Foro / Belleza

Depilación bigote..ayuda porfa!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 23:16
F
fauzia_8079174
20/2/07 a las 21:13

hola a todas!vereis mi problema es el siguiente: tengo un pokito de bigote pero con el pelo muy finito y no es q se vea mucho, solo si te acercas.. una vez me lo depile con cera y se me kedo una mancha como blanca, es decir como una mancha (en la zona del bigote) mas clara q el tono normal de mi piel..y ahora no se q acer, abia pensado en la decoloracion, me recomendais algun producto bueno y eficaz para decolorar o alguna forma de depilar la zona del bigote pero sin marcas?muchas gracias!espero vuestra ayuda!
Besos a todas!!

Ver también

A
alexis_7974872
20/2/07 a las 21:22

Tranquila
Hola,estate tranquila,la mancha te ha salido porque te ha dado el sol despues de hacerte el bigote.te lo tienes que protejer con crema porque sino salen manchas.y sobre lo de depilarte yo tambien tengo poco y me lo hago con cera porque me dura mas tiempo.

F
fauzia_8079174
20/2/07 a las 21:48
En respuesta a alexis_7974872

Tranquila
Hola,estate tranquila,la mancha te ha salido porque te ha dado el sol despues de hacerte el bigote.te lo tienes que protejer con crema porque sino salen manchas.y sobre lo de depilarte yo tambien tengo poco y me lo hago con cera porque me dura mas tiempo.

Gracias batina9..
por responderme, pero bueno no me acuerdo muy bien pero creo que me lo hice por la noche antes de irme a dormir, pero bueno creo q lo voy a volver a intentar.. osea q despues de depilarme con cera (caliente) me pongo crema hidratante?muchisimas gracias, es q ya me estaba volviendo loka viendo los pelillos esos ahi, lo encuentro super feo, jaja!!
un beso wapa!!

Y
yina_8273156
9/12/07 a las 23:16
En respuesta a fauzia_8079174

Gracias batina9..
por responderme, pero bueno no me acuerdo muy bien pero creo que me lo hice por la noche antes de irme a dormir, pero bueno creo q lo voy a volver a intentar.. osea q despues de depilarme con cera (caliente) me pongo crema hidratante?muchisimas gracias, es q ya me estaba volviendo loka viendo los pelillos esos ahi, lo encuentro super feo, jaja!!
un beso wapa!!

La depilación
Para cualquier depilación que sea arrancar el pelo hay que tener mucho cuidao con el sol, ya que lo que hace es levantar capas de piel por lo que la piel se queda mucho mas sensible y atrae mas a los rayos solares. en unos 3 o 4 dias hay que protejerlo con proteccion solar y si es con fotodepilación u otro medio similar durante todo el tratamiento tambien, hay que tener mucho cuidao con eso. Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram