yo insisto. Chicas por favor ayudenme a ver que puedo hacer.

A
an0N_853565899z
11/11/16 a las 16:53
En respuesta a heura_9050122

Hola!
Mis pelos en los brazos son cada vez mas problematicos para mi (mis pelos son muchos y morenos)... y con la llegada del verano me siento todavia mas acomplejada...
Por lo tanto me gustaria que me dijerais (para las que ya lo han probado) cuales son los resultado de la depilacion de los pelos de los brazos... ¿Salen mas recios?
Muchas gracias xoxo

Échale un vistazo a la depiladora electrica de Karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest