Foro / Belleza

Depilacion barbilla (os cuento mi experiencia)

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:21
M
marilo_7857146
27/4/10 a las 18:30

Hola!

Soy nueva en el foro, y me he registrado para poder contaros mi experiencia con la depilación laser zona vello facial.

De momento no hay mucho que contar pero creo que puedo ayudar con mi experiencia a gente que esté en mi situación. Os pongo en antecedentes:

chica de 25 años con SOP desde hace tiempo me han ido apareciendo más y más pelos en la barbilla (aparte en otras zonas) que yo fomentaba dándole a las pinzas de depilar. Se convirtió en una tortura, y cómo no! me salió la puñetera mancha... conseguía disimularla con maquillaje, pero a veces ni eso.

En fin, me dispuse a hacerme la depilación laser, y sólo llevo una sesión. Quiero decir que yo tengo MUCHOS pelos (es como una pequeña barba, y no miento), negros y duros.

Me lo estoy haciendo en el IML de Madrid, de momento todo bien.

Lo que más me ha sorprendido ha sido descubrir el hecho de que afeitarme la zona (que antes para mi parecía imposible) ha hecho que mi piel deje de estar tan castigada por el uso de las pinzas. Tenía la mancha (bueno, aún la tengo) y la piel muy muy rugosa. Y heriditas, foliculitis, etc. Ahora le doy aceite rosa de mosqueta, llevo un mes así y la mancha ha disminuido visiblemente, con un poquito de maquillaje ni se nota.

Bueno, aún queda mucho camino, he contratado un bono de 10 sesiones y no descarto hacer alguna más si es necesario.

Mi primera sesión, un sábado, muerta de vergüenza porque era importante ir con los pelos "recién salidos" (que se vieran bien) y lo bueno es que mi chico me apoya, y no me dice nada por ello... Aún así me da mucha vergüenza.

No fui con la crema anestésica que te sugieren, por pelas más que nada. Siendo clara, la depilación láser duele. Ahora la zona de la barbilla es reducida pero pienso que si fueran piernas me echaría la crema...

Bueno, deciros que el láser huele de vez en cuando a chamusquina... se me enrojeció porque tenía bastanes pelos y habia que dar muchos "disparos"... el enrojecimieno me duró como cuatro días, y me rallé bastante porque pensé que no se iría, pero se ha ido...

Ahora, estoy un poco preocupada porque creo que "me he afeitado de más" en zona donde no teniía pelo negro negro... es la primera vez q me pasa, y espero q no suponga el hecho de que me empiecen a salir pelos negros también ahií ... me da algo!

Bueno chicas, os iré contando mis siguientes sesiones, la siguiente sesion será en un par de sesiones.

Gracias....por leerme

Ver también

D
darifa_8106633
28/4/10 a las 15:35

Dos preguntas !!
que tipo de laser te dan?¿ a mi me van a dar el alejandrita para la misma zona.
cuanto te cuesta cada sesion?¿

Gracias!!

N
nelly_8159311
28/4/10 a las 20:22
En respuesta a darifa_8106633

Dos preguntas !!
que tipo de laser te dan?¿ a mi me van a dar el alejandrita para la misma zona.
cuanto te cuesta cada sesion?¿

Gracias!!

Vaniqa
hola a todas,
puff, yo tenía el mismo problema, pero he probado otra solución y estoy contentísima. se trata de la crema VANIQA.
lo probé sin nada de confianza, pensando que era otro cosa más que venden y no sirve. Me lo comentó una médica. Decidí probarla, llevo un mes y ya apenas tengo pelos!!
yo dedicaba 15 minutos TODOS los días de mi vida, por la mañana a quitarmelos con pinzas. Los viajes con gente, amigos, novio, etc, era un suplici.
Pues el fin de semana ni me he tocado, esta mañana tampoco....
un milagro vamos....
os lo recomiendo sin dudar
yo lo he pasado tan mal que cuando vi que funcionaba pensé que lo tenía que contar en el foro para gente con mi mismo jodido problema
la desventaja: el precio: 54 , y que te lo tienes que echar siempre.... pero bueno, otras personas se dan otras cremas.
No se cuanto durara el tubo, si queréis ya os lo comentaré
Muchos ánimos!

M
marilo_7857146
29/4/10 a las :08

Os respondo a las dos
1) Me están dando Light Sheer , he contratado un bono de 10 (400 y pico euros) para 2 años... las sesiones sueltas creo q estan sobre los 60. Yo hare el bono de diez y luego si es necesario me dare alguna sesion suelta al año (60 euros al año por un repaso no hace daño).

2) conozco la crema vaniqa, dedicaba y dedico mas de 15 minutos a quitarme pelos, era una obsesion y quiero algo a largo plazo. Eso si, quiza me plantee darmela en un futuro, pero solo si me salen algunos pelillos, no una mini barba...


RESULTADOS tras la primera sesión: a ver cómo os explico, cuando empecé a afeitarme tenía que hacerlo todos los días (y por la noche ya se empezaba a ver... en cosa de día y medio me salía una pequeña barba, como la de un tío, pero en una zona reducida)... Ahora, aunque me sigo afeitando todas las mañanas ya que trabajo y la imagen es importante, noto que incluso, esta última semana hay mañanas en las que me levanto y veo q realmente no necesito afeitarme...! Es como si se hubiera retardado el crecimiento, o bien se están cayendo, como me dijo la chica q me hizo el láser. Lo cierto es que no me espero ni esperaba grandes resultados tras esta primera sesión, pero entre que se me ha quitado casi la mancha, no me salen heriditas ni granitos y encima tardan menos los pelos en salir, empiezo a ir con la cabeza "más alta".

A VER SI HAY SUERTE!

M
marilo_7857146
9/5/10 a las 16:52

Novedades
bueno queria comentaros mas cosas...

he estado semana y pico que no me ha salido casi ningun pelo en la barbilla, era increible, he estado totalmente depilada... la zona ha estado (y sigue estando) super suave, y yo siempre la tenia rugosa a causa de la depilacion y pinchaba por los pelos... la mancha se ha quitado al 90% y con cuatro gotitas de maquillaje ni se nota! antes se notaba hasta con un capacete de maquillaje... En parte gracias a dejar de quitarme los pelos con pinza (eso altera tanto la piel!) y a la rosa de mosqueta. Me aplico rosa de mosqueta siempre q puedo, y por las mañanas proteccion 50 para la cara y luego encima mi maquillaje normal... nada de sol, ya sabeis.

estoy mas tranquila, puedo mover la cara con mas libertad levantar la barbilla, etc...

ahora estan empezando a salir pelitos, despistaos. Solo llevo una sesion y por lo pronto el resultado esta siendo mejor de lo que esperaba. tengo un bono de 10 sesiones, y se que no va a ser facil deshacerse de ellos, pero de momento pagaria lo que fuera por estar asi como estoy ahora... se que en las siguientes sesiones permanecere mas tiempo depilada...

Es posible que tenga q retrasar algo mas la siguiente sesion para que me salga el maximo numero de pelos posible y asi poder aprovecharla mas.

Siempre que me depilo con cuchilla desinfecto la zona con un algodon empapado en alcohol, esto no se si sera bueno o no, pero de momento me esta yendo bien...

no quiero decir que esto vaya a ser milagroso, pero prefiero mil veces esto y darme una sesion de repaso al año despues del tratamiento, o incluso dos, a estar todo el dia con las puñeteras pinzas y castigando mi piel... de verdad os lo digo.

Un saludo a todas...

M
marilo_7857146
18/5/10 a las :40

Dd
Bueno ,pues ya han pasado cinco semanas desde la primera sesión, y tengo cita para la segunda sesión en un par de días... Menos mal, porque si no me doy prisa no me dan cita hasta ni se sabe... Estaba todo pillado.

En fin, valoración antes de la segunda sesión (tras cinco semanas de la primera):
- me ha salido un 40% del pelo que tenía.
- Aunque los que salen siguen siendo negros y fuertes, no son ya tan fuertes como antes...
- LO MEJOR: Eliminación de la mancha 100% (gracias rosa mosqueta! y gracias cuchilla por evitar q estuviera con las pinzas todo el día machacando mi piel).

VEREDICTO: SOBRESALIENTE, MUCHO MEJOR DE LO ESPERADO.

M
marilo_7857146
9/6/10 a las 17:47

Mes y medio desde que empecé el tratamiento
Bueno, todavia me queda algo de tiempo para la tercera sesion (un par de semanas) en la zona de la barbilla.

De momento, la cosa creo que va bien. Sin embargo me ocurre algo que ahora no sé si es muy normal.

Resulta que de la segunda sesion ya he pasado la fase en la que se caen los pelos (a las 2 semanas de realizartela) y ahora llevo dos dias sin depilarme nada de la barbilla y veo que me han salido bastantes pelos, pero se trata de unos pelos muyyyy finos, no llega a ser pelusilla.

Sabeis si es normal? Un saludo

M
marilo_7857146
11/6/10 a las 17:13

Ss
bueno finalmente he decidido dejar de escribir sobre la depilacion facial que he llevado a cabo.

la razon ha sido basicamente que nadie contesta ni a nadie le interesa, ciertamente parece que hablo sola.

Habia decidido plasmar mi experiencia porqque antes de empezar yo tenia muchas dudas y creia que podria ser de ayuda para muchas chicas que se encontraran en mi situacion.

No he recibido respuesta ni a este post ni a ningun hilo de los que he abierto en el foro, aparte de este. Tampoco he recibido ningun

A
an0N_848389099z
28/6/10 a las 9:25
En respuesta a marilo_7857146

Ss
bueno finalmente he decidido dejar de escribir sobre la depilacion facial que he llevado a cabo.

la razon ha sido basicamente que nadie contesta ni a nadie le interesa, ciertamente parece que hablo sola.

Habia decidido plasmar mi experiencia porqque antes de empezar yo tenia muchas dudas y creia que podria ser de ayuda para muchas chicas que se encontraran en mi situacion.

No he recibido respuesta ni a este post ni a ningun hilo de los que he abierto en el foro, aparte de este. Tampoco he recibido ningun

Por si estás por ahí
Hola acabo de leer tus post, no sé si todavía andas por ahí, pero por si acaso .
Yo me hice mi primera sesión en el mentón el viernes día 25; estoy preocupada, porque me siguen saliendo, claro que han pasado sólo 3 días. ¿ A ti te pasó igual? ¿ Cuándo se empieza a notar de verdad la depilación?
Porque me he tenido que pasar la navajilla antes de venir al trabajo.
Me dijo la chica que me la hizo que en diez días se me caían ¿ realmente pasa asÍ?
Porque también me lo he hecho en las ingles y me han crecido mucho menos que en el mentón.
!Qué lata de pelos!
Gracias.
Saludos.

S
sakina_8148850
28/6/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_848389099z

Por si estás por ahí
Hola acabo de leer tus post, no sé si todavía andas por ahí, pero por si acaso .
Yo me hice mi primera sesión en el mentón el viernes día 25; estoy preocupada, porque me siguen saliendo, claro que han pasado sólo 3 días. ¿ A ti te pasó igual? ¿ Cuándo se empieza a notar de verdad la depilación?
Porque me he tenido que pasar la navajilla antes de venir al trabajo.
Me dijo la chica que me la hizo que en diez días se me caían ¿ realmente pasa asÍ?
Porque también me lo he hecho en las ingles y me han crecido mucho menos que en el mentón.
!Qué lata de pelos!
Gracias.
Saludos.

No te preocupes
Hola Hada, he leído tu mensaje y te contesto, yo me estoy haciendo láser soprano en la barbilla, y también me hice fotodepilación hace unos años. No te preocupes, es normal que te salgan más rápido en la barbilla que en otras zonas, porque el pelo en la cara crece más rápido, pero por esto mismo también se te caerán antes!! Supongo que cada persona será diferente, a mí que tengo el vello en la barbilla negro, oscuro y fuerte, empiezan a caérseme a los 4 o 5 días, y en una semana ya no tengo nada.
Además, en mi caso sólo lo llevé un poco mal en la primera sesión porque es cuando tenía todo el pelo fuera, para la siguiente ya no tenía casi nada y me pasé casi 3 semanas depilada, así que ánimo que verás como caen pronto!
Por cierto, qué láser te estás haciendo? ¿Puedes tomar el sol? saludos

A
an0N_848389099z
29/6/10 a las 8:55
En respuesta a sakina_8148850

No te preocupes
Hola Hada, he leído tu mensaje y te contesto, yo me estoy haciendo láser soprano en la barbilla, y también me hice fotodepilación hace unos años. No te preocupes, es normal que te salgan más rápido en la barbilla que en otras zonas, porque el pelo en la cara crece más rápido, pero por esto mismo también se te caerán antes!! Supongo que cada persona será diferente, a mí que tengo el vello en la barbilla negro, oscuro y fuerte, empiezan a caérseme a los 4 o 5 días, y en una semana ya no tengo nada.
Además, en mi caso sólo lo llevé un poco mal en la primera sesión porque es cuando tenía todo el pelo fuera, para la siguiente ya no tenía casi nada y me pasé casi 3 semanas depilada, así que ánimo que verás como caen pronto!
Por cierto, qué láser te estás haciendo? ¿Puedes tomar el sol? saludos

¿?
Hola y gracias.
Me estoy haciendo el láser diodo tanto en la barbilla como en las ingles.
Mi problema es que me están saliendo los pelos y me los rasuro con navajilla, y he leído que es contraproducente porque los rubitos que hay después salen más fuertes y que es el cuento de nunca acabar ( ese es mi principal temor).
¿Ya te la has hecho dos veces? Cuéntame todo el preceso por fa ¿ Qué haces entre sesión y sesión o esos 4 días que tardan en caerse?
Ah! la chica que me lo hace me dijo que probablemente necesitara después algo de fotodepilación. ( confío en ella).
Saludos.

A
an0N_848389099z
29/6/10 a las 8:58
En respuesta a an0N_848389099z

¿?
Hola y gracias.
Me estoy haciendo el láser diodo tanto en la barbilla como en las ingles.
Mi problema es que me están saliendo los pelos y me los rasuro con navajilla, y he leído que es contraproducente porque los rubitos que hay después salen más fuertes y que es el cuento de nunca acabar ( ese es mi principal temor).
¿Ya te la has hecho dos veces? Cuéntame todo el preceso por fa ¿ Qué haces entre sesión y sesión o esos 4 días que tardan en caerse?
Ah! la chica que me lo hace me dijo que probablemente necesitara después algo de fotodepilación. ( confío en ella).
Saludos.

Se me olvidó
No puedo tomar el sol, pero no me importa , normalmente no lo tomo por eso no me ha importado empezar en verano. Voy todo el día con protección 50 y con la crema en el bolso.

S
sakina_8148850
29/6/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_848389099z

Se me olvidó
No puedo tomar el sol, pero no me importa , normalmente no lo tomo por eso no me ha importado empezar en verano. Voy todo el día con protección 50 y con la crema en el bolso.

Experiencia laser barbilla
Hola hada, pues si te intersa mi experiencia abrí un post hace un par de meses cuando empecé, el título es "láser soprano en mentón", ahí lo cuento todo.
El láser soprano es también un tipo de láser diodo, pero se puede tomar el sol durante el tratamiento. Aunque yo creo que con el diodo te irá muy bien, mantenme informada!!
o no me rasuro, sólo me los corto con unas tijeritas de las uñas bastante buenas que tengo, y la verdad es que se quedan a ras de la piel y no se notan, y así no toco los rubitos, sólo me rasuran cuando van a darme el láser. saludos y espero que te vaya muy bien, adios pelosss!!!!

G
geidy_5361960
8/9/14 a las 21:39
En respuesta a marilo_7857146

Ss
bueno finalmente he decidido dejar de escribir sobre la depilacion facial que he llevado a cabo.

la razon ha sido basicamente que nadie contesta ni a nadie le interesa, ciertamente parece que hablo sola.

Habia decidido plasmar mi experiencia porqque antes de empezar yo tenia muchas dudas y creia que podria ser de ayuda para muchas chicas que se encontraran en mi situacion.

No he recibido respuesta ni a este post ni a ningun hilo de los que he abierto en el foro, aparte de este. Tampoco he recibido ningun

A mi me interesa,estoy igual
Yo tengo una mancha horrible a ambos lados de la barbilla y estoy arta,a ti se te quito?era muy oscura? Yo ni con maquillaje la quito

G
geidy_5361960
8/9/14 a las 22:21
En respuesta a marilo_7857146

Mes y medio desde que empecé el tratamiento
Bueno, todavia me queda algo de tiempo para la tercera sesion (un par de semanas) en la zona de la barbilla.

De momento, la cosa creo que va bien. Sin embargo me ocurre algo que ahora no sé si es muy normal.

Resulta que de la segunda sesion ya he pasado la fase en la que se caen los pelos (a las 2 semanas de realizartela) y ahora llevo dos dias sin depilarme nada de la barbilla y veo que me han salido bastantes pelos, pero se trata de unos pelos muyyyy finos, no llega a ser pelusilla.

Sabeis si es normal? Un saludo

Tengo el mismo problema
Tengo a ambos lados de la barbilla pelos negros y duros,y por quitarmelos con la puñetera pinza todos los dias..... Me a salido una mancha a ambos lados de la barbilla,es horrible ya no la tapo ni con corrector ni nada,a ti se te quito?
Voy a empezar la depilacion laser y ne estoy dando rosa mosqueta como tu decias.... Ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook