Foro / Belleza

Depilacion brasileña

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 11:23
L
leiza_9866435
17/11/05 a las 2:13

Hola a tod@s!!

Sé que este es un tema bastante común, pero no hay demasiada informacion sobre él.

estoy interesada en hacerme la depilacion brasileña por primera vez, pero no se si duele mucho, si hay varios de tipos de esta depilacion, si los sitios son de fiar... tampoco sé cuanto me puede costar hacer la depilación brasileña normal, es decir, sin que sea con laser.

Me podriaís informar sobre esto?
¿Conocéis algún sitio en oviedo o en gijon en donde hagan esta depilacion?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_904942899z
17/11/05 a las 11:06

Yo me ago la depilación "caribeña"
La depilación que yo me ago es la caribeña que consiste en depilar todo el pubis y dejar solo el vello de los labios. A mi no me duele nada (quizas por que ya estoy aconstumbrada) pero al principio si que duele pero t aguantas un poquito y ya esta. Me la ago yo misma pero si todavia no te has depilado nunca t aconsejo q vallas a un centro de belleza.

A
an0N_851892099z
17/11/05 a las 11:23

Deoilacion brasileña
Respecto al dolor te diré q duele bastante la primera vez, ten en cuenta q es una zona muy sensible. Lo normal es q te lo hagan por secciones muy pequeñas para q el tirón sea más rápido y no se vaya el resto detrás... La depilación brasileña suele costar alrededor de 15 euros, pero en Valencia. En gijón no se de ningún sitio. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir