Foro / Belleza

Depilación brasileña

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:32
M
maro_6872519
29/6/12 a las 10:40

Hola, desde hace 2 años me he hecho la depilación brasileña con cuchilla, pero ahora tengo pareja y es muy incómodo estar cada 3 o 4 días pasando la cuchilla. He pensado en hacerla con cera, pero me da miedo que duela demasiado. ¿Me la recomendáis o sigo con la cuchilla? Dadme sugerencias, por favor...
El problema es que por los labios me duele bastante, pero por la zona del pubis no.

Gracias!!

Ver también

M
maro_6872519
29/6/12 a las 11:22

Depilación brasileña
Si conocéis un sitio barato en Sevilla, a ser posible cerca de Sevilla Este o Nervión os lo agradecería!!

R
ramesh_9494363
7/7/12 a las :14
En respuesta a maro_6872519

Depilación brasileña
Si conocéis un sitio barato en Sevilla, a ser posible cerca de Sevilla Este o Nervión os lo agradecería!!

Ingles brasileñas
Yo llevo años Depilandome con cera las ingles brasileñas y no le duelel nada....... Por la zonas quw dice no se, pero por la zona centro esta depiline que esta muy bien se precio

A
an0N_827350599z
9/7/12 a las :45

Sugerencias y soluciones
hola, yo no te recomiendo q sigas usando la cuchilla, madre mia!!!!!. Mira, a mi me pasaba lo mismo con mi pareja, y era un rollo, te entiendo perfectamente. yo te voy a dar la solucion. depilacion laser, es lo mejor, lo mas comodo y lo mas eficaz y tanto a ti como a tu pareja os va a encantar. pero claro, hoy en dia hay muchos centros de fotodepilacion y no sabes a cual verdad? yo te voy a recomendar q vayas a uno de madrid que tiene mucho cache, por las instalaciones, por el trato, por los precios y por los resultados. no es luz pulsada, pq eso ya lo probe y no tiene punto de comparacion. El centro se llama Dpila, y esta en madrid en la calle agustin de betancourt 7, miralo si quieres por google poniendo dpila madrid y veras. Animate y ya me contaras. Besos.

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 16:32

Depilación
Yo empecé con cera, pero tengo la piel muy sensible, así q en cuanto pude me pasé a la luz pulsada. En la zona del pubis y las ingles, genial ya no tengo nada (algún pelillo suelto, pero sin importancia), pero en la zona de los labios no hay manera, cuesta mucho de irse, así q continuo con la cera, si lo haces con tiras muy delgadas apenas se nota el tirón y con el tiempo te acostumbras, por no decir de los resultados, la piel queda muy fina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook